Tiendas online de amplis. Sugerencias?

miguele3
#1 por miguele3 el 09/04/2011
Hola amigos!
Al final me he decidido por el Koch Studiotone, el de 20 w y me lo iba a pillar por Thomann por la rapidez en enviarlo,porque tenemos varios conciertos y concretamente uno muy importante el día 3 de Mayo y me molaria tenerlo ese día.
El problema ha sido que he entrado en Thomann y no lo tienen en stock, que lo tendrían a partir del 29 de Abril..podríais recomendarme otras páginas para comprarlo? Me gustaría sobre todo tenerlo para el día 3 de Mayo.

Saludos y espero vuestras sugerencias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 09/04/2011
music store.. music productiv (creo que era así, de esta no me acuerdo)... nose mira en internet
Subir
zackwilde
#3 por zackwilde el 10/04/2011
Hay multitud de tiendas... pero comentaba el compañero tienes musik-produktiv y musicstore. Yo he comprado tanto en thomann, como en esas dos y todo perfecto. Tambien le puedes echar un ojo a woodbrass son bastante serios. Otras alternativas, aunque no he comprado nada en ellas son:

-euroguitar
-musik-service
-dv247.com
-dv247.es
-alfasoni
-txirula
-radicalmusic
-alternativasmusicales
-musimaster
....

hay un montón, seguro que en alguna encuentras ese ampli.
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 10/04/2011
En euroguitar pone que lo tienen disponible en una semana

yo he comprado ahí y en tres dias lo tenía en casa

saludos
Subir
miguele3
#5 por miguele3 el 14/04/2011
Pues he mirado estas paginas y ahi no tienen en stock el de 20w. Me pillaré el de 40 w q lo tienen algunas tiendas. Ni Thomann, ni MusicStore lo tienen...pero he encontrado 2 tiendas españolas que si que lo tienen: "Rock and Classic" que me lo ha rebajado al precio de tiendas de Alemania (1068 €) y otra que es incluso más barata "Qualities" que me lo queda por 1037 €...no sé si alguno habéis comprado en estas dos tiendas españolas, sobre todo para conocer como trabajan!

Saludos amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo