Tiendas on-line

panceto
#1 por panceto el 02/08/2008
Saludos. ¿Teneis experiencia en compras en la tienda on-line Thomann de Alemania?. ¿Habéis oido algo o comprado algun instrumento por internet?. He descubierto la página hace poco y tienen buenos precios pero quería saber qué nivel de confianza tienen. No sé, aportad algo si tenéis ganas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 02/08/2008
Este post esta repetido, mira mas abajo en la lista de "temas similares"
Subir
panceto
#3 por panceto el 02/08/2008
ok, gracias! y lo siento
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 02/08/2008
Debería haber una opción obligatoria para que el que entrara nuevo solo pudiera usar el buscador en sus primeros mensajes, porque todos los días hay mensajes repetidos, o temas con contestaciones similares, a montones :roll:
Subir
panceto
#5 por panceto el 02/08/2008
bueno, perdone usted..si alguien sabe o puede borrar este post, q lo haga..q fácil es echar en cara y q difícil enseñar..bye
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 02/08/2008
No, lo fácil es abrir posts nuevos sobre temas tratadísimos en el foro en vez de perder 5 minutos en buscar un poquito para ver si ya se ha hablado del tema ;)

No te confundas ;) Saludos!
Subir
panceto
#7 por panceto el 02/08/2008
enga, tienes razón...lo siento..siempre miro antes, pero en este me lancé...un saludo!
PD: yo a ti tb te perdono :-D
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 02/08/2008
Si yo no me enfado ni nada tio, pero es que día a día ver gente nueva que entra preguntando muchas cosas que ya se han respondido miles de veces.........

Perdona si he sido un poco brusco, no era mi intención ;) Saludos :)
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 02/08/2008
Tambien esta mal ubicado. De todas formas, lo que dice in flames arriba, que se esta tratando en el post abierto por kambor esta bien. Deberia ser asi, nos ahorraria tener que parecer bordes. Tambien hay que ser comprensivos con los nuevos y, por su parte, deberian usar el buscador. Espero que eso se implante. A ver si hacen alguna votacion...
Subir
panceto
#10 por panceto el 03/08/2008
a ver si funciona el metodo ese qe dicen, saludos chatos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo