Tiendas musicales en México

fuzzionguitarro
#1 por fuzzionguitarro el 27/06/2008
Hola pues Sugiero Listar aqui las tiendas musicales existenetes para México, asi sabemos y tenemos mas opciones para consultar. :leyendo:

Tiendas en Linea y tiendas que conozcas en tu ciudad!.

Saludos !!

Comienzo por estas:

Gama Music
gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabaci&oacuten" a Todo Mexico
Durc
: : : instrumentos musicales d.u.r.c. : : :

Si alguien tiene mas adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
airhead
#2 por airhead el 28/06/2008
Pues creo q los q viven por acá creo q sabrán en donde están casi todas la tiendas sobre música. Yo personalmente compre mi guitarra actual en SoundBeat Guitar Center, varias se concentran en la calle López Cotilla, en el centro de la ciudad, y otras cuantas mas conocidas como Mr. Cd, q también vende instrumentos, o Metropoli, gran tienda, una lastima q no vendan Gibson o Epiphone :D

Oh, se me olvidaba, no conozco alguna tienda de Guadalajara con pagina de internet en donde se puedan ver los productos XD
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 28/06/2008
airhead escribió:
Pues creo q los q viven por acá creo q sabrán en donde están casi todas la tiendas sobre música. Yo personalmente compre mi guitarra actual en SoundBeat Guitar Center, varias se concentran en la calle López Cotilla, en el centro de la ciudad, y otras cuantas mas conocidas como Mr. Cd, q también vende instrumentos, o Metropoli, gran tienda, una lastima q no vendan Gibson o Epiphone :D

Oh, se me olvidaba, no conozco alguna tienda de Guadalajara con pagina de internet en donde se puedan ver los productos XD


ese es el problema yo por ejemplo soy de torreon y muchas cosas que venden son de muy baja calidad y uno tiene que ir a una ciudad cercana como monterrey o incluso a USA a conseguir buen equipo por un buen precio,

en fin la lista me parece bastante bien =]
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 28/06/2008
Yo no conozco tiendas especializadas por internet aqui en Mexico, en mercadolibre tambien hay varias cosas
Subir
fuzzionguitarro
#5 por fuzzionguitarro el 30/06/2008
Aressi escribió:
Yo no conozco tiendas especializadas por internet aqui en Mexico, en mercadolibre tambien hay varias cosas


Hola podrias listar esas tiendas online ? saludoss
mecadolibre es un poco trivial, por que los precios varian demasiado aunque puedes encontrar cosas con un poco de suerte.
Subir
macseamus
#6 por macseamus el 23/08/2008
Alguien sabe de alguna tienda o OUTLET en México que vende guitarras fender mexicanas?
quiero un tele estándar, tienen un precio de lista de US$600, y pues una búsqueda rápida en Internet demuestra que en EEUU se venden por $400.

Tomando en cuenta lo que tienen que ser los costos de transporte de fabrica de BC a EEUU, no tiene sentido, pero me imagino que hay otros factores :| que dificultan la venta directa desde fabrica en mexico. en el mercado libre hay un vendedor en DF que los vende por 6mil, que no está mal, pero 6mil pesos no son 400 dlls. alguien sabe más? gracias.
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 23/08/2008
FuzzionGuitarro escribió:
Hola podrias listar esas tiendas online ?

Veo qeu no leiste bien mi mensaje:saludo:
Subir
tete robles
#8 por tete robles el 23/08/2008
pues yo conozco :

http://www.casaveerkamp.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=28

y

labataka.com Instrumentos Musicales (Powered by CubeCart)

la primera es la mas famosa de mexico se me hace que es la que distribuye la mayoria de los productos que entran al pais.
y la segunda es una tienda online que vende varios productos.

saludos:saludo:
Subir
airhead
#9 por airhead el 23/08/2008
tete robles escribió:
pues yo conozco :

http://www.casaveerkamp.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=28

y

labataka.com Instrumentos Musicales (Powered by CubeCart)

la primera es la mas famosa de mexico se me hace que es la que distribuye la mayoria de los productos que entran al pais.
y la segunda es una tienda online que vende varios productos.

saludos:saludo:


Que caro que da la segunda tienda, la Epiphone G400 a mi me costo $2850 pesos, y ahí la dan en casi el doble.

Por cierto la mía la trajeron de Casa Veerkamp, la encargue en una tienda de aquí y la trajeron de allá.
Subir
tete robles
#10 por tete robles el 26/08/2008
airhead escribió:
Que caro que da la segunda tienda, la Epiphone G400 a mi me costo $2850 pesos, y ahí la dan en casi el doble.

Por cierto la mía la trajeron de Casa Veerkamp, la encargue en una tienda de aquí y la trajeron de allá.



orale jeje. pues yo di con esa tienda porque he andado buscando una palanca de tremolo a presion para una ibanez pero no haye y ahi tenian pero resulta que se les termino:(

saludos:saludo:
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 26/08/2008
aqui dejo este link
tienda de conocido
que maneja muchisimas
marcas de muy buena calidad
sobre todo enfocado
mas en los pedales que en otras cosas
pero igual sirve
es en Monterrey

301 Moved Permanently
Subir
fuzzionguitarro
#12 por fuzzionguitarro el 26/08/2008
Que bien esa no la conocia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo