Tiendas en miami (eeuu)

aitorgeusk
#1 por aitorgeusk el 28/08/2008
muy buenas a todos. vereis, yo tengo un tio viviendo en los estados unidos de america :shock: mas concretamente en miami.
pues bien, hacia tiempo que queria comprarme varia cosillas para la guitarra y como alli todo es mas o menos mas barato pues querria que si alguno conoce alguna tienda por alli que tenga pagina web pues que ponga aqui el link

gracias por adelantado:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
escarpio
#2 por escarpio el 05/05/2009
HISTORIA DE MI COMPRA

1. El día 15/09/2008 realizo el pedido de un amplificador Fender Bassman 300 Pro y me envían la información sobre forma de pago. Ese mismo día me envían la factura y yo ingreso el importe por 1689 US en su totalidad.
2. El día 10/10/2008, CLAUDIA MALVAR me envía un correo diciéndome que “el amplificador está llegando a Miami la semana siguiente y el jueves a más tardar me confirman el envío”.
3. A partir de aquí, una odisea de realizar llamadas y enviar correos, puesto que no recibo ninguna información. Los correos no me los responde nadie y respecto a las llamadas, las pocas veces que me han cogido el teléfono, se ha puesto una señorita que no me puede informar absolutamente de nada. Le pido repetidamente que me ponga de alguna forma en contacto con ILDEFONSO LOZANO, que es mi vendedor, para hablar con él y aclararme algo con respecto a mi envío. Viendo que no me hacen caso, comienzo a poner comentarios en los foros de mi caso, puesto que viendo la forma de actuar, es de pensar que me han engañado. Todos mis intentos resultan infructuosos, hasta que ILDEFONSO se digna a enviarme un correo, ya que ve los comentarios en la red. Me dice que el amplificador llegó dañado y tuvieron que devolverlo. ILDEFONSO LOZANO me “aconseja” que deje de poner mensajes negativos en los foros ya que si no, no me envían nada y así “puedo hablar a gusto”.
4. El día 15/02/2008, ILDEFONSO LOZANO me envía un correo diciendo que el amplificador ya ha llegado (se supone que el nuevo, ya que el otro llegó roto, según él) y que si no saco esos mensajes uno a uno y digo lo contrario (textualmente “que somos una empresa seria”) no me lo envía y me quedo sin equipo.
5. A partir de aquí, una serie de correos amanzándome con que o quito los comentarios en los foros o no me envía el amplificador. Uno de los mensajes me dice:

Re: DO RE MUSIC COLOMBIA Y SI SIGUES COIN ESTO ,,,,,,,‏
De: [email]CMSMUSICEXPORT@aol.com[/email]
Enviado: domingo, 15 de febrero de 2009 2:30:17
Para: [email]viatiple@hotmail.com[/email]
SI SIGUES CON ESTO EL PERJUDICADO AL FINAL ERES TU,,,YA ME LLEGO TU EQUIPO, Y SI NO SACAS ESTOS MENSAJES !!UNO POR UNO !!! Y DICES LO CONTRARIO NO TE LO ENVIO PARA QUE ASI SI HABLES CON GUSTO!!! DEBES DEMOSTRAR AHORA MEDIANTE CADA MENSAJE QUE ENVIASTE DICIENDO QUE SOMOS SERIOS DE LO CONTRARIO EQUIPO NO HABRA PARA TI......

EL QUE PERDERAS SERAS TU ......
6. Hoy es 27/04/2009. La semana pasado solicité a Ildefonso que me devolviera el dinero del amplificador, porque ya han pasado 7 meses desde que lo solicité (en maldita hora). Sigue poniendo excusas y sido sin tener amplificador ni dinero.

Yo he intentado todo para evitar publicar esto. Le he advertido repetidamente que yo no pienso retractarme de nada, ya que todo lo que he puesto es absolutamente y vergonzosamente verdad. Le dije que si el amplificador me llegaba en buen estado, con mucho gusto me metía en los foros y decía públicamente que me había llegado, ya que hubiera sido la verdad y yo tengo cosas mejor que hacer que perjudicar a nadie (quien tenga interés personal en el asunto, puedo enviarle toda la documentación de que dispongo). Pero habiendo sufrido el historial y la forma de actuar de esta gente, yo no puedo fiarme ni siquiera de que el amplificador esté allí. Antes de escribir este mensaje, le he advertido que lo iba a publicar si no tenía noticias inmediatas de él.
He intentado durante meses recibir información por algún medio de mi pedido, sin ningún resultado.
Sólo hubiera bastado con un mínimo de respeto y atención al teléfono (mi dinero me he gastado) o por correo, y me hubieran podido tener con la boca callada otros cuantos meses más. Pero encima de que el perjudicado soy yo, quería que me retractase de todo, poniendo mentiras, sin ni siquiera haber recibido el amplificador. ¡Es de locos!
Todos ustedes pueden juzgar este caso y comprobar cuál es la “política de esta empresa”. No tengo ya interés en esta compra, pues aunque he sido desatendido, engañado, robado, amenazado, etc, aunque llegase el amplificador estoy asqueado de este asunto.
En este negocio se hacen contratos: El vendedor cobra por un producto y un servicio y el comprador paga por ello. Yo he pagado religiosamente y no he recibido ni servicio, ni cumplimiento de plazo, ni información, ni el producto.
Yo soy músico aficionado y estoy harto de comprar todo tipo de productos en internet. Nunca he tenido ningún problema. Esto es algo increíble. Aún no puedo creerlo.
Animo a todos los que han tenido experiencias parecidas para que las hagan públicas y no haya más gente que pase por estos tragos.
Todos ustedes juzgarán. Gracias por su tiempo y un cordial saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo