¿Tiendas en Madrid, de fiar, para comprar pedales?

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 18/02/2013
Yo he comprado en muchas de las conocidas. Bosco es muy recomendable por el trato, y te hacen precio de Thomann. Tienen algunos pedales curiosos, como esos griegos, o los Morley, o los stone fuzz esos que no me acuerdo cómo se llama el fabricante. En Madrid Musical tienen los clásicos y sobre todo te intentan colar los Boss, no mucha variedad. Yo en general los pedales los prefiero comprar por internet, o de segunda mano, porque cuando buscas cosas raras (OCD, Xotic o Wampler) son chungos de encontrar en tienda (si alguien conoce una tienda en Madrid donde los tengan, que lo diga, por favor)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MaikelSenker
#14 por MaikelSenker el 21/03/2013
Call & play no la conocia hasta que me lo dijo un forero por aqui, y es la mejor en la que he estado, trato como en casa y precios como en thomann,
ademas te lo miran disimuladamente en la web de thomann para que veas el precio asi de pasada jjeje tienen mucho material de todo, yo salí muy contento aparte de que me dieron 2 tikets para el parking donde aparque 2 horas (5 o 6€) por la patilla. The Best!!
Te pego la dirección; Av de Bucaramanga, 2 28033 Madrid, España
+34 913 81 71 01
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 22/03/2013
He intentado comprar en Ardemadrid y los precios por lo menos de los pedales estan acordes con Thomann u otras tiendas nacionales, e incluso mas baratos, pero te clavan 18 € del ala por enviarte un puto pedal. :arbitro: una verguenza.
Pedi en otra ocasion oferta de otro pedal a Madrid Musical por mail y todavia estoy esperando, ni oferta ni ocho cuartos; entiendo que era un pedal baratito, y a lo mejor estaban ocupados barajando operaciones de mas importe, pero lo menos por cortesia y profesionalidad deberian haber contestado.
Eso si, el "contacte con nosotros" en la web que no falte, y ya si eso ya....contestamos si acaso..., pero tu contacta.
Son dos tiendas que en mi caso nunca contaria con ellas.
Saludos
Subir
dclive
#16 por dclive el 22/03/2013
En leturiaga son muy majos, tienen bastante variedad de pedales y los precios buenos.

Un saludo
DCLive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo