¿Tiendas en Madrid, de fiar, para comprar pedales?

  • 1
HumbuckerMan
#1 por HumbuckerMan el 17/02/2013
Buenas!
Pues estoy pensando en comprarme unos pedalillos, y queria ir por Madrid, me recomiendan alguna tienda en especial?
Mas que nada, que me dejen probar los pedales y que se me asesore bien que es lo que busco, porque de efectos no ando muy enterado jej
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 17/02/2013
Yo he estado en bosco y qualities, y, tienen muchos pedales, y, son bastante simpaticos, por lo menos a mi, no me pusieron ningun tipo de problema para probar las cosas.
Subir
HumbuckerMan
#3 por HumbuckerMan el 17/02/2013
a precio thomann o mas caros?
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 17/02/2013
#3
Los precios, son mas o menos como thomann, hay cosas mas baratas y otras cosas algo mas caras, pero, tampoco es que haya una gran diferencia de precios respecto a thomann.
Subir
ajlies
#5 por ajlies el 17/02/2013
Unión musical. Al lado de Sol.
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 17/02/2013
gracias
Subir
Mr.Retrete
#7 por Mr.Retrete el 17/02/2013
Pues yo todo lo que he visto en UME y Ardemadrid esta bastante inflado ...
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 18/02/2013
caro?
Subir
riberafuryx
#9 por riberafuryx el 18/02/2013
Probar, te dejan en todas, Bosco te llevan enseguida a probar unos hechos a mano en Grecia, union musical, y ardemadrid no me agradan mucho, los de qualities son majos, pero nunca probe pedales ahi...
Esta de aqui, http://www.madridmusical.es/index.php/contacto/12-directorio/20-madrid-musical-tienda-aguilera son normalitos en el trato, pero tienen precios acordes a la competencia cibernetica.
prueba y pasalo bien!
Subir
c3po
#10 por c3po el 18/02/2013
Desde luego en Bosco está uno como en su casa por el trato que te dan.
Subir
y and t
#11 por y and t el 18/02/2013
Una tienda donde tratan bien a la gente es siete octavas (tiene web) pero no tienen muchas cosas porque es pequeñita.
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 18/02/2013
Pues además de todas las dichas, en Leturiaga tampoco tendrás problemas con el trato ni con probar las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo