Tiendas instrumentos Valencia!

ragnar30
#1 por ragnar30 el 02/04/2012
Hola. alguien podria aconsejarme alguna tienda de instrumentos de Valencia? ya q estoy interesado en comprarme la Vintage V100 y e ido a la tienda que esta al lado de la fnac y no trabajan con esa marca. en Union Musical de nuevo centro tampoco. Solo la he visto en Bosco y la tenian de exposicion con un rayajo en la guitarra bastante feo y estaba un poco rascada por detras de colgarla en la pared. alguien podria aconsejarme alguna tienda que venda de cualquier marca y que cuiden un poco las guitarras? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 02/04/2012
Musical Torres C/Dr. Zamenhoff con C/ Norte ... Perpendicular a la Calle Quart, enfrente del Bar Ricardo

Kasmont C/Alboraya creo que se llama, en internet viene

HVC - EGM guitar shop - Tienda de gran calidad con predominancia de cosas boutique

Musical 1 - Gran via Fernando el catolico, al lado de la parada de Angel guimerá

Valencia Musical - Enfrente de musical 1

... Te recomiendo la primera sobretodo... Union musical son unos timadores y bosco tiene muchas cosas y suele tener en almacen repuestos, aunque la de exposicion tuviese 1 rayajo.... En Torres tienes (o la ultima vez habia) Cort CR que seguramente si pruebas la 250-280 se te quiten las ganas de la vintage....
Subir
ragnar30
#3 por ragnar30 el 03/04/2012
la cort esta muy bien lo q pasa q ya se me sube un poco de precio. tengo sobre unos 300 euros para gastarme y la vintage me han dicho que es una excelente guitarra y cuesta unos 315 euros. tenia pensado comprarme la vintage o la epiphone LP standard y el chico de bosco me recomendo la vintage xq costando lo mismo era superior a la epi.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 03/04/2012
En la única tienda en la que recuerdo que tenían marca Vintage, era en Bosco, Calle Cádiz.

Y creo recordar haber visto HVC cerrada, con carteles de se vende o se traspasa.
Subir
ragnar30
#5 por ragnar30 el 03/04/2012
vaya... entonces ya solo me queda esperar a thomann que asta el dia 16/4 no les entra el fender mustang I que quiero comprar tambien con la guitarra. Por cierto, alguien a comprado en esa pagina? me podria decir alguien q tal son a la hora de mandarte los pedidos? gracias
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 03/04/2012
oscar sonico escribió:
vaya... entonces ya solo me queda esperar a thomann que asta el dia 16/4 no les entra el fender mustang I que quiero comprar tambien con la guitarra. Por cierto, alguien a comprado en esa pagina? me podria decir alguien q tal son a la hora de mandarte los pedidos? gracias

SI, HVC cerró, pero no cerró del todo, es decir, que sus productos ahora estan en Tex Mex en la Calle Gandia creo que se llamaba, alli en Ruzafa. Se unieron o algo similar.

Antes de tirar a thomann pasate por Musical Torres, hazme caso, que a veces tienen precios mejores que los de Thomann y alomejor sales mas contento que nada
Subir
ragnar30
#7 por ragnar30 el 03/04/2012
pasare a ver q tal. muchas gracias x la info :D
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 03/04/2012
URI_ROCK escribió:
oscar sonico escribió:
vaya... entonces ya solo me queda esperar a thomann que asta el dia 16/4 no les entra el fender mustang I que quiero comprar tambien con la guitarra. Por cierto, alguien a comprado en esa pagina? me podria decir alguien q tal son a la hora de mandarte los pedidos? gracias


URI_ROCK, como hiciste la cita? eso no lo escribí yo... :lee: ;) no pasa nada, solo comentaba...
Saludos a todos...
Subir
jose s. mand
#9 por jose s. mand el 03/04/2012
hvc está en tex mex,a diez metros de donde estaba,en la c/sueca.
en bosco en mi opinión atienden bien,y seguro que si no te convence la que tienen en exposición,pueden pedirte otra,ya que ellos son los distribuidores de vintage
Subir
perlimplin
#10 por perlimplin el 13/11/2021
Hola!

subo este post por no abrir uno nuevo.

Por favor, tienda en Valencia con PRS americanas y/o Duesenberg Starplayer TV o III?

Gracias anticipadas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo