De tiendas guitarriles en Valencia

  • 1
vijavi
#1 por vijavi el 06/02/2008
Wenas!

Esta tarde he ido a Angel Guimera que hay 3 tiendas de instrumentos musicales, en busca de una guitarra electrica para empezar.

He empezado por UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA, el tio no tenia ni idea, yo que no he tocado una guitarra en mmi vida sabia mas... Solo tenian guitarras Rockester o algo asi y otra marca que sonaba a chicle xD. El vox da5 que en musik.productiv vale 99€ alli 200€... Me decian que una guitarra ampli y funda deunas marcas extrañas 320€, me he ido corriendo.

Luego he pasado por una que me pillaba de paso a valencia musical, se llamaba creo... MUSIK-1, alli tambien eran marcas extrañas chinas, aunque al menos el pack e alli (seria peor...) 170€ modelo ST y 250€ modelo SG, ya me estaba desilusionando...

Pero alli a lo lejos vi un cartel que ponia VALENCIA MUSICAL paraceia una tienda muy vieja... Pero al acercarme veo en el escaparate cerca de 200 guitarras!!! hay todas de marca sbre todo fenders y gibsons alguna ESP... Entro y me veo a 4 o 5 tocando una guitarra, viene uno y le digo eso que queria una guitarrilla para empezar, el tio muy majo me sava una Squier diciendo que es lo mejorcito para empezar, la enchufa a un ampli de 500€ y se pone a tocarla sonaba a mi entender bastante bien valia 215€ en music-productiv 150€
http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-strat-rw-bk.aspx y yo esperando ver una pacifica me dicen que no trabajan con yamaha...:(

Por eso a falta de pasarme por BOSCO tengo decidido comprame en musik-productiv una yamaha 012 y un microcube... o que pensais que debo hacer? conoceis alguna tienda mejor?

Gracias por leerme gente! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 06/02/2008
Has mirado en thomann o en musicstore?
tambien son buenas.

al final la mayoria de las tiendas acabaran cerrando por tener esos precios.
Subir
sotti
#3 por sotti el 06/02/2008
Yo te recomiendo que te pilles un pack en musik productive...por esos 200 y pico euros te puedes pillar algo bastante decente para empezar.

No creo que la culpa sea de las tiendas tampoco....eso es como en todo......las grandes superficies barren a las pekeñas....pero a veces las pekeñas no pueden reducir más los precios.

bye
Subir
luismars
#4 por luismars el 06/02/2008
Si te vas a pasar por bosco pasate por la calle de al lado (calle sueca) que también hay otra tienda de guitarras bastante maja.

Y los packs, digo yo una cosa, lo que te gastas de más en la guitarra, lo tienes en que en la tienda te la van a ajustar, cosa que en Alemania no creo.

Ahí es donde tienes que valorar tu lo que te sale mejor.
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 07/02/2008
LuisMars escribió:
Si te vas a pasar por bosco pasate por la calle de al lado (calle sueca) que también hay otra tienda de guitarras bastante maja.

Y los packs, digo yo una cosa, lo que te gastas de más en la guitarra, lo tienes en que en la tienda te la van a ajustar, cosa que en Alemania no creo.

Ahí es donde tienes que valorar tu lo que te sale mejor.


Ya... tambien, si te sale mal la guitarra es mas facil en la tienda que desde alemania...pero es que son 70€ de diferencia... en eso mas 50€ de diferencia en el ampli...

Tengo un hermano bastante manitas. ¿Con los videos que hay por aqui se puede ajustar la guitarra no?
---------------------------------
Me han dicho que al principio de la avenida de burjassot de (valencia) hay una tienda de electronica donde venden entre otras cosas guitarras electricas de 2º mano con garantia ¿Sabeis algo de ellas? Lo malo es que no conozco a nadie que toque la electrica..
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 07/02/2008
Las tiendas de Valencia dejan mucho que desear y el trato además suele ser de malo a muy malo.

Thomann y Produktiv son muy buena opción pero recuerda que al precio que te pone en grande hay que añadir 20 euros de gastos de envío, y en muchos casos el IVA.

Yo siempre compro en una pequeña tienda de un Luthier que se llama Kasmont que está en la calle molinell de Valencia y hago lo siguiente:

Busco por internet lo que quiero y al mejor precio que encuentre, voy allí se lo comento y él me lo trae por ese mismo precio o un poco más y con garantía suya de 2 años, además siendo luthier te hace muchos arreglos (muchas veces gratis), te ajusta aquello que haya que ajustar etc, y con un trato muy personal y bueno incluso te explica trucos de luthier y tal, a veces no te cobra as cuerdas, bueno muchos detalles por los que merece la pena acudir siempre a él, yo te lo recomiendo
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 07/02/2008
buen consejo el de SOYRAFA, Cuando eres principiante siempre es mejor tener a alguien que te ayude tanto en el aprendizaje como a conocer el instrumento, como es el caso de ese luthier.Yo me lo pensaría...
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 07/02/2008
SOYRAFA escribió:
Las tiendas de Valencia dejan mucho que desear y el trato además suele ser de malo a muy malo.

Thomann y Produktiv son muy buena opción pero recuerda que al precio que te pone en grande hay que añadir 20 euros de gastos de envío, y en muchos casos el IVA.

Yo siempre compro en una pequeña tienda de un Luthier que se llama Kasmont que está en la calle molinell de Valencia y hago lo siguiente:

Busco por internet lo que quiero y al mejor precio que encuentre, voy allí se lo comento y él me lo trae por ese mismo precio o un poco más y con garantía suya de 2 años, además siendo luthier te hace muchos arreglos (muchas veces gratis), te ajusta aquello que haya que ajustar etc, y con un trato muy personal y bueno incluso te explica trucos de luthier y tal, a veces no te cobra as cuerdas, bueno muchos detalles por los que merece la pena acudir siempre a él, yo te lo recomiendo


En musik-productiv si compras algo por mas de 150€ los gastos de envio son gratis, y el iva esta incluido.

Tu ya lo conoces de algo, y me parece un poco de cara dura :D nada mas llegar el primer dia decirselo asi, me dira que lo compre por internet si no le interesa,nose :roll:
Subir
soyrafa
#9 por soyrafa el 07/02/2008
vijavi escribió:

Tu ya lo conoces de algo, y me parece un poco de cara dura :D nada mas llegar el primer dia decirselo asi, me dira que lo compre por internet si no le interesa,nose :roll:


Nada no te preocupes por eso, haz la prueba, si no te lo puede conseguir a igual de precio te lo dice y ya, pero de buena fé en serio, da gusto tratar con él. No es el típico vender de las típicas tiendas de Valencia, puedes ir con total confianza y si quieres le dices que vas de mi parte que te mando yo, jijijiji:ok:
Subir
luismars
#10 por luismars el 07/02/2008
Voy a tener que pasarme yo por ese luthier que dices Rafa a ver si me ayuda a conseguir la LP que tengo en mente.

Google Maps

¿Me confirmas que está ahí?
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 07/02/2008
SOYRAFA escribió:
Nada no te preocupes por eso, haz la prueba, si no te lo puede conseguir a igual de precio te lo dice y ya, pero de buena fé en serio, da gusto tratar con él. No es el típico vender de las típicas tiendas de Valencia, puedes ir con total confianza y si quieres le dices que vas de mi parte que te mando yo, jijijiji:ok:


Bueno, algun dia me pasare por alli, hasta despues de los examenes no me la voy a comprar...

Cuando vuelvas dile que unos cuantos miembros de guitarristas.info van a pasar por su tienda y que nos haga unos descuentos :D y de paso que a ti te vaya regalando cosas

Gracias tio!
Subir
soyrafa
#12 por soyrafa el 07/02/2008
LuisMars escribió:
Voy a tener que pasarme yo por ese luthier que dices Rafa a ver si me ayuda a conseguir la LP que tengo en mente.

Google Maps

¿Me confirmas que está ahí?


mmmm pincho el enlace y me sale una dirección en ee.uu.:shock:

la calle es molinell una que cruza la calle alboraya (esta fijo que la conoces..., el tio tien página web, creo que es: guitarkasmont.com pero no te fiés de lo que tiene en stock porque te consigue hasta lo que está descatalogado o se vende en otros mercados fuera de Europa, hasta que no lo consigue no para es una hacha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo