Tiendas en E.U.A, para comprar ampli

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 19/10/2011
Hola a todo el foro, estoy buscando tiendas en e.u.a, para comprarme el bugera 6262, ya que tiendas buenas en iternet solo conosco thomman, ebay y mercado libre... , pero en thomman es muy costoso el envio, en ebay no econtre el cabezal 6262, y en mercado libre el usuario que contacte si tiene , pero no tiene suficiente reputacion, como para pagar....y esperar a que me lo envien, ahora estoy buscando otras alternativas en internet, en e.u.a es mi pais vecino.. asi que el envio me miagino que sera menor... que tienedas conocen¿¿¿????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuellin
#2 por cuellin el 19/10/2011
OJO

El ampli te lo para la Aduana (trabajo en una agencia de Aduana y sé de qué hablo), la crisis ha hecho que no se pase ni una, quizá un pedal, juegos de cuerdas, etc... puede ser, pero una guitarra o ampli te lo pararán, así que deberás añadir el 18 % de la ftra (IVA) + el % que indiquen las tablas aduaneras, vigila que no te salga más caro que en Europa amigo. Ahh, y Correos te cobrará entre 20-30 eur de Despacho de Aduanas.

Dicho esto, y si quieres arriesgarte tienes muchas tiendas (Boston Guitar, ProGuitar SHOP, Musictoyz, Bananas News, Pedal Geek, etc...) Escoge una grande con buena reputación, y pregunta si te pueden poner en la ftra que se trata de una reparación o algo así.
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 20/10/2011
cuellin escribió:
OJO

El ampli te lo para la Aduana (trabajo en una agencia de Aduana y sé de qué hablo), la crisis ha hecho que no se pase ni una, quizá un pedal, juegos de cuerdas, etc... puede ser, pero una guitarra o ampli te lo pararán, así que deberás añadir el 18 % de la ftra (IVA) + el % que indiquen las tablas aduaneras, vigila que no te salga más caro que en Europa amigo. Ahh, y Correos te cobrará entre 20-30 eur de Despacho de Aduanas.

Dicho esto, y si quieres arriesgarte tienes muchas tiendas (Boston Guitar, ProGuitar SHOP, Musictoyz, Bananas News, Pedal Geek, etc...) Escoge una grande con buena reputación, y pregunta si te pueden poner en la ftra que se trata de una reparación o algo así.



Gracias por la respuesta... pues veo que es ucho problema.... y no se cual seria le precio final... de todas formas nunca he comprado fuera del pais :S , tendria que averiguarlo muy bina...gracias
Subir
Ivancho
#4 por Ivancho el 20/10/2011
yo conosco musiciansfriend.com, zzsounds.com, guitarcenter.com, todas tienen buena reputacion si buscas en google en la parte de compras lo podras comprobar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo