Tiendas de EEUU que envíen a España?

jare23
#1 por jare23 el 23/05/2008
Pues eso gente, que quiero aprovechar la devaluación del dollar y comprarme una Ltd Viper 400 y un blackheart a buen precio. El caso es que miré en wwbw.com pero no envían guitarras a España. ¿Sabéis alguna tienda online de EEUU que hagan envíos a España??


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josjos
#2 por josjos el 23/05/2008
Yo estuve como tu, y no encontre ninguna tienda.
Un saludo
Subir
jare23
#3 por jare23 el 23/05/2008
Si supiera inglés llamaría por teléfono a todas las tiendas ameriacanas, creo que de esta manera si las envían en algunas tiendas pero tampoco lo se seguro..
A ver si alguien tiene alguna experiencia comprando en EEUU.


Saludos
Subir
carahuevo
#4 por carahuevo el 23/05/2008
Elderly http://elderly.com/ hace envíos a España con restricciones para modelos nuevos de determinadas marcas (lo suele poner al final de la página en la ficha del producto). Sin embargo para las guitarras de segunda mano parece no haber ningún problema. Eso sí, teniendo en cuenta que los gastos de envío de una guitarra son $245.00.
Lo que ya no se es si tendrán lo que buscas pero tal vez ojeando las de segunda mano encuentres algo interesante.
Subir
m600
#5 por m600 el 23/05/2008
si miras por ebay hay multitud de tiendas que envian a todo el mundo, y sabiendo el tema del dolar-€ estan muy dispuestas a aprovecharlo. Tambien suelen tener los portes anunciados.

Saludos
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 23/05/2008
El tema no está tanto en las tiendas como en los fabricantes. Hay fabricantes como Gibson que no permite a sus distribuidores en USA hacer envios a Europa de sus productos. La distribución la hacen ellos aquí. Pero bueno, Gibson por ejemplo ha bajado bastante sus precios en euros para Europa por el efecto del cambio con el dólar. Ellos en dólares cobran lo mismo y aquí tíenen un precio más competitivo. La verdad es que en ese aspecto estamos de enhorabuena.

Yo una tienda que conozco es Musician's Friend - Buy musical instruments, music gear, musical equipment online
:saludo:
Subir
jare23
#7 por jare23 el 23/05/2008
Acabo de echarle un vistazo a esa web y la Ltd Viper 400 no sale, y a parte solo envían a España las de segundamano.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo