Tienda en USA

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 28/08/2007
Hola a todos,
con motivo de mi proximo viaje a ese pais, estoy pensando en no irme de alli sin algunos gadgets musicales (alguna guitarra, pedales, etc), pero la verdad no conozco ninguna tienda ni on-line ni fisica que este bien.....alguien conoce algo por alli? concretamente estare por Nueva York.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/08/2007
bueno pues la mas popular tinda fisica es guitar center

http://www.guitarcenter.com/

tambien tiene tienda virtual, si quieres ver sus tiendas fisicas vete a strore & events y puedes buscar una cercana :)
Subir
charlye
#3 por charlye el 28/08/2007
Muy buenas,

Recientemete he estado por ahi y me he comprado la les paul tirada 1800 la standar. Te recomiendo 2 sitios:


Guitar center en la calle 14 creo, solo que no vayas pensando que tienen todo lo de la pagina, tardan si lo tienen en stock y solo te lo envian si tienes una direccion en NY en la tarjeta.

La calle 48 con broadway (a la derecha mirando a north manhattan) esta llena de tiendas de musica, es como la calle libreros pero en tiendas de musica. Yo me la compré en esta:

http://www.rudysmusic.com/

tienes además sam ash si no buscas una gibson, date un paseo por todas que merece la pena verlas.
:shock:
he puesto una foto de la guitarra en el equipo
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 28/08/2007
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 28/08/2007
pero no creo que sea buena idea la tienda virtual por que... a que direccion te envian tu guitarra al hotel? bueno si te quedas en alguna casa pues vela encanrgando desde ahora y llegas a estrenar si es en hotel go to guitar center
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 28/08/2007
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, realmente la podria pedir desde aqui ya que voy a casa de una amigo...
Charly una pregunta: tuviste algun tipo de problema en el aeropuerto, avion o aduana?

gracias de nuevo!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/08/2007
si lo peudes pedir desde ahora, lo compras por internet y lo pones que lo manden a casa de tu amigo :) asi lo hacia un amigo
Subir
charlye
#8 por charlye el 28/08/2007
Buenas,

Pues la verdad es que no tuve ningun problema, la facturé como equipaje de mano y luego no me pusieron pega para subirla al avion (habia oido que te la pueden hacer bajar a la bodega).

Por aqui pase delante de la guardia civil y no me pararon.

Yo no me compraria una guitarra sin tocarla. En guitar center te dejan probarlas todas (eso si, busca un dependiente melenudo y dale coba porque el negrito que me atendio no me hizo caso)

En las de la calle 48 son mas pequeñas y te atienden mas personal.

Eso si, te lo vas a pasar en grande y te vas a querer traer 50 porque estan tiradas de precio.

A mi me dijo mi mujer que una solo (la les paul)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 28/08/2007
Yo quiero todos esos ORANGE que tienes detras, que maravilla.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 28/08/2007
Eso si...traetela en funda(si no te viene con la guitarra)...si te la ven en la caja a lo mejor tienes problemas...
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 29/08/2007
aaaaaaaaaaaaaah que envidia......la verdad que seria un absurdo comprarme un guitarron para el nivel que tengo........pero ya me veo alli pensando: que coño!!! ya que estoy!!! buenos gracias a todos por vuestros consejos y gracias charlye por tu experiencia,
saludos.
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 29/08/2007
y se podra mandar a pedir asta aki?a españa?y si se puede saldra muy caro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo