Tienda tipo thomann etc. de informatica ?

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 05/04/2008
wenas ¡¡ ;)

me quiero comprar algun cacharrillo de informatica y eso ( Disco duro y iPod ) y queria saber si hay alguna tienda tipo thomann y musik produktiv asi, con las cosas mas baratas que en Pc city y esos lados

Sabeis de alguna tienda ? :|

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 05/04/2008
Prueba a poner tienda infórmatica on-line en google.
Sino le pregunto a mi padre que sabe muchas.
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 05/04/2008
Pues he estado mirando un poco pero mas o menos salen igual .. no he mirado mucho pero bueno ..

Si no te importa le puedes preguntar ?

Gracias tio
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 05/04/2008
Si cuando llege a casa xD.
Subir
frasco
#5 por frasco el 06/04/2008
Yo hace tiempo que estoy desconectado del negocio, pero antes era famosa por sus precios... ahora no puedo comparar:

http://www.alternate.es/html/index.html
Subir
olmost
#6 por olmost el 06/04/2008
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 06/04/2008
www.abysscomputer.com me ha dicho mi padre, allí compro el ordena tan bueno que tengo, cogiendo piezas sueltas.
Subir
opiren15
#8 por opiren15 el 06/04/2008
El mejor sitio de internet para mí que compro muchas partes sueltas es :
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Es una cadena europea con sede en España que tiene unos precios muy buenos y te envian por reembolso super-rápido.
Te los recomiendo.
Subir
ungoliant
#9 por ungoliant el 07/04/2008
En la informática no existen esas diferencias de precio abismales como en la música. Yo supongo que es por temas de distribución y proveedores: la informática, por ser algo de consumo masivo, hay distribuidores hasta debajo de las piedras. Para la música en cambio, cualquier tienda de aquí, necesita tener mil distribuidores distintos, y generalmente comprar fuera...
Pero no es que los instrumentos musicales y demás estén más baratos fuera, sino que aquí están excesivamente caros.
Subir
ryang
#10 por ryang el 07/04/2008
Ya te han comentado dos de las tiendas más baratas, por lo menos en Madrid (Alternate y Abyss). No sé como llevan el tema de los envíos porque yo siempre me he acercado a la tienda (antes a Abyss porque me pillaba a cinco minutos del trabajo y ahora a Alternate por la misma razón).
Por suerte no lo he comprobado por mi mismo pero los comentarios son que tienen un servicio tanto preventa como postventa malísimo, así que mejor que no tengas ningún problema.

Que yo conozca tienes también http://www.izarmicro.net. Estos tienen tienda física en Vizcaya y tienen un servicio y un trato muy bueno (aunque quizás tengan menor catálogo) y envían las cosas bastante bien y rápido. Yo les descubrí cuando quería comprarme una tarjeta gráfica que acababa de salir y no la encontraba en ningún sitio y fué el primer sitio donde la tuvieron. Además el resto de sitios donde pregunté o no me respondieron (Alternate por ejemplo) o no tenían ni pajolera idea y me querían meter otra cosa (Abyss por ejemplo).

Cualquiera de estas es una buena opción con las pegas que ya te he comentado. Lo que sí que no te recomiendo es comprar este tipo de productos en Pixmania: caros, con envios deficientes y una atención al cliente pésima.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo