Tienda rock and classic

antoniojfc
#13 por antoniojfc el 21/06/2012
#12 El caso es que en tienda física siempre he recibido un trato excelente así que nada me hacía pensar que vía on line iba a encontrarme con tanta poca vergúenza. En fin... (fumando espero... que manden mi dinero...lalala).
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sillo
#14 por sillo el 21/06/2012
#13 como no insistas y te cabrees significativa y notablemente cuando los llames no vas a ver tu dinero... Yo tardé como 5 ó 6 días, ya fue por aburrimiento y tras llamar cada 2 horas. Me decían aquello de "esta tarde se queda hecho sin falta", sí, sí, que poca vergüenza! Si quieres te paso por privado el mail de una persona del departamento de contabilidad. Ellos son los que te tienen que hacer la devolución. Desde luego lo tuyo es de denuncia, 2 meses... Madre mía!!!

El caso es que me aventuré a comprar en Rock and Classics por aquello del producto nacional. Yo siempre compro en Thomann, pero me dije: vamos a darle un voto de confianza a ver que tal responden, y ya ves. Lo malo de esto es que al final pagan justos por pecadores. Que conste que he comprado online en varias tiendas españolas y nunca me había pasado algo así.

Espero que esto sirva a la gente del foro para saber por donde tirar...

Un saludo.
Subir
fontaka
#15 por fontaka el 22/06/2012
Si quereis que se rian de vosotros abiertamente,que os cuenten un buen repertorio de mentiras,excusas malas,pasar los proximos meses llamando mas por telefono a esta gente que a vuestras familias y haciendo mala ostia cada dia intentado recuperar vuestro dinero,no lo dudeis,pedir una guitarra a rock & classics y vuestros deseos seran concedidos. 1ª fase(2 meses): el color que nos has pedido no lo tenemos(en la web plazo de entrega de 2 a 6 dias),nos llega la semana que viene,nos llega el dia 5,nos llega el dia 15,se ha retrasado hasta el dia 25,nos confirman la recepción para el dia 30,se demora 10 dias más,etc,etc....... 2ªfase(1 mes y medio + )quiero mi dinero,núnca llega:los abonos se hacen los viernes,el viernes pasado se nos olvidó,nos hemos equivocado con la transferencia y hemos puesto los ultimos números de tu cuenta al revés,te hacemos el ingreso en efectivo y asi lo tienes mañana,como te lo ibamos a hacer en efectivo y no hemos podido,el viernes no te lo hacemos con los demás abonos porque te lo ibamos a hacer en efectivo y ya se nos ha pasado,te hemos manadado un mail con la confirmación del abono,te lo hago esta tarde por internet y ya está,te llamo en 15 minutos,te lo hacemos hoy sin falta,me lo está mirando el banco,esta tarde me escapo y voy al gestor para que lo haga,bla bla bla bla la estafa,timo,robo o lo que sea está servido. CONCLUSIÓN:denuncia en la guardia civil,asociacion de consumidores y casi 4 meses sin guitarra y sin dinero. Entrar sin llamar,la web está muy guapa y las tiendas más.
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 22/06/2012
En un dia estan saliendo cosas muy feas de esta tienda
Subir
jimbolp
#17 por jimbolp el 26/06/2012
esa tienda es un robo, como muchas aqui en espain, hay que recurrir al tio aleman si queremos buenos precios, a woodbrass de vez en cuando tambien...
Subir
antolon
#18 por antolon el 10/02/2013
:(

Bueno pues yo quisiera contaros mi experiencia con una compra muy reciente que he hecho en Rock And Classics. Aclaro que unicamente he tratado con un tal SR. Jordi por teléfono y email, y que en todo momento he recibido un excelente trato por su parte.

A pesar de haber leído este hilo y los problemas que habéis tenido algunos con ella , decidí comprarles una Fender American Standard HSS.

El pedido con su correspondiente paga y señal lo hice el 29 de Enero de este mismo año, durante la misa mañana recibo confirmación por email por su parte de que han recibido el ingreso y que ponen en marcha el pedido. Y tal y cómo indican en la web, me dicen que la guitarra llegará en 3-6 días.

Lunes día 4 me llaman y me confirman que el martes 5 ya puedo recoger la guitarra . TAmbién me envían email diciéndome lo mismo. O sea, que todo se ha hecho dentro de unos plazos de tiempo, a mi entender, más que razonables.

Pero resulta que yo ando de viaje esos días y no puedo ir a recogerla hasta el viernes día 8 en la tienda que tienen en Igualada. Así que el viernes por la mañana voy sin falta a buscar la guitarra y por un mal entendido no se la traen hasta la tarde del mismo día a esta tienda. Como por la tarde me es imposible volver a por ella (ya que vivo a 40 kilómetros de Igualada y tengo otros compromisos) me dicen que no me preocupe, que el sábado me la trae el Sr. Jordi a mi casa expresamente.

Como yo tampoco iba a estar en casa esa tarde le dejé la dirección de un amigo; y a las 16:00 de ayer sábado día 9 por la tarde llegó la guitarra tal y como me prometieron.

Siento que algunos hayan podido tener problemas con estos señores pero personalmente no puedo estar más que agradecido por el buen trato, perfecta comunicación, rapidez y servicio.


P.D.: Comentar que Thomann vendía la misma guitarra 20 euretes más cara. Igual me equivoco, pero por lo que he visto ultimamente en los grandes distribuidores de instrumentos alemanes online, sus precios, en según que gamas de guitarras, ya no son tan competitivos como eran. O bien ellos se están subiendo a la parra ó bien las tiendas españolas, se están poniendo las pilas. Ojalá sea ésto último! Comprar por comprar prefiero hacerlo en España.



:ups:
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 10/02/2013
antolon escribió:
P.D.: Comentar que Thomann vendía la misma guitarra 20 euretes más cara. Igual me equivoco, pero por lo que he visto ultimamente en los grandes distribuidores de instrumentos alemanes online, sus precios, en según que gamas de guitarras, ya no son tan competitivos como eran. O bien ellos se están subiendo a la parra ó bien las tiendas españolas, se están poniendo las pilas. Ojalá sea ésto último! Comprar por comprar prefiero hacerlo en España.


Puff,menudo ahorrazo,20 euros ...

Si por ahorrarte 20 euros eres capaz de jugarte los alrededor de 1000 que vale la guitarra,... no me digas mas ...

Yo lo tengo claro,ya conocia esta tienda a traves de su web y he estado a punto de "comprarles" algo alguna vez que otra,pero,despues de lo leido,ni loco.

Creo que si hay algo en un foro que lo fundamente,seria el tener en cuenta la experiencia de sus usuarios.Habiendo tiendas online como las hay,el jugarsela en una en la que hay tantos comentarios negativos me parece como poco una insensatez.

Saludos.
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 10/02/2013
Es que 20€ no es diferencia, no puede ser esa la razon de compra.

¿Pagan los envios en caso de problemas por garantia? ¿Ofrecen 3 años de garantia? Si la respuesta a esa dos preguntas es que no, te han salido caros los 20€.

PD: ¿Porque no te la enviaron directamente?
Subir
antolon
#21 por antolon el 10/02/2013
:(

Compañero Zakkatack, sólo dos cosillas:

- Lo de los 20 "eurazos" no ha sido por ahorrarmelos, lo comento sólo a modo de información y como igualmente comento que , he observado (aunque igual me equivoco) que Thomann (por citar alguno) no tiene precios tan competitivos como los tenía antes.

De todas formas, si una compra en Thomann no te sale bien y hay que devolver algo....paga gastos de devolución y siéntate a esperar... porque he leído varios hilos en los que se desprende que en el tema devoluciones y/o garantías también tienen sus problemillas y carencias. Suelo comprar por internet no sólo a España sino a todo el mundo cosillas que entran en otra afición que tengo. He comprado en Rumania, Francia, China, Bulgaria. EEUU ....y no sólo por precio sino porque tenían lo que andaba buscando.

SI me gasto 1300 y pico € en una guitarra, comprenderás que 20€ arriba ó abajo me resultan totalmente indiferentes.

- Puede que para tí me haya jugado esos 1000€ en la compra de la guitarra, por mi parte, desde el momento en qué hablé con el Sr. Jordi (entiendo que es el responsble de ventas de Rock and Classics), me transmitió confianza su trato y por eso realizé la compra. Que me ha salido perfecta ¿por casualidad? Es posible...
Pero justamente, por el buen trato y servicio que he recibido por su parte, y como tú bien dices, creo que es justo contar mi experiencia con esta tienda. Aunque sea una nota de discordia frente al resto de usuarios que han tenido problemas con ellos.

Los foros están para eso no? para compartir las experiencias de los usuarios, y por mi parte sólo he tratado de transmitir la mía con el mejor detalle posible porque de la misma forma que nos quejamos cuando se nos trata mal en una tienda ó surgen problemas con ella, pienso que es de recibo decirlo cuando la tienda en la que has comprado te ha tratado bien y encima ha hecho un esfuerzo especial para que tengas tu producto sin dilaciones.


Quién sabe, igual he sido afortunado, igual esta gente han visto las críticas que tienen e intentan mejorar su servicio.....No lo sé.
Lo que sí sé es que cada cuál cuenta la feria según le va y yo os he contado, con la mejor intención del mundo, como me ha ido a mí.


:ups:
Subir
antolon
#22 por antolon el 10/02/2013
Skimy escribió:
PD: ¿Porque no te la enviaron directamente?
:(

Hola Skimy, te respondo: porque el envío directo a casa hubiera sido lo más práctico y sencillo pero....es que no paro nunca en casa y no había nadie para recogerla.

:ups:
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 10/02/2013
#22 A no ser que vivas en la aldea de los hobits tendras una oficina de Correos a la que ir a recogerla o mensajerias cerca. Hacerte 80 kilometros y encima que no la tengan... Para mi eso es suficiente para cantarles las 40.

PD: Acabo de leer sus condiciones legales y no solo no te pagan los envios en garantia, sino que es la tipica tienda que se lava las manos y te manda a arreglartelas con el servicio tecnico. Si aun sigues pensando que tiene alguna ventaja respecto a thomann, aparte de hacerse 80 kilometros para probarla antes, mal vamos.
Subir
antolon
#24 por antolon el 10/02/2013
SKimy, compañero , no he escrito mi hilo para entrar en discusiones. Ni para convencer a nadie. Sólo para informar de un trato que me ha parecido correcto.

Reitero que, a mi entender, los foros están tanto para informar de lo bueno cómo de lo malo.

También te digo que en mi caso, hacerme 80 kilómetros no me importa mucho porque suelo hacer más de 1000 cada semana. Lo único que quería en esta ocasión es, dado el importe de la compra, realizarla en algún punto en el que de haber algún problema me puedan atender en persona. Así que 40 kilómetros me resultan calderilla y más cuando hay semanas en que la tienda Rock and Classics de Igualada me pilla en ruta.

No sé si hay ventajas o desventajas respecto a Thomann ( y eso que les compré una Les PAul y una Ovation no hace mucho), pero tal y como está el patio, prefiero comprar en España si me es posible y que le jo...dan .bastante a la Merkel que ya bastante puteados nos tiene.

Respeto tu amor incodicional por los alemanes, pero no acabo de entender tu afán por inisnuar que he hecho una compra en un lugar erróneo. A mi juicio no ha sido así y estoy contentísimo con mi nueva Strato...ahora sólo queda esperar que no tenga problema alguno con ella y que no necesite un servicio técnico ni recurrir a garantías ni nada de eso. Pero bueno, eso ya se verá con el tiempo.

Al final, resultará de que tendré que arrepentirme NO de haber comprado en Rock and Classics sino de haber comentado cómo me ha ido la compra! :mrgreen: :mrgreen:

En fin Skimy...Saludos!

:ups:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo