Tienda recomendada para comprar ampli?

xevisg
#1 por xevisg el 13/07/2011
Buenas,

Llevo mucho tiempo mirando amplis por internet, pero me gustaria saber de alguna tienda en barcelona donde pueda ir a probarlos. Me han aconsejado Music Store, alguien conoce alguna donde den un buen trato y tengan bastante material?

Gràcias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
voodoobcn
#2 por voodoobcn el 14/07/2011
Esta que has nombrado, te la recomiendo porque el que te los vende, igual que para guitarras, es un tío que te aconseja bien, y te dedica el tiempo, si lo requieres,no te queda la sensación de que te estan metiendo prisas.



saludos!
Subir
bestron
#3 por bestron el 14/07/2011
en Barcelona en la calle tallers tienes unas cuantas :palmas2:

no controlo muy bien las tiendas en barna, pero pedir de alemania es muy sencillo y sobre todo a unos precios cojonudos. pagas por paypal o tarjeta y en una semanita lo tienes en casa :bien:
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 14/07/2011
Thomann y Music Store son 100% fiables y tienes los mejores precios de europa... tu decides si compras en mano o por internet. También puedes ir a alemania y probar alli y comprar, pero creo que no tienes ganas de eso, no? xD
Subir
xevisg
#5 por xevisg el 14/07/2011
En music mega store ya he ido alguna vez, pero no he conocido al vendedor.
Respecto a Thoman y Music Store, los precios si que estan bein, pero no me gusta dejarme un dineral con un instrumento o ampli sin poder provarlo antes. Otra cosa negativa, es que a la hora de cambiar las valvulas llevarlo a una tienda donde no as comprado el amplificador alli no me gusta mucho.. y por la variacion de precio de 30 o 40 € lo tengo cerca y con una garantia mas fiable.

Gracias por las sugerencias, quando lo tenga lo postearé xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo