Tienda para comprar acústica en Barcelona?

aliukat
#1 por aliukat el 31/01/2010
Hola. Quiero comprarme una acústica y voy a aprovechar que el finde que viene voy a Barcelona y la miro/compro allí.

Me podeis recomendar alguna tienda por allí? Es que aquí en Zaragoza hay pocas acústicas físicamente en tienda y quiero poder probar varias.

Gracias, un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rubex
#2 por rubex el 01/02/2010
tanne... para mi, una de las mejores. si no, te queda alfasoni, palmusic, guitarshop...
Subir
lady black
#3 por lady black el 01/02/2010
Yo siempre que compro es en alfasoni. Mejor precio imposible. La mejor atención la tendrás sin duda en tiendas como tanne o guitarshop, pero yo soy bastante partidaria de que si tienes las cosas claras y sabes a por qué vas, decantarte por tiendas como alfasoni, donde te ahorras una pasta ^^

1 saludo :D
Subir
rubex
#4 por rubex el 02/02/2010
en eso tienes razon, precio barato, alfasoni... porque?? lo traen directamente de fabrica o como es eso??

por cierto, mi acustica (ibanez AEG10) la compre alli. Como ya sabia que modelo queria no tuve problema, pero recuerdo que arriba tenian muxas acusticas.
Subir
aliukat
#5 por aliukat el 02/02/2010
Muchas gracias a los dos.

Estoy ya ansiosa porque llegue el finde y poder ir a probarlas todas! Por lo que decís creo que pasaré primero por Tanne(veo que está en Hospitalet) y luego me doy una vuelta por alfasoni. El problemilla de este último es que no está abierto el sábado. Gracias de nuevo. Alguno conoceis New Phono? está en una calle pequeña detrás de correos de Laietana. Siempre que paso por la puerta me quedo pegada con el morrillo al escaparate, no sé cómo irán de acústicas. Hasta ahora he sido más eléctrica que acústica y no me fijaba en ellas.
Subir
lady black
#6 por lady black el 03/02/2010
Seguramente en alfasoni tienen esos precios porque principalmente son mayoristas y mantienen los mismos precios que hacen a las empresas para el por menor^^

La New Phono la conozco de nombre sólo, pero he oído maravillas de ella :D
Subir
jjat
#7 por jjat el 09/08/2010
Qué os parece esta tienda?

He visto precios y por ejmplo la epiphone lp standar la tienen por 299 € cuando suele costar 350 € minimo.

Os dejo la web

Music-Mega-Store Tienda online de instrumentos musicales.

Saludos
Subir
jonnyjona
#8 por jonnyjona el 09/08/2010
Me quedo con alfasosi sin duda... Precios outlet que lo flipas como la Ibanez RG420 Spider que esta a 150€:shock: Arriba donde hay un monton de acusticas justo detras de la estanteria de los pedales. Eso si: Primero mira la web xk alli no te informan ni nada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo