Tienda de Outlet "Pronorte"

  • 1
samuelguitar
#1 por samuelguitar el 23/11/2010
Hola. he encontrado una tienda de outlet llamada pronorte situada en Gijón. Su página web es PRONORTE | Bienvenido
Querría saber si alguno de vosotros la conocer y así asegurarme de su fiabilidad. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tino hevia
#2 por tino hevia el 28/06/2011
Hola Samuel!

Te informo de primera mano ya que yo trabajo en la tienda como dependiente :), ademas te comento que no es una tienda de outlet, es una tienda normal pero tenemos una seccion de descatalogados de varias marca, Dean, Ibanez, Tune y varias cosas mas..

Cualquier cosa ya sabes, preguntame :)
Subir
samuelguitar
#3 por samuelguitar el 28/06/2011
Pues muchas gracias. Lo tendremos en cuenta!Saludos
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 29/06/2011
Buenas.

Si buscas outlet de Ibanez tienes una en Málaga

:: Partitura online :: Electricas

Yo les compré una en Enero y son guitarras nuevas con las mismas garantías. Son muy formales y si eres de Málaga las puedes ver y probar en persona.

Suerte!:brindis:
Subir
1
samuelguitar
#5 por samuelguitar el 29/06/2011
Si. Soy viejo conocido de la tienda jajajjaa.
Son mu apañaos.
Subir
radio_ sildavia
#6 por radio_ sildavia el 20/01/2014
Estoy en estos dias tratando con PRONORTE para la compra de mi primera eletroacustica y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. He visitado ultimamente algunas tiendas fisicas en Madrid, y realmente donde de verdad me han asesorado con profesionalidad ha sido en Pronorte (solo deciros que en una de las tiendas físicas el dependiente era atento pero me dijo que no sabía tocar la guitarra ...............).

Si trabajas de cara al público tienes que tener varias cualidades, entre las cuales, según mi opinión, educación, conocimiento, saber estar y profesionalidad, son indispensables.

Aún a pesar de que el asesoramiento haya sido telefónico, el trato que me ha dispensado tanto su dueño, el encantador y atento Boby, como Emilio, igualmente atento y profesional, me han hecho casi pensar que estaba en una tienda física. El hecho de que el dueño, haya estado largos minutos conmigo pararesolver mis dudas, creo que no tiene precio.

Creo que es justo destacarlo, sobretodo si tenemos en cuenta que hoy en dia, el buen trato y el buen hacer brillan por su ausencia.

Todavia no me he comprado la guitarra (porque no me decido por el modelo), pero solo por el trato dispensado y el asesoramiento recibido hasta hoy, estoy seguro que les haré el pedido a ellos.

Un saludo
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 20/01/2014
Una tienda bien surtida y con un trato excelente.

El dependiente que me atendió a mi en la tienda física si sabía tocar la guitarra perfectamente.
Subir
maigor
#8 por maigor el 22/01/2014
Mi experiencia con ellos es muy buena.

Hace unos meses, después de que via email ellos despejasen mis dudas, les pedí una Ibanez RG. Pero por un error de stock en el almacén de Ibanez, la guitarra, que figuraba "disponible" en la web de Pronorte, realmente no existía. Me llamaron por teléfono, me expusieron el problema, me dieron todo tipo de opciones para que eligiese, pero al final decidí solicitar que me devolviesen el dinero. Al instante, el dinero volvió a mi cuenta corriente.

Por la atención recibida, los considero altamente recomendables.

Saludos.
Subir
ratatracapampam
#9 por ratatracapampam el 03/01/2016
Mi experiencia es la siguiente: Les compré una guitarra acústica por internet, como no podía probarla, les envié una carta diciéndoles que quería una buena guitarra, bien equilibrada y sin trasteos. Al día siguiente me llamó el dueño de Pronorte y me dijo que la guitarra que tenía en el almacén (solo una) no cumplía los requisitos que yo pedía. Me asusté porque ya había pedido el estuche para esa guitarra en otra tienda, pero me dijo que él personalmente llamaría al proveedor para que le enviaran una guitarra que estuviese bien, aunque me advirtió que tendría que esperar. En dos semanas me llegó la guitarra, y la verdad que ha venido bastante bien y estoy muy contento con ella. Me pareció un detalle muy significativo que me llamaran y honradamente me dijeran que la guitarra no estaba bien.
Subir
1
Julian Herrero
#10 por Julian Herrero el 13/05/2018
Legales a tope y trato inmejorable.
Subir
1
tino hevia
#11 por tino hevia el 13/05/2018
Gracias por tus palabras :)
Por cierto, actualmente tenemos un stock ipresionante de Ibanez, incluyendo cosas muy exclusivas como la Dino Cazares y muchas más
Subir
mitiku
#12 por mitiku el 13/05/2018
hace poco fui fisicamente a la tienda para comprar una guitarra, con muchas dudas, y muy amablemente me solucionaron todas. Gente muy profesional que sabe de lo que habla. Ojala en todos los sitios tuvieran profesionales asi
Se que el post es viejo, pero nunca estan de mas las opiniones para los que busquen informacion sobre Pronorte
un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo