Tienda online a precios de risa

calicator
#1 por calicator el 04/11/2013
Buenas, llevo tiempo buscando guitarra, estoy entre gibson studio, traditional pro o alguna ltd similar. El caso es que buscando y buscando me he topado con una tienda llamada guitarsoulet.uk.com, y cuando he visto los precios se me ha quedado la cara a cuadros :sorprendido:

Por poner un ejemplo, he visto una signature T a 880 euros.

Lo que quiero saber es si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda o conoce a alguien que haya comprado alguna vez aquí, porque la verdad me suena a pestiño y tampoco encuentro información en internet.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
srfrodoo
#2 por srfrodoo el 04/11/2013
El link no esta bien puesto...no se me abre nada de nada. Aun así por lo que indica el nombre OUTLET significa que son guitarras con pequeños defectos o que han sido expuestas en algún sitio.Por ejemplo si esa Signature T sale de frabrica o en el viaje a la tienda subre algún arañazo o cualquier cosa pues la rebajan y hay tienes el chollo. A veces son pequeñas tonterias pero es cuestion de loteria
Subir
calicator
#3 por calicator el 04/11/2013
Esta es la página:

http://www.guitarsoutlet.co.uk/

Aquí una de las guitarras:

http://www.guitarsoutlet.co.uk/gibson-les-paul-traditional-pro-ii-60s-neck-electric-guitar-p-403.html

El precio sobre el que se rebaja está hiperinchado aun así los precios son muy bajos. Les haré alguna consulta a ver por donde respiran.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 04/11/2013
Increíble la Gibson SG Angus Young Signature... al cambio son alrededor de 700. Quién tuviera la pasta!!! La verdad es que es una ganga total...
Subir
rocambole
#5 por rocambole el 04/11/2013
¡Mucho ojo! Si hacéis una búsqueda en google con el nombre de la página, solo aparecen direcciones chungas desde donde pincharla, ni una sola con una referencia seria. Probablemente acaben de crearla y calicator sea de los primeros en verla. Si no, sería más popular en este foro que Clapton, Satriani y Paco de Lucía juntos. Apuesto a que deja de existir en cuestión de días.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 04/11/2013
Muy chunga esa página. Que no os pueda el GAS que así funcionaba el timo de la estampita. Una R9 por menos de 1000€..... señores seamos serios.

Además para ser un outlet tienen todo el catálogo del 2013.... Y cuando digo todo es todo.

Lo dicho el timo de la estampita funcionaba por el "GAS" de los estafados.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 04/11/2013
#3 Ten cuidado...
Subir
calicator
#8 por calicator el 04/11/2013
Desde luego suena a timo, de momento la dejamos en stand by...
Subir
danison
#9 por danison el 04/11/2013
en principio parece un timo pero de los gordos. Ahora mismo solo se me ocurren dos posibilidades para que esos precios pudieran ser reales:

- que las hubiesen robado

- que hayan perdido la cabeza

y veo poco probable tanto una como otra
Subir
madmanblues
#10 por madmanblues el 04/11/2013
Esa tienda no pinta nada bien.No pagas mediante paypal u otro método seguro,encima viéndola un poco más detalladamente,ves como muestran imágenes del proceso de fabricación de diversas guitarras,algo que no viene a cuento, porque son una tienda, no fabricantes.
Subir
calicator
#11 por calicator el 04/11/2013
Parece que parte del "about us" lo han copiado de esta otra página: http://www.guitarsoutlets.com/ que por cierto no tiene precios, parece que funciona a través de consultas.
Subir
rocambole
#12 por rocambole el 04/11/2013
#11 ¿Grupo d peluqueros unidos de Hong Kong? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo