Tienda on- line China," Dhgate"

fontivel
#1 por fontivel el 24/07/2008
hola a todos:
Tengo muchas ganas de comprarme una guitarra eléctrica, y buscando en la red ,he visto la Web arriba mencionada, tienes todas la marcas y modelos y a un precio increible, dicen que no tienen nada que envidiar al original, me gustaría contar con vuestros consejos antes de decidirme a realizar la compra.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 24/07/2008
Deberias poner el link, yo no la conozco, peros esos precios no se corresponden con las gibson ni de fabrica, seran falsas todas, ademas te dice que el envio es gratis, pero en aduanas pagaras :saludo:

Versión traducida de http://www.dhgate.com/
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 24/07/2008
Añade el link mejor, pero ya por lo q dices parece q van a ser copias :#
Subir
luismars
#4 por luismars el 24/07/2008
Copian hasta la pegatina en las pastillas, siempre que he querido comprarme una guitarra como estas para decorar mi cuarto. No todas son del mismo vendedor así que igual hay algunas "buenas" y otras no..

yo no sigo leyendo que si no me quedaré todo el verano en casa xD

2fad1849a2caa9f0162bd1a79ef86-230464.jpg

0dc972059d70813095f6d3860a75e-230464.jpg

RR de Randy Rhoads... uf... pal local o algo es preciosa :D
Subir
jethro
#5 por jethro el 26/07/2008
Según parece y he leido en algún foro, tienes que tener cuidado por que si te pasas de un precio en aduanas te meten un recargo de cuidado, de todas formas tienes una ventana para calcular el costo total del envio dependiendo del pais . Yo he probado con algunas guitarras ,en unas ocasiones una Gibson me salia por 180 euros con un precio de salida de unos 68 no se si $ ó € y en otras por 3000 con un precio de salida de unos 290, y el pedido dicen que te lo mandan de 7 a 10 días.
¿Algún valiente se anima y nos cuenta?
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 27/07/2008
http://search.dhgate.com/Guitar/c_2205.html
os pongo el link con las guitarras jeje si que molaria tener una de esas pa decorar la habitacion (porque sonar a mi me da que sonaran a rayos...aunque vete a saber)

lo que pasa es que yo tampoco me atrevo a aventurarme con un pedido... me da un poco de cosa jeje
Subir
kuervo
#7 por kuervo el 27/07/2008
si es que es de risa,tio...por ejemplo segun pone: la espectacular gibson les paul tipo zakk wilde por 350 dolares :D :D :D
malditos chinos falsificaores, a la hogera con ellos y sus guitarras de carton!!!
Subir
olmost
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 27/07/2008
pero eso es legal?:roll:..no creo que coloquen el logo gibson:| y la verdad no se ven tan mal ...pero me imagino deben sonar a nada:(
Subir
pablofercom
#10 por pablofercom el 29/07/2008
Pues viendo la pagina he encontrado una del custom shop una standard del 59 a 220$. Por fuera muy bonita pero imagino que sonara a carraca. Esto me parece una autentica verguenza, que puedan falsificar alegremente.

Vamos a tener que tener cuidado cuando vayamos a una tienda no vaya a ser que el "tendero" compre una de estas le suba el precio y nos la quiera vender como una original.
Subir
montes
#11 por montes el 29/07/2008
Yo digo lo mismo que Pablofercom, como sabemos que cuando vamos a dejarnos en una tienda 1000€ o más, no nos están engañando como a "chinos", esto de las copias es muy peligroso porque no hay a simple vista nada que las delate y todo son suposiciones y detalles muy subjetivos. Si realmente como parece ser llevan incluso el Made in Usa y el numero de serie seguro que también falsificaran toda la documentación que la acredita.

Un peligro, no se quien es más listo, si el chino que hace las copias o el comerciante que te de "gato por libre". :roll:
---------------------------------
Si introducis el numero de serie que aparece en la foto en el buscador Guitar Dater Projec, da como un numero de serie irreconocible, con lo cual esta clarisimo son COPIAS:evil:

http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
Subir
cermial
#12 por cermial el 29/07/2008
Esa tienda estaba antes en Ebay, y no la he vuelto a ver desde que les denunciaron por dejar vender falsificaciones, jeje.

La verdad que estan muy curiosas, a mi me gustaron algunas, pero no me fio de las fotos de revista que tienen, que luego no se parecera ni el brillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas