¿Qué tienda de Madrid me aconsejáis para comprar un aparato para grabar la guitarra, etc.?

igniwan
#37 por igniwan el 31/10/2008
vides
cómo escuchar la guitarra y batería igual ,???? eske la guitarra apenas se oye, y si pones batería y guitarra juntos , en tonces la guitarra no se distingue...
cómo arreglar esto....
me gustaría que se ollese la guitarra...

Cuando enchufas el amplificador , despues se oye bien la guitarra y batería?????
lo enchufas donde la guitarra verdad????
se pueden grabar batería y guitarra juntos, teniendo el ampli enchufado?????

ueno y esa es la última duda....sobre todo por qué no se oye casi nada la guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#38 por Vidres a la Sang el 31/10/2008
Fijate que en el "canto" derecho del aparato, un poquitin mas arriba de donde se enchufa la guitarra, hay una ruedita, eso es para regular el la cantidad de volumen que entra al aparato, subela al casi al maximo (posiblemente, si lo subes al maximo se encendera un cartelito que pone OVER y sonara muy saturado y sucio)

Si esta entonces muy alto, en el canto opuesto del aparato hay una ruedita para el volumen de los auriculares, ajustalo a tu gusto :ok:

Enchufas la guitarra al amplificador, y de la salida para auriculares del ampli, sacas un cable hasta la entrada de guitarra del cacharro.

Tambien te puedes grabar con el micro que trae el cacharro, pero ahi se colara mucho ruido supongo :|
Subir
igniwan
#39 por igniwan el 31/10/2008
que rapidez, gracias por la velocidad.
Lo de la ruedecita ya lo sabía, y aún poniéndola a tope no se oye apenas nada, sin embargo la batería si que se oye...
creo que quizás tenga algún otro regulador mediante los botones del aparato....será cuestión de tiempo y de fijarse bien en el manual.

si enchufo el ampli, se grabará con la batería igual que enchufando la guitarra sola...¿verdad?
El otro día fisgando en el aparato descubrí que tiene distorsionador, aunque creo que ya sabías esto, pues está donde los efectos. los cuales son una pasada ¿a que sí?
Subir
Vidres a la Sang
#40 por Vidres a la Sang el 03/11/2008
Si, se graba igual. :ok:

los efectos, no los he mirado apenas porque no los utilizo.

Uso un vamp2 enchufado al boss.

Perdona tio pero cuando tengo tiempo no tengo el aparato y al reves :|

Saludo :saludo:
Subir
igniwan
#41 por igniwan el 05/11/2008
tu tranki Vidres, que yo ando igual que tú....
El otro día grabé GUITARRA Y BATERÍA JUNTOS, y salió bien :D
PERO,....PERO... la guitarra no se oye casi nada, y eso que el volumen lo tenía casi a tope
Además cuando suena la guitarra sola, tampopco se oye apenas nada....
sabes algo al respecto????

Los efectos los he tocado un poco, y son una pasada,...pues logras sonidos muy buenos,.además de mejorar la calidad de sonido de la guitarra...

LO dicho compy, tu tranki, cuando puedas me kontestas lo del sonido de la guitarra...
de momento enchufaré el ampli...

anecdota:
el otro día me compré por casualidad una revista de GUITARRA BLUES, y viene un CD con cosas básicas de blues sobre la pentatónica (está muy bien) y algunos acordes; además la revista es un pequeño libro del CD....
merece la pena, aunque el nivel es el básico....pero me viene bien para repasar lo mediolvidado....y esperaré que sigan saliendo más números sobre lo mismo pero a más nivel.....

SALUD Y SUERTE
Subir
igniwan
#42 por igniwan el 11/11/2008
el sábado pasé por la tienda donde compré el aparato (sol/Madrid), y ha´blé con el chico que me lo vendió, y he quedado con él para que me heche una mano, lo tengo que llamar para kedar, ya os contaré...
Anoche repasé las instruccciones, y encontré donde explica lo del volumen de la guitarra, bajo, etc....`pero ya era tarde y no pude probar, espero probar en estos días, y ya os cuento...
A veces me mosquea el aparato:mad::mad:, pero otras me alucina:shock::shock:...en fin :| seguiré fisgando hasta que sepa manejarlo :evil:, lo malo es que pierdo mucho tiempo de tocar la guitarra....
pero me dijo el chabal de la tienda, que con aprender el manejo de uno de estos aparatos, ya sabes defendenter con la mayoría....habrá que hacer un cursillo para aprender...:D:D:D
bueno os dejo, que me voy a currar con mis plantitas (soy jardinero)
SALUD YSUERTE.
---------------------------------
ANTES DE SEGUIR CON EL APRENDIZAJE DEL CACHARRITO, tengoo que saber como subri el volumen de la fuitarra porque si no se oye (casi nada) pues no me entero :D
Subir
Normal
#43 por Normal el 11/11/2008
igniwan escribió:
...
ANTES DE SEGUIR CON EL APRENDIZAJE DEL CACHARRITO, tengoo que saber como subri el volumen de la fuitarra porque si no se oye (casi nada) pues no me entero :D

Si no puedes subir el volumen de la pista donde grabas la guitarra, prueba bajar el volumen de la pista donde está grabada la batería.
En el multipistas que yo tengo ocurre algo extraño, pero si grabo la guitarra conectándola directamente en el aparato también se escucha bajito, y entonces las demás pistas las tengo que bajar de volumen.
Saludos y suerte.
Subir
igniwan
#44 por igniwan el 23/11/2008
esa puede ser una opción Normal
pero el otro día estuve en la tienda hablando con el chico que me lo vendió (que por suerte se decdica a esos chismes de toda la vida además de ser músico) y me dijo que tiene una sección especial para esas cosas.....
el otro días lellendo dí con ello pero era muy tarde y me kedé dormido, y al día siguiente no lo encontré...
de todas formas esta semana voy a la tienda y me explicará todo lo que de tiempo...pero antes tengo que llamarle para pillarle en un buen momento, ya que está en el trabajo....
ya os contaré
Estos 15-20 días no he echo casi nada poruqe estaba un tío mío en el hospital viviendo sus últimos días, y le ibamos a ver algunos días, etc...
el otro día ya falle´ció a la edad de 98 años.....
lo recordaremos siempre...
bueno ya os contaré durante esta semana...
salud y suerte
Subir
Normal
#45 por Normal el 23/11/2008
Sigue investigando el aparato, que cuando lo domines por una vez ya no se te olvida.
igniwan escribió:
...
el otro día ya falleció a la edad de 98 años.....
lo recordaremos siempre...

Mi más sentido pésame.
Pd. Enhorabuena, seguro que tú también tienes buenos genes. genes.
Un saludo!!
Subir
igniwan
#46 por igniwan el 23/11/2008
gracias NORMAL...
Dentro de un ratito me pondré un par de horas con el aparato.....
pero eso sí, cunado encuentres uno similar al tuyo con Cd, por unos 200 euros me das un toke, que me he enamorado de él ;)...pero lo pruebas tú primero ¿vale?
bueno es un poco hablar por hablar....
SALUD SUERTE
Subir
igniwan
#47 por igniwan el 01/02/2009
pues estuve en la tienda y tod funcionaba bien.....la guitarra y batería sonaban bien a la primera.....puede ser un problema de cable, que use uno que sea mono, o la guitarra esté mal......o
algo me falla....o la guitarra o los altavozes, o.....
De momento os pido que me me digais donde conectar cables de aparato al ampli para que suene:
ahora pregunto yo
quiero enchufar el amplificador al MICRO BOSS, pero no estoy seguro al 100% de donde conestar cables.
Te cuento, en mi ampli hay entradas o salidas
1- para la guitarra
2- cd in & emulated line out = cd en & emulada salida de línea
3- emulated headphones = auriculares emulados
Me gustaría saber donde debo enchufar enchufar los cables en ambos lugares para que suene el amplificador como altavoz
Subir
igniwan
#48 por igniwan el 05/02/2009
he probado con el cable nuevo y :ok::ok::ok:
ese era el problema :D al cable antiguo no era el idoneo, y por ello sonaba la guitarra más bajo que la batería, bueno, ni se oía la guitarra....
pero ahora, menudo cambio,:shock:.....la de vueltas que le hemos dado tod@s y luego era eso....
me parece que algien me lo dino...
el caso es que ya funciona bien, y ahora sí, ahora si que voy entendiendo como funciona....
me voy a kurrar que es tarde...
nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo