Tienda de guitarras en Barcelona

• 2
#13 por jrmetal el 28/08/2007
Muchas gracias a todos.

Pasare la mañana del sabado por la calle tallers y alrededores. Ya contare el resultado XD

Un saludo!
Subir
#14 por saiyajin el 07/02/2009
Yo también estoy mirando tiendas en Barna para el día que vaya a comprarme la guitarra, pero veo que algúnos enlaces están mal (salen con asteriscos).

¿Censura de la competencia? ¿Fallo del foro? Mientras alguien me responde a esta última duda miraré a ver si encuentro la respuesta por el foro.
Subir
#15 por toni el 07/02/2009
Alguien escribió:
¿Censura de la competencia? ¿Fallo del foro? Mientras alguien me responde a esta última duda miraré a ver si encuentro la respuesta por el foro.

Todos los mensajes que hablen de tiendas deben de ir al foro de "Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas" para que se vean los enlaces.

Al estar el mensaje en el foro General no se veian.

Saludos! :saludo:

Mi tienda de guitarras: http://www.guitarristas.es
Academia de guitarra online: http://www.guitarramoderna.com
Mejora tu técnica de guitarra con mi Libro (414 páginas)
(Pincha aquí: http://www.tonilloret.net/ideas/ y descarga la demo

Subir
#16 por saiyajin el 08/02/2009
Gracias.

Yo he encontrado estas dos, por si a alguien le interesa:

Rock&Classics

L'Art Guinardó

Las encontré buscando en internet tiendas de guitarras en Barcelona.
Subir
#17 por replica81 el 06/05/2009
Por mi experiencia no te recomiedo auvisa, salvo contadas excepciones son bastante caros y si tienes algun problema despues ya no son tan atentos como antes de vender.:saludo:
Subir
#18 por Itchif9 el 19/08/2016
Buenas! Habéis pedido online a musicmegastore?? es fiable??
Subir
#19 por Jors el 19/08/2016
Yo compre un ampli (irt60h) y aparte de buen precio el servicio fue genial, me resolvieron varias dudas y me asesoraron con altavoces y ecualizaciones.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#20 por Itchif9 el 20/08/2016
Es que he estado viendo una guitarra ( chapman ml1) para pedirla online, sabéis si las ajustan antes de enviarlas??
Subir
#21 por Jors el 20/08/2016
#20 Pues no lo sé, pero seguramente si, de todas formas llama por teléfono o mándales un mail que te contestaran, con mi ampli lo hicieron antes y después de pillarlo.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#22 por Itchif9 el 20/08/2016
Muchas gracias!! lo haré a ver qué me dicen ^^
Subir
#23 por Jors el 20/08/2016
:brindis:

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo