Tienda de guitarras en Barcelona

  • 2
jrmetal
#13 por jrmetal el 28/08/2007
Muchas gracias a todos.

Pasare la mañana del sabado por la calle tallers y alrededores. Ya contare el resultado XD

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saiyajin
#14 por saiyajin el 07/02/2009
Yo también estoy mirando tiendas en Barna para el día que vaya a comprarme la guitarra, pero veo que algúnos enlaces están mal (salen con asteriscos).

¿Censura de la competencia? ¿Fallo del foro? Mientras alguien me responde a esta última duda miraré a ver si encuentro la respuesta por el foro.
Subir
toni
#15 por toni el 07/02/2009
Alguien escribió:
¿Censura de la competencia? ¿Fallo del foro? Mientras alguien me responde a esta última duda miraré a ver si encuentro la respuesta por el foro.

Todos los mensajes que hablen de tiendas deben de ir al foro de "Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas" para que se vean los enlaces.

Al estar el mensaje en el foro General no se veian.

Saludos! :saludo:
Subir
saiyajin
#16 por saiyajin el 08/02/2009
Gracias.

Yo he encontrado estas dos, por si a alguien le interesa:

Rock&Classics

L'Art Guinardó

Las encontré buscando en internet tiendas de guitarras en Barcelona.
Subir
replica81
#17 por replica81 el 06/05/2009
Por mi experiencia no te recomiedo auvisa, salvo contadas excepciones son bastante caros y si tienes algun problema despues ya no son tan atentos como antes de vender.:saludo:
Subir
Itchif9
#18 por Itchif9 el 19/08/2016
Buenas! Habéis pedido online a musicmegastore?? es fiable??
Subir
Jors
#19 por Jors el 19/08/2016
Yo compre un ampli (irt60h) y aparte de buen precio el servicio fue genial, me resolvieron varias dudas y me asesoraron con altavoces y ecualizaciones.
Subir
1
Itchif9
#20 por Itchif9 el 20/08/2016
Es que he estado viendo una guitarra ( chapman ml1) para pedirla online, sabéis si las ajustan antes de enviarlas??
Subir
Jors
#21 por Jors el 20/08/2016
#20 Pues no lo sé, pero seguramente si, de todas formas llama por teléfono o mándales un mail que te contestaran, con mi ampli lo hicieron antes y después de pillarlo.
Subir
Itchif9
#22 por Itchif9 el 20/08/2016
Muchas gracias!! lo haré a ver qué me dicen ^^
Subir
Jors
#23 por Jors el 20/08/2016
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo