tienda Call & Play

#1 por nikond200 el 04/12/2007
NO se si ya ha salido esta tienda, es donde compro yo desde hace tiempo, esta en madrid, en el centro comercial colombia en la Avenida Bucaramanga 2. Esto esta por el barrio de Hortaleza, cerca del carrefour de la gran via de hortaleza.

Tienen una custom shop mas que aceptable e instrumentos de todo tipo de gamas, ademas y mas importante, su encargado ,Oscar, es musico(guitarrista de el alpinista) y ha sido tecnico de bastantes grupos como Los enemigos, reincidentes, manolo garcia.
Call & Play se ha dedicado al alquiler de equipo y tecnicos para conciertos con lo cual tienen bastante experiencia a la hora de aconsejarte y saben de lo que hablan, cosa que por desgracia no pasa muy a menudo.

otro punto a favor, tienen sala insonorizada para probar el equipo que quieras tranquilamente.

parece que me llevo comision o que la tienda es mia, pero os juro que no, solo que creo que es de los mejores sitios para comprar y para informarte sobre todo.

Os dejo la web :Bienvenidos a Call & Play
Subir
#2 por azzman13 el 04/01/2008
Yo también conozco la tienda y es cierto que te tratan bastante bien, y la sala insonorizada que comentas es un lujazo para probar. En cambio, en otras tiendas de Madrid me han tratado bastante mal (recuerdo cuando anduve buscando acústicas en una tienda de Arenal, que me dijeron que no podía probar si no compraba... ¿cómo voy a comprar sin probar?).
Subir
#3 por rafael12573 el 14/12/2009
Es cierto que en muchas tiendas tiendas de Madrid, si no tienes un caché bastante aceptable, ó si no te vas a gastar cientos de euros, prece que no te hacen ni caso, yo llevo comprando en Call & Play desde sus comienzos en la calle Mar Amarillo, y ya hablo de más de 11 años, y el trato es inmejorable. Ahora los encargados de la tienda son Diego y Curro, Öscar ya no está pero el trato es el mismo. Son unos fieras y puedes provar de todo. Seguid comprando allí.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo