Tienda Bosco Madrid informacion

Ford555
#25 por Ford555 el 23/04/2015
Vale, ya tengo la experiencia.

La dejé el lunes a primera hora, hoy jueves por la mañana he llamado a ver si la iban a tener para mañana (osea en toda la semana).

Respuesta: "El lutier no se ha pasado esta semana tío, como va por freelance... Es posible que se pase esta tarde tío"

Total que ahora mismo voy para la tienda y la recojo para llevársela a cualquier otro que no vaya a coger y pasarse cuando le salga de sus mismos un día y haga deprisa y corriendo el trabajo acumulado y ale. Tengo claro que la voy a llevar a un tío que la mime.

Saludos y vaya basura de empleados (lo siento por los otros), al dueño se la debe pelar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mega B Baneado
#26 por Mega B el 23/04/2015
Pot lo.que a mi me sabe mal, es por el resto de dwpendientes de la tiwnda. En general suelen ser muy majetes pero coño es que es ver al bajito de pelo largo y dan ganas de salir corriendo de la tienda de lo borde y feo que es.
Y eso de que ai te dejas la pasta te trata mejor, en mi caso me deje mas de mil pavos de golpe y el tio estuvo tocandome las pelotas hasta que sali de la tienda.
Yo a bosco lo siento mucho pero no vuelvo.
Pd: yo tambien trabajo de cara al publico y por solo una salida de tono como las que suelta el greñas continuamente, estoy seguro de que me despedirian.
Lo dicho, a bosco madrid, nunca mas!
Subir
fan333
#27 por fan333 el 23/04/2015
Hola a todos..
Antes de nada tengo que decir que llevo dedicado al trato directo con el público desde hace 34 años,algo se de esto..Tambien tengo que decir que aun mantengo mi primer cliente,como muchos otros,de aquella época..
Lo mio es algo mas complicado que la venta o reparación de material.es un trato directo y personalizado con contacto físico ( y no seais capullos,que no hago nada raro..ja ja ja )...
Como se lo que eso significa,cuando soy atendido como cliente en cualquier parte intento ponerlo lo mas fácil posible,para que esa persona trabaje cómoda.
Hay algo en lo que nadie piensa cuando va como cliente,y es en que el dependiente tiene muchísimo que aguantar por que todos nos consideramos normales,pero a mas de uno es para sacarlo de los pelos,aparte de tener que soportar que son muchos cientos de personas las que te preguntan o plantean siempre lo mismo,pero para eso estas y esa es tu profesión,no hay mas leches,y si no,no estes ahí...
Parto de la base ( y con todos mis respetos ),de que el que es jilipollas,lo es dentro y fuera y eso no tiene solución...Hay gente que vive amargada y el problema no es suyo,si no de quien se lo permite...
Tengo empleados,a los que ante todo considero compañeros,pero el orden lo tengo que poner yo,con lo cual,ya me gustaria que un cliente insatisfecho me propusiera su queja antes de marcharse y perderlo...Es tan sencillo como que en ese momento en el que te sientes mal atendido,llames al encargado y directamente le digas" gracias a este señor que usted tiene trabajando,acaba de perder un cliente"..Si eso sucede varias veces,os aseguro que el tipo del que hablais dura dos dias en la tienda,a no ser que sea el dueño o el heredero..en tal caso,lo siento por el...
Considero desde hace mucho tiempo y en casi todo,hay una falta de profesionalidad tremenda,en esto meto tambien la simpatia a la hora de atender al público,no me sirve de nada que un tio sepa un wuevo si es un jilipollas....me va a perder igualmente por mucho que sepa.Ademas últimamente me parece vergonzoso que un cliente sepa mas que la persona que le vende el artículo,eso es sin duda,falta de profesionalidad y preparación extrema...
Metido todo este royo,creo que hay que recurrir a las hojas de reclamaciones cada vez que uno tenga realmente un problema.....y cuando llegues al sitio y el que te atiende se crea "Dios"..sal corriendo,de estos hay muchos y no merece la pena perder el tiempo...
Un saludo
Subir
2
claptondos
#28 por claptondos el 27/07/2017
Mi experiencia con Bosco es escasa, pero la única vez que he ido a comprar una guitarra me atendió una persona muy amable. Me sacó la guitarra que buscaba (una PRS SE Santana en Yellow), la estuve probando, me pareció bien el precio y me la quedé. Al ir a pagar, y sin que yo le dijera nada, buscó por internet y encontró un precio bastante mejor que el que marcaba y me hizo ese descuento (importante). ¡Sin pedirlo! Por lo tanto solo puedo hablar bien de Bosco, pero claro, por lo que veo todo depende de quien te atienda. Si me hubiera atendido ese bajito del pelo largo del que habláis seguramente me habría marchado de la tienda después de haberle mandado a la mierda. Como cliente que soy deseo que me traten correctamente. Yo siempre compro mis guitarras y amplis en AGL (Majadahonda), pero en ese momento no tenían la guitarra que buscaba. AGL, súper recomendable, para mí la mejor.
Subir
1
NACHO
#29 por NACHO el 15/04/2019
retomo este hilo para comentar que les he llamado por teléfono y jamás me había pasado algo así.

Les he preguntado por un artículo y no tenían. Ya la forma de dirigirse al cliente deja mucho que desear: tio, tronco... pero bueno, tiene un pase.

El caso es que no tenían stock y me ha ofecido un ampli del tripe de potencia (y claro mas caro), le he dicho que no tiene nada que ver y entonces cual choni barriobajera me ha dicho que "vamos a empezar bien la semana", y a ser un BORDE de mucho cuidado. Por supuesto le he mandado al carajo y no me verán en esa tienda NUNCA.
Subir
fmk
#30 por fmk el 15/04/2019
Pues que quieres que te diga #28 compañero claptondos, has tenido mucha suerte con AGL, a mi a lo largo de una vida casi, no he ido ni una vez a AGL que me pareciera que no me estaban perdonando la vida,
O signos claros de prepotencia, ni se me ocurría probar nada ya, y eso que les he comprado alguna guitarra, ampli, etc algunas veces.

Y no lo digo de haber ido una vez no , es que he vivido en Majadahonda media vida , y vaya personajes, tanto el dueño ese de barbita cana famoso, de no se que , como el del pelo largo , incluso cuando tenían la tienda en el anterior local, un desastre la atención al cliente.

Vaya lo típico que si te ven que te vas a dejar pasta te hacen caso, y si no pues pasan como de la peste.

Así que ya no compro mas que puas, algún cable o cosas que puedo pedir de manera instantanea y me piro de allí.rapido.

Me alegro de que otros hayan tenido mejores experiencias, o que mejoren el trato.
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 15/04/2019
#30

Pues entonces ni te pases por Bosco. Hombre que seguro que el resto de los chavales son majos. Pero me ha debido de tocar por teléfono uno que ya me habían avisado que tenía fama. Joder menudo vendedor se ha perdido Harrods...es elegancia y saber estar. Menudo pedazo de anormal.
Subir
ferthunder
#32 por ferthunder el 15/04/2019
#30 Totalmente de acuerdo, el trato que recibes en Bosco es mejor al que recibes en AGL. El tío bajito ese del pelo largo de Bosco se llama Leo y puede que no pasara el casting para atender en el Corte Inglés, pero es un tío legal, tiene paciencia y te ayuda en todo lo que puede, le he comprado muchas cosas, he tenido que devolver algunas y nunca he tenido ningún problema.

Yo creo que en Madrid tenemos bastante suerte con las tiendas de música, suelen ser majos en general, incluso en AGL, aunque es cierto que a veces parece que te están perdonando la vida, depende de cómo tengan el día.
Subir
1
J.C.
#33 por J.C. el 15/04/2019
Y yo que no aguanto una avispa en la polla ni dos minutos no he tenido nunca ningún problema con nadie, ni en AGL, ni en Bosco, ni en Madrid musical (ahora Málaga 8), ni en Radical Músic, ni en Sadepra, ni en Leturiaga, ni en Arde Madrid... Y seguro que me dejo alguna.
Y os aseguro que no aguanto ni media gilipollez cuando se trata de mí dinero.
Es decir, si llevo visitando este tipo de establecimientos desde el año 1985 más o menos, algo sabré sobre el asunto, además por mi profesión estoy cara al público, lo que no sé si aporta valor a mi opinión.
Por otro lado y ya que hacéis incapie en Bosco y "el bajito del pelo largo". Yo, que trato con el de vez en cuando y no para comprar guitarras de 3000€ precisamente puedo decir que, o no hablamos de la misma persona o tenéis el sentido de lo que es ser un cliente de tienda bastante trasnochado.
Igual es que si no os hacen un cunnilingus desos cuando vais a por un juego de cuerdas no quedáis satisfechos, pero cargar así contra alguien que hace su trabajo y se gana su sueldo honradamente por una llamada de teléfono me parece mezquino, me gustaría ver a más de uno en su curro o en su entorno si un desconocido va a tocarle los huevos a su casa, que es lo que más de uno se dedica a hacer cuando no tiene nada mejor que hacer que irse de tiendas a ver si pruebo el juguete que me apetezca para pillarlo luego en thomman.
Subir
4
NACHO
#34 por NACHO el 15/04/2019
J.C. escribió:
por otro lado y ya que hacéis incapie en Bosco y "el bajito del pelo largo".


Yo por teléfono no le visto ni el pelo ni la estatura. No te sabría decir. Solo tengo claro una cosa: este era una gilipollas de cuidado. Y yo tampoco tengo porque aguantar mierdas.
Asi que tal cual me ha pasado asi lo he contado. Ya si tiene mucho pelo o poco me suda los huevos.
Solo quiero subrayar que yo que tampoco tengo movidas con nadie (es mas, de hecho tengo muy buen rollo con alguno de Malaga8 y de mi zona) hoy me ha tocado por teléfono el subnormal de turno. Y claro, he gastado mi dinerito en otra tienda con gente que me ha atendido con mucha normalidad.

P.D. Los cunnilinguis esos os los dejo a los que teneis esas tendencias. Conmigo no van.
Subir
bangzilla
#35 por bangzilla el 15/04/2019
Yo solo he estado un par de veces en Bosco y la verdad es que siempre me han tratado correctamente. Una vez, comprando una guitarra, me atendió un chico bajito (no recuerdo si tenía el pelo largo) y la verdad es que fue la mar de amable.
Subir
Glaxo
#36 por Glaxo el 15/04/2019
En mi caso,solo he estado tres veces y hace tiempo que no voy,pero en las tres ocasiones el trato fue normal y me atendieron y trataron correctamente.
(Solo compre en una ocasión,las otras dos fui a sondear material)

De todas formas los seres humanos tenemos días buenos y días peores,e imagino que cada uno en cada tienda tendrá una experiencia distinta a la que tenga otro.

Al final cada uno cuenta la película según le va.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo