Tienda Bosco Madrid informacion:

#25 por Antonio Lanas el 23/04/2015
Vale, ya tengo la experiencia.

La dejé el lunes a primera hora, hoy jueves por la mañana he llamado a ver si la iban a tener para mañana (osea en toda la semana).

Respuesta: "El lutier no se ha pasado esta semana tío, como va por freelance... Es posible que se pase esta tarde tío"

Total que ahora mismo voy para la tienda y la recojo para llevársela a cualquier otro que no vaya a coger y pasarse cuando le salga de sus mismos un día y haga deprisa y corriendo el trabajo acumulado y ale. Tengo claro que la voy a llevar a un tío que la mime.

Saludos y vaya basura de empleados (lo siento por los otros), al dueño se la debe pelar.
Subir
Baneado
#26 por Mega B el 23/04/2015
Pot lo.que a mi me sabe mal, es por el resto de dwpendientes de la tiwnda. En general suelen ser muy majetes pero coño es que es ver al bajito de pelo largo y dan ganas de salir corriendo de la tienda de lo borde y feo que es.
Y eso de que ai te dejas la pasta te trata mejor, en mi caso me deje mas de mil pavos de golpe y el tio estuvo tocandome las pelotas hasta que sali de la tienda.
Yo a bosco lo siento mucho pero no vuelvo.
Pd: yo tambien trabajo de cara al publico y por solo una salida de tono como las que suelta el greñas continuamente, estoy seguro de que me despedirian.
Lo dicho, a bosco madrid, nunca mas!
Subir
--506993--
#27 por --506993-- el 23/04/2015
Hola a todos..
Antes de nada tengo que decir que llevo dedicado al trato directo con el público desde hace 34 años,algo se de esto..Tambien tengo que decir que aun mantengo mi primer cliente,como muchos otros,de aquella época..
Lo mio es algo mas complicado que la venta o reparación de material.es un trato directo y personalizado con contacto físico ( y no seais capullos,que no hago nada raro..ja ja ja )...
Como se lo que eso significa,cuando soy atendido como cliente en cualquier parte intento ponerlo lo mas fácil posible,para que esa persona trabaje cómoda.
Hay algo en lo que nadie piensa cuando va como cliente,y es en que el dependiente tiene muchísimo que aguantar por que todos nos consideramos normales,pero a mas de uno es para sacarlo de los pelos,aparte de tener que soportar que son muchos cientos de personas las que te preguntan o plantean siempre lo mismo,pero para eso estas y esa es tu profesión,no hay mas leches,y si no,no estes ahí...
Parto de la base ( y con todos mis respetos ),de que el que es jilipollas,lo es dentro y fuera y eso no tiene solución...Hay gente que vive amargada y el problema no es suyo,si no de quien se lo permite...
Tengo empleados,a los que ante todo considero compañeros,pero el orden lo tengo que poner yo,con lo cual,ya me gustaria que un cliente insatisfecho me propusiera su queja antes de marcharse y perderlo...Es tan sencillo como que en ese momento en el que te sientes mal atendido,llames al encargado y directamente le digas" gracias a este señor que usted tiene trabajando,acaba de perder un cliente"..Si eso sucede varias veces,os aseguro que el tipo del que hablais dura dos dias en la tienda,a no ser que sea el dueño o el heredero..en tal caso,lo siento por el...
Considero desde hace mucho tiempo y en casi todo,hay una falta de profesionalidad tremenda,en esto meto tambien la simpatia a la hora de atender al público,no me sirve de nada que un tio sepa un wuevo si es un jilipollas....me va a perder igualmente por mucho que sepa.Ademas últimamente me parece vergonzoso que un cliente sepa mas que la persona que le vende el artículo,eso es sin duda,falta de profesionalidad y preparación extrema...
Metido todo este royo,creo que hay que recurrir a las hojas de reclamaciones cada vez que uno tenga realmente un problema.....y cuando llegues al sitio y el que te atiende se crea "Dios"..sal corriendo,de estos hay muchos y no merece la pena perder el tiempo...
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo