Tienda Bosco Madrid informacion

Andresglez
#13 por Andresglez el 26/01/2015
Coño pense que era yo el único,hace unos años después de estar en Malaga8,me decidí a visitarla,estaba allí de vacaciones y era mi ultimo día,con tal mala suerte que estaban cerrando,me pareció ver desde fuera la Gibson Les Paul custom blanca que había estado buscando desde hace meses,amablemente le pregunte si estaban cerrando y me dijo que si mirando para otro lado,luego le pregunte sobre la guitarra y ni corto ni perezoso me dijo "estamos cerrando".
No pretendia que me dejaran pasar pero no responder una pregunta... al día siguiente la compre de segunda mano en Madrid ahorrándome mil euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 26/01/2015
luego no tienen idea apenas... les pregunto por caracteristicas de guitarras y lo tienen que estar buscando en internet... la guitarra era una studio 2013 osea q no estan muy puestos en la materia
Subir
Mega B Baneado
#15 por Mega B el 27/01/2015
#13 seguro que fue el bajito de pelo largo.
Hace años a falta de 5 minutos antes de que cerraran la tienda, con al menos unos 5 clientes dentro dando vueltas, el de pelo largo me cerro el paso en la puerta, le comente que solo era entrar comprar y largarme, nada de dar vueltas o mirar cosas y ni aun asi, me dijo que no de muy malas maneras porque se tenia que ir a ensayar con su grupo. Jodido apestoso, si hubiera pasado la hora incluso pero coño estaba todavia dentro del horario comercial.
Lo dicho, a ese chico le importa una mierda si la tienda vende o no, el se dedica a desafiar a los clientes, a decir gilipolleces y a " cumplir su horario" y poco mas. Es una pena porque bosco es una tienda muy conocida y va mucha gente a comprar cosas caras, pero a este chico eso le importa poco o nada. Y luego pagan sus compañeros que son muy profesionales y durante años no tuve una misera queja.....
Subir
tonich03
#16 por tonich03 el 28/01/2015
Esto es foro público y no quiero pasarme ni nada pero también he tenido malas experiencias MULTIPLES veces. El que Leturiaga y Malaga8 estén tan cerca y que su atención al cliente sea 10/10 no ayuda.

Una vez el tío se burló de mi por comprar 3 púas y entre risas dijo que si sabía que iba a comprar solo eso me las regalaba. Dicho así no parece gran cosa pero en su momento me quedé en shock por la forma que tuvo de decirlo.
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 28/01/2015
haberle dicho que te devuelva la pasta jaja yo siempre que les compro una guitarra o un ampli les pido mazo de puas o cuerdas y claro no me las cobran al menos esa es mi estrategia de ahorro... con el dinero ahorrado algun dia me dara para una R9 jaja :enamorado:
Subir
Ford555
#18 por Ford555 el 20/04/2015
Hoy he dejado mi fender stratocaster para ajustarla al luthier de Bosco. Me atendió el chaval bajito de greñas (un tío peculiar y dejándome como que no tengo ni puta idea por cierto). Cuando me la den os cuento la experiencia porque estos foros vienen muy bien para los usuarios.
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 22/04/2015
El tipo de pelo largo si que es peculiar.
En mi caso, cuando he ido simplemente a curiosear, a probar una guitarra o un amplificador, sin consumir nada, me ha tratado de manera rara y no se ha mostrado cordial, trato que yo, al menos, espero de un dependiente de tienda. Incluso una vez me ponía pegas para probar una guitarra que iba buscando expresamente, y el tío no me la dejaba. Le pedí probar una Ibanez AS 103 y el tío me sacaba otras Ibanez de menor calidad. Hasta que después de insistirle mucho finalmente me sacó la AS 103 que tenía guardada en el almacén. Parece que le fastidiaba que probase la guitarra.

En cambio, cuando he comprado algo (correa, cuerdas, etc.) y el tío ha visto que me había dejado pasta en el local, me trataba mucho mejor. La última vez que estuve probé un par de epiphones y me puso un buen amplificador.

En Málaga 8 el trato también deja un poco que desear. Sí que te permiten probar las guitarras que te dé la gana, pero para mí son un poco pasotas y a veces dos dependientes distintos te dan precios diferentes de un mismo producto y cosas así, que te hacen perder la confianza. Luego, el lutier de Málaga 8 es muy bueno técnicamente pero es caro de narices.
Subir
J.l.Blanco
#20 por J.l.Blanco el 22/04/2015
Yo también tuve una experiencia parecida. Fui al Bosco para comprar un amplificador. Pregunté y sin mirarme si quiera me dijo "ahí están". De ahí me acerqué a Málaga 8 y me atendieron muy bien, se tomaron su tiempo en enseñarme varios modelos, etc. Al final me compré ahí mismo el ampli, 500 eurazos.
Subir
arcangel
#21 por arcangel el 22/04/2015
No entiendo esa actitud tan mala de algunos dependientes, ya no solo en este mundillo sino a niven general....es que es su trabajo! entiendo y apoyo el no tener que tragar a cierto tipo de clientes, pero es que a veces te tratan fatal (desprecio,prepotencia,etc) sin haber mediado dos palabras con él. Los curros cara al público son jodidos, pero es lo que hay y un buen dependiente ha de sonreir hasta al más gilipollas de los clientes, sin dejarse avasallar claro está.
Si usáramos más las hojas de reclamación, otro gallo cantaría...pero claro, al final solemos pasar de rollos e ir a otra tienda o pillar por internet.Algo curioso que hice una vez: compré un br600 + adaptador a una tienda física que tengo a 20 km pero a través de su web y me la mandaron a casa sin gastos de envío, solo por no tratar con alguno de sus empleados que me habían defraudado mucho en su atención anteriormente.

Saludos.
Subir
1
Pablo80
#22 por Pablo80 el 22/04/2015
#16
Propongo que nos presentemos alli todos un sabado y le pillemos una pua.
Verás tu que risas.....
Subir
1
daniguner
#23 por daniguner el 22/04/2015
trabajar vendiendo guitarras... tener todas esas preciosidades al alcance de la mano y poder tocarlas probarlas compararlas... nose seria el trabajo ideal para muchos de nosotros... dond seriamos felices!!! nose qur le pasa al melenas bajito pero parece amargao... en algo asi la pasion por el instrumento es fundamental y el tio no lo lleva dentro... lo siento por el pero no es la persona mas adecuada para vender sueños y soluciones para nuestros ataques de gas... yo por lo menos disfrtsria como un enano trabanando en una tienda de guitarras... trabajandome a los clientes para q se dejen la pasta y a las clientas para hacerlas una revision y puesta a punto... a fondo totalmente gratis :p
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 22/04/2015
#23
Bueno, no creo que le permitan probar las guitarras a gusto y placer
Pero a mí me encantaría, sí señor :palmas2:
O ser lutier, pero ahora mismo estoy metido en otras cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo