Tienda Asturias

MrVazkz
#1 por MrVazkz el 14/09/2010
Hola!
Se que hay varios asturianos por el foro, asi que haber si podeis poner aqui las tiendas en las que comprais, cual es la mejor para vosotros, cual la mas barata, etc. Yo he comprado en varias de Oviedo, y no se, me parecen bastante caras, y en la de Langreo, y esa si que recomiendo no pasarse por ella, o al menos desde mi opinion.

Lo que quiero sobre todo ver y provar son pedales de efectos y algun ampli a válvulas.

un saludo!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 14/09/2010
Yo no soy asturiano, pero la que más me suena es de Gijón: Al´s Music Factory.

Als' music factory
Subir
MrVazkz
#3 por MrVazkz el 14/09/2010
no la conocia...gracias :)
la que mas conozco de gijon es pronortehttp://tiendas.com/epages/pronorte.sf y esa tienda tiene un stock de flipar... jejeje

bueno, espero ams respuestas para hacerme una gran lista para pasarme un dia pateando las mejores y mas baratas tiendas!!

saludos a todos!
Subir
josepatches
#4 por josepatches el 15/09/2010
Yo no compro mucho en tiendas fisicas aqui por el tema precios.Solo cuerdas y cosas de ese tipo.Tienes la ventaja de probar el producto pero la diferencia de precio es notable.

En Oviedo supongo que las conoceras todas.Musical principado,Musical Marcos,Galeria Musical Arevalo...Las que llevan toda la vida...y otra que está donde la escuela de minas que ahora no recuerdo el nombre.

Mis primeras guitarras las compre en Arevalo y en Marcos.

Musical Principado tienen web en internet para que te hagas idea de los precios.
Subir
MrVazkz
#5 por MrVazkz el 15/09/2010
Si, esas las conozco y son bastante caras, la verdad...la que se te quedaba era Musical Vila; para probar y eso no ponen pegas...pero es MUY cara...
Subir
mikalos
#6 por mikalos el 25/09/2010
musical marcos esta bastante bien. Compran en thomann, y te lo venden un poco más caro, pero a buen precio comparao con las otras tiendas de oviedo. Ademas puedes probarlo alli, no como lo que compras en internet...
Subir
Mario5150
#7 por Mario5150 el 21/12/2014
Yo voy mucho a una tienda en Gijón llamada Pronorte, muy buena. Aquí te dejo la página web por si quieres/queréis echarle un vistazo:

http://www.pronorte.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo