Tienda de accesorios con gastos de envío asequibles

  • 1
Diodati
#1 por Diodati el 12/01/2010
Hola a todos.

Tengo que pillar cuerdas, aceite de limón, fast fret... es decir, varios accesorios o productos para mi guitarra, pero con un importe de compra moderado (unos 50 €).

¿Conocéis alguna tienda donde los gastos de envío sean asequibles?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 12/01/2010
hombre tienes las grandes de alemania que me parece que son 20 o 30 euros de gastos de envio te lo llevan, ya sabes musi.kprodu... y musi.csto... XD
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 12/01/2010
TennoLesPaul escribió:
hombre tienes las grandes de alemania que me parece que son 20 o 30 euros de gastos de envio te lo llevan, ya sabes musi.kprodu... y musi.csto... XD


20 euros concretamente, y yo personalmente te recomiendo "T h o m a n n" ;)
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/01/2010
A ver....

¿por qué cohones no poneis los nombres de las tiendas?

parece mentira, ¿vais para dos años y aún no sabeis como funciona el foro?

Thomann

y no pasa nada...

Estáis en el subforo adecuado para citar tiendas (salvo en en los titulos que se ven fuera de este subforo).

En todos los foros de ayuda eleccion y en el taller se pueden citar nombres de tiendas sin que el sistema las "cape" y las cambie por asteríscos.

Si estuvieseis fuera del foro adecuado, cualquier subterfugio para evitar que el nombre sea sustituido por asteriscos será sancionado con "publicidad no autorizada de tiendas o profesionales"

:jajajaja:

Venga compañeros, esto se hizo así para evitar que determinadas tiendas se nieguen a contratar publi porque la tienen gratis, pero por otro lado tampoco podíamos permitir que se perdiera la posibilidad de aconsejar a los compañeros, de ahí que haya un subforo de comentarios sobre tiendas, si en ese tampoco se pudieran poner nombres de tiendas sería completamente absurdo.

Se pueden poner en todos los foros de "ayuda compra o eleccion" y en el taller. ;)

:saludo:
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 12/01/2010
jope frasco, los has dejao patidifusos, creo que ahora tan mas tiesos que mi....... que mal pensao! que el mastil de mi guitarra xD un buen saludete frasco.

las tiendas que le decis como thoman, music store, y music productiv, me ha dicho el padre del bateria de mi grupo, que estan dandole problemas con los envios, les pidio unos altavoces y cables (para una empresa) y le tardo en llegar bastante tiempo, le falto el cable, y un altavoz venia roto, llamo y le daban escusas para cambiarlo, y enviar el cable, cuando por fin lo consiguio, el altavoz y el cable, vinieron en distintos paquetes, y tardaron entre 30 y 40 dias en llegar. No es por meter miedo, pero si funcionan mal, hay que decirlo.
Subir
granbarto13
#6 por granbarto13 el 12/01/2010
si eres de madrid mira en arde madrid, tienen el musmo precio que las otras tiendas, pero no t cobran los gastos de envio.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 12/01/2010
Sobre lo que ha dicho Frasco, yo no tengo nada que decir, porque tiene más razón que un santo :ok:

Y ahora al tema ;)

Bueno, a un lado está el "padre del batería de tu grupo", que en un pedido (que posiblemente haya sido en navidades...:no_lo_se:) le ha salido mal... y en el otro lado estoy yo, que en 6 o 7 pedidos repartidos entre las tres empresas (Thomann, Musik Produktiv y Music Store) no he tenido ningún problema, salvo lo típico de que algo no esté en stock y tarde más en llegar el pedido, cosa entendible ;)

:saludo:

Edito y añado: Es que siempre que alguien dice "me ha salido mal un pedido a Alemania" luego mucha gente se piensa que eso es por regla general, pero si cada persona que hiciera un pedido a Alemania abriera un post en el foro, yo creo que el 90% de los comentarios serían positivos
Subir
frasco
#8 por frasco el 12/01/2010
yo diría que el 95% serían positivos....

yo he comprado en thomann varias veces (varias muchas)...
los tipicos retrasos son casi siempre a causa del correo, cuando he pedido una devolucion (de un pedalito de 9 euros) me la hicieron y me mandaron otro sin pedirme que enviara el averiado...

los otros pues no sé que tal andarán, de la que sí he leido algunas quejas sin solucionar es del playback francés.


Pd.- lo de arriba no iba como "regañina" ni nada parecido, sino para que abordarais el tema con tranquilidad ;)

:saludo:
Subir
Diodati
#9 por Diodati el 14/01/2010
Vale, ya he encontrado una: Crisfer. Por un pedido de unos 40 euros me cargan unos 7 € de gastos de envío. ;)
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 14/01/2010
Compra a Stew Mac en USA....los gastos de envio serán sólo 6 o 7 €

Y no va a pasar nada por pedir a USA, no te van a cobrar aduanas ni nada parecido
Subir
guitfan
#11 por guitfan el 14/01/2010
También está Passé Compossé (Passé Compossé), en Euskadi. Son 9€ de gastos de envío, se pida lo que se pida, y el envío es urgente. Se recibe en 24 o 48 horas, según la cercanía logística en la que uno viva.
Subir
Diodati
#12 por Diodati el 14/01/2010
guitfan escribió:
También está Passé Compossé (Passé Compossé), en Euskadi. Son 9€ de gastos de envío, se pida lo que se pida, y el envío es urgente. Se recibe en 24 o 48 horas, según la cercanía logística en la que uno viva.


Ya no :|. Han puesto una tasa única de envío con UPS de 15 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo