Tiempo para las reviews

Di Romein
#1 por Di Romein el 13/06/2012
Buenas, tengo una pregunta, cuanto tiempo se tarda en publicar una review desde que la envías a los editores??? envié una el domingo y aun ni se ah publicado si se me ah dicho nada de nada, y hay gente que está esperando verla desde hace tiempo, como funciona esto? (que conste que hablo desde el total desconocimiento y va de buen rollo)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 13/06/2012
Yo deduzco que no te avisaran de cuando NO te la publican.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/06/2012
#2 si eso lo entiendo, vale pero es que aparece en mis articulos poniendo esto:

Este artículo aún no está publicado, es decir, no está visible al público. Sólo puedes verlo tú y nuestro equipo de editores, que lo revisará y posteará en portada si cumple los requisitos.

Y dice que la eh enviado en esta fecha: 01/01/1970 por Gene Amott Darkange

Todo copiado y pegado, comentaba esto por si también pudiera ser un problema de tipo informático como hemos visto que ah pasado desde ayer a la noche.
Subir
eryou
#4 por eryou el 13/06/2012
Que yo sepa, se publican todas las reviews que se envian, lo único es que si estiman que no tiene una buena calidad como tal, no lo ponen en portada.
A lo mejor estás esperando verla en portada y ya está publicada en la sección de reviews... Si ves que tardan un par de dias más, avisa a la redacción.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 13/06/2012
en la sección de reviews no está XDDD pero vamos creo que cumple todos los requisitos que me la eh currado bien :D
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 14/06/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
Buenas, tengo una pregunta, cuanto tiempo se tarda en publicar una review desde que la envías a los editores??? envié una el domingo y aun ni se ah publicado si se me ah dicho nada de nada, y hay gente que está esperando verla desde hace tiempo, como funciona esto? (que conste que hablo desde el total desconocimiento y va de buen rollo)

Un saludo


Bueno, hay veces que tardamos más y veces que tardamos menos en echarles un ojo, porque andamos un poco liados. En cuanto pueda la reviso y si cumple los requisitos se publica ;)

eryou escribió:
Que yo sepa, se publican todas las reviews que se envian, lo único es que si estiman que no tiene una buena calidad como tal, no lo ponen en portada.
A lo mejor estás esperando verla en portada y ya está publicada en la sección de reviews... Si ves que tardan un par de dias más, avisa a la redacción.


Estás equivocado ;) no se publican todas las reviews, el sistema ahora es distinto. Si una review está lo suficientemente bien, se publica, pero si no, no se mueve a ningún sitio, se elimina ;)
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/06/2012
tomo nota adri, se lo comenté a redaccion y redacción me comento que se lo dijera a suyoz, (así lo eh echo) pero vamos que a mi no me preocupa que tarde, pero es que hay gente esperando la review hace unos meses XD por eso abri el hilo :) gracias adri :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo