Tiempo de blues

grar676
#25 por grar676 el 18/09/2014
Hola.Despues de tu presentación del tema es imposible no escucharlo,cierto es que engancha a pesar de lo monòtona que pueda resultar la base,y engancha porque es una composición muy buena a la vez de sencilla(cosa dificil de de lograr) y grabar varias guitarras y muy distintas en sonido,aparte de contribuir a que el tema se haga ameno seguro que te ha podido inspirar interpretaciones muy distintas de una misma idea.En definitiva,no se si està tan alejada de las pentatònicas,pero sencillamente un temazo.enhorabuena. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 18/09/2014
Ey, qué chulo está.

El primer cambio de guitarra saturada a una limpia me recordó al Man in the rain de Mike Oldfield y eso es bueno!!, la guitarra que le da el relevo también entra de p.m. ¿jugando con el volumen de entrada? no te lo esperas. El juego de cambio de timbres funciona definitivamente. ¿¿Y qué tal un pasaje tocando con los DEDOS?? (jaja, por pedir que no quede!).

Tocado con mucho gusto, un verderón más que merecido. Mi lick preferido creo que es uno hacia al final con notas al aire (o creo yo que son al aire).
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 18/09/2014
grar676 escribió:
Hola.Despues de tu presentación del tema es imposible no escucharlo,cierto es que engancha a pesar de lo monòtona que pueda resultar la base,y engancha porque es una composición muy buena a la vez de sencilla(cosa dificil de de lograr) y grabar varias guitarras y muy distintas en sonido,aparte de contribuir a que el tema se haga ameno seguro que te ha podido inspirar interpretaciones muy distintas de una misma idea.


Muchas gracias por los comentarios Grar, joer si me has dicho cosas en pocas palabras!!!!

grar676 escribió:
En definitiva,no se si està tan alejada de las pentatònicas,pero sencillamente un temazo.enhorabuena.


Hombre, muy alejado de las pentatónicas no está, que uno tiene su corazoncito ;) , me refería a tratar de huir del acomodamiento en determinadas posiciones sobre el diapasón...

:brindis:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 18/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
El primer cambio de guitarra saturada a una limpia me recordó al Man in the rain de Mike Oldfield y eso es bueno!!,


Pues aunque tengo los obligatorios Tubular Bells, no sé si soy mucho de Miguelito Campoviejo (aunque me encanta su enfoque "deja que si eso ya grabo todo yo mismo")... Pero si a ti te lo recuerda, genial!!!

José Andrés Sanz escribió:
la guitarra que le da el relevo también entra de p.m. ¿jugando con el volumen de entrada? no te lo esperas. El juego de cambio de timbres funciona definitivamente.


Joer, vaya oidito tiene el señor, efectivamente es eso lo que pretendía ;)

José Andrés Sanz escribió:
¿¿Y qué tal un pasaje tocando con los DEDOS?? (jaja, por pedir que no quede!).


¿Y si te digo que había alguno pero finalmente no lo puse en la mezcla final? :jajajaja:

José Andrés Sanz escribió:
Mi lick preferido creo que es uno hacia al final con notas al aire (o creo yo que son al aire).


Pues de nuevo me quito el sombrero ante tus percepciones :hola:. Eso salió de forma espontánea y sin premeditación, pero tenía claro que iba a la mezcla final porque sonaba "diferente".

Muchas gracias por la escucha detallada y los comentarios :brindis:
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 19/09/2014
Fantástica impro, anchelico.

Tocada con mucho gusto y muy bien aprovechado el recurso de ir superponiendo guitarras con sonidos diferentes.

Felicidades.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 20/09/2014
Marcos Contel escribió:
Fantástica impro, anchelico.
Tocada con mucho gusto y muy bien aprovechado el recurso de ir superponiendo guitarras con sonidos diferentes.


Muchas gracias Marcos, me alegra que te guste el temilla.

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Buen trabajo y enhorabuena por el enfoque que le has dado y como lo has querido abordar.
Muy bien hecho Angel! :bien: :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 22/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Buen trabajo y enhorabuena por el enfoque que le has dado y como lo has querido abordar.
Muy bien hecho Angel!


Carlos, muchas gracias por las largas sesiones de música ajena que te estás metiendo. Espero que por lo menos se te haga el día más ameno.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo