Tidloshet - Timelessness Teaser

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 18/04/2014
¡POR FIN! Aquí teneís el Teaser de lo que será el EP de mi primer CD. ¡Lo haré público para su descarga GRATUITA el 12 de Mayo! Enjoy!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 18/04/2014
Estoy en el movil y tiene una pintaza cojonuda. En casa lo escuchare mejor. Estare pendiente de cuando lo cuelgues al completo.
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 18/04/2014
Espectacular tidlo, tanto el sonido como la presentación, menudo curre... esperamos su salida! :palmas2:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 18/04/2014
Bueno, Tidloshet, ya sabes que estas cosas a mí me dan un poco de susto... y así en plan teaser.... :roll:

Mejor esperaré a oír los temas completos en dosis pequeñitas :risa:

¡Saludos! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 18/04/2014
Siendo un teaser, ya las guitarras suenan espectaculares, y aunque a mi estas voces me cuesten un poco, tu trabajo tiene muy buena pinta, así que a la espera para escucharlo :ok: +1 por todo ese trabajo, y mucha suerte con el disco :)

Un saludete! :amigos:
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 18/04/2014
Telita, tela.....!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..pues ya estoy deseando poder oirlo...excelente...... :virtuoso: :virtuoso: :diablo: :diablo:

Saludetes... :brindis: :brindis:
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 19/04/2014
pedroj escribió:
Estoy en el movil y tiene una pintaza cojonuda. En casa lo escuchare mejor. Estare pendiente de cuando lo cuelgues al completo
¡Muchas gracias, Pedro! Tenía la certeza de que te iba a gustar el rollo :). ¡Estoy deseando escuchar algo tuyo! Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 19/04/2014
isivz escribió:
Espectacular tidlo, tanto el sonido como la presentación, menudo curre... esperamos su salida! :palmas2:
¡Isi! Tus palabras se agradecen mucho y más viniendo de ti, que conoces bastante el estilo :D
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 19/04/2014
Marcos Contel escribió:
Bueno, Tidloshet, ya sabes que estas cosas a mí me dan un poco de susto... y así en plan teaser.... :roll:

Mejor esperaré a oír los temas completos en dosis pequeñitas :risa:

¡Saludos! :amigos:
Jajajaja, vaya... :( . Bueno, realmente soy un buen chico, no tienes nada que temer :risa: . Prometo que en el futuro haré música más asequible :). ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 19/04/2014
Miercoles escribió:
Siendo un teaser, ya las guitarras suenan espectaculares, y aunque a mi estas voces me cuesten un poco, tu trabajo tiene muy buena pinta, así que a la espera para escucharlo :ok: +1 por todo ese trabajo, y mucha suerte con el disco :)

Un saludete! :amigos:
¡Muchísimas gracias, Miércoles! Una pena lo de las voces...pero me gusta que aún así eres objetiva :). ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 19/04/2014
ranchera escribió:
Telita, tela.....!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..pues ya estoy deseando poder oirlo...excelente...... :virtuoso: :virtuoso: :diablo: :diablo:

Saludetes... :brindis: :brindis:
:virtuoso: ¡Yeahh! Cómo me gustan los comentarios así. Serás de los primeros en escucharlo, lo prometo :). ¡Un saludo! :brindis:
Subir
pedroj
#12 por pedroj el 19/04/2014
Tidloshet escribió:
¡Muchas gracias, Pedro! Tenía la certeza de que te iba a gustar el rollo . ¡Estoy deseando escuchar algo tuyo! Un saludo


Ya que lo dices aprovecho para ponerte la pagina: (está en mi firma)

http://shooter.bandcamp.com/

Ahí lo puedes escuchar y descargar gratis.(podeis)
"Haber si te gusta" (u os gusta)
Ya tenemos nuevas canciones que ya estamos preparando para un nuevo disco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo