Tidloshet - Timelessness EP. Libre descarga

Tidloshet
#25 por Tidloshet el 13/05/2014
Miercoles escribió:
Bajando y a la espera de escucharlo :ok: Gracias por compartirlo, Tidlo!

Un saludete! :amigos:
Pues espero que te guste, aunque no sea tu estilo...Muchas gracias a ti, Miércoles. ¡Un saludo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedroj
#26 por pedroj el 13/05/2014
#13
Pues despues de estar un rato oyendolo el disco me parace muy original y muy currado, los temas con buen sonido y molan.
Ahora para mi gusto yo le doy cinco estrellas al quinto tema "MIST", me parece una joyita.
Y nada a seguir componiendo y tocando tan bien. Un saludo Pedro.
Subir
Tidloshet
#27 por Tidloshet el 13/05/2014
Paulino escribió:
Pues suena tremendo compañero, lo he escuchado mientras salia a correr y es una injección de fuerza tremenda. me encanta la combinación de líneas melódicas de teclados con la caña bestial de esas guitarras demoledoras, claro ejemplo es Karmic Retribution
Enhorabuena compañero :brindis:
¿De verdad? Cómo me alegra lo que me acabas de decir, señor Paulino. Muchísimas gracias. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#28 por Tidloshet el 13/05/2014
pedroj escribió:
Pues despues de estar un rato oyendolo el disco me parace muy original y muy currado, los temas con buen sonido y molan.
Ahora para mi gusto yo le doy cinco estrellas al quinto tema "MIST", me parece una joyita.
Y nada a seguir componiendo y tocando tan bien. Un saludo Pedro.
Muchas gracias por la crítica, Pedro. La verdad que coincido contigo, Mist es la que más me gusta. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/05/2014
SOBERBIO Tidlo!!! después de escucharlo sólo me viene a la cabeza esa palabra, lo has bordado, una producción sobresaliente. Atmósferico total, denso, siniestro, oscuro.....de bso de peli de miedo!! :D

pués me ha venido a la cabeza que podrías haber sacado unos bonus tracks con temas solamente con la instrumentación, sin guitarras ni baterías, estaría genial también escucharlo de ese modo, como por ejemplo karmic retribution, le encuentro un halo de misterio enorme a ese sinte y el piano, aunque el riff del 1:04 a 1:14 se sale, pone los pelos de punta.

así en la primera escucha si tuviera que elegir un solo tema me quedaba con el primero, esa intro con el piano....ufff

y el mejor momento.... el 2: 17 de mist, sublime, me han venido a la cabeza mis admirados moonspell ( y algo de fear factory en un principio) con esa voz más melódica, que para mi gusto debería haber tenido más presencia en más temas, pero bueno, eso ya son gustos personales

bueno que me enrollo demasiado, me ha gustado un montón, mi más sincera enhorabuena, conforme lo vaya escuchando más te iré comentando :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/05/2014
a por cierto, de aquí poco te veo incluido en el club de los siniestros!! :p
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 14/05/2014
Descargando compa....., un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 15/05/2014
Vengo de un comentario tuyo y me he acordado que no le había dado a descargar,
Pues eso descargando y a ver si el finde me dejan un poco de tiempo y le pego una escuchada
Un saludo y enhorabuena por el trabajo
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 15/05/2014
Le estoy dando una escuchada, suena bien y hay cosas que me gustan bastante, de hecho tengo un proyecto algo similar en ciertos aspectos y me gusta escuchar cosas así, con un trasfondo especialmente oscuro. Estaré atento a lo que subas por aquí porque promete.

Un saludo

Por cierto, tidloshet es sueco, verdad? se lo que significa gracias al alemán y a que estudiado algo de sueco también, pero no se si elegiste esta palabra en sueco o en algún otro idioma escandinavo. Una pregunta, parece que todo el concepto del proyecto tiene que ver con ese concepto de la "atemporalidad", tiene algún significado especial para tu proyecto?

Edito otra vez, escuchando la canción de Timelessness me ha recordado en algunos aspectos a la música que hizo Akira Yamaoka para Silent Hill, una música muy oscura, supongo que lo conoces.
Subir
Ferdis
#34 por Ferdis el 15/05/2014
Primer tema escuchado, con el cutre altavoz del portatil, promete, promete...En cuanto mi mujer ha escuchado las voces guturales de la segunda he tenido que pararlo, sorry. :sonrojado:

Tiene una pintaca de buen sonido, a ver si puedo escucharlo :musica: en breve con mis monitores o auriculares. :rock:
Subir
Tidloshet
#35 por Tidloshet el 15/05/2014
theSpiderJam escribió:
SOBERBIO Tidlo!!! después de escucharlo sólo me viene a la cabeza esa palabra, lo has bordado, una producción sobresaliente. Atmósferico total, denso, siniestro, oscuro.....de bso de peli de miedo!! :D

pués me ha venido a la cabeza que podrías haber sacado unos bonus tracks con temas solamente con la instrumentación, sin guitarras ni baterías, estaría genial también escucharlo de ese modo, como por ejemplo karmic retribution, le encuentro un halo de misterio enorme a ese sinte y el piano, aunque el riff del 1:04 a 1:14 se sale, pone los pelos de punta.

así en la primera escucha si tuviera que elegir un solo tema me quedaba con el primero, esa intro con el piano....ufff

y el mejor momento.... el 2: 17 de mist, sublime, me han venido a la cabeza mis admirados moonspell ( y algo de fear factory en un principio) con esa voz más melódica, que para mi gusto debería haber tenido más presencia en más temas, pero bueno, eso ya son gustos personales

bueno que me enrollo demasiado, me ha gustado un montón, mi más sincera enhorabuena, conforme lo vaya escuchando más te iré comentando :ok:


Ohh, qué bueno que me digas estas cosas Spider. ¡Te lo has currado y te has molestado en escucharlo! Lo de los bonus es buena idea...quizás para cuando haga el CD de verdad lo aplique :D. Jajaja se me da bien imitar al cantante de Moonspell...de hecho tengo pensado hacer una cover de ellos. En las próximas canciones meteré más melódica aunque realmente no soy muy bueno con ese tipo de voz u.ú. Muchísimas gracias, Spider. ¡Un abrazo! :D
Subir
Tidloshet
#36 por Tidloshet el 15/05/2014
kessel escribió:
Le estoy dando una escuchada, suena bien y hay cosas que me gustan bastante, de hecho tengo un proyecto algo similar en ciertos aspectos y me gusta escuchar cosas así, con un trasfondo especialmente oscuro. Estaré atento a lo que subas por aquí porque promete.

Un saludo

Por cierto, tidloshet es sueco, verdad? se lo que significa gracias al alemán y a que estudiado algo de sueco también, pero no se si elegiste esta palabra en sueco o en algún otro idioma escandinavo. Una pregunta, parece que todo el concepto del proyecto tiene que ver con ese concepto de la "atemporalidad", tiene algún significado especial para tu proyecto?


Edito otra vez, escuchando la canción de Timelessness me ha recordado en algunos aspectos a la música que hizo Akira Yamaoka para Silent Hill, una música muy oscura, supongo que lo conoces.


Muchas gracias, Kessel. Ahora mismo te investigo para ver qué proyecto tienes entre manos...la verdad que me interesa bastante. En efecto, significa Atemporalidad, es un concepto que me tiene bastante abstraído. Me gusta pensar en la teoría de que el tiempo es un invento del hombre y que realmente el tiempo no existe. De ahí esa atemporalidad. Claro que conozco la BSO de Silent Hill...tiene auténticas obras maestras. Gracias por pasarte, de verdad. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo