Tidloshet - Timelessness EP. Libre descarga

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 12/05/2014
Pues por fin ha llegado el momento de presentar este EP. Es una pena porque al subirlo al bandcamp se han normalizado el audio y suena muy bajito pero creo que si os lo descargais podeís escucharlo normal (es gratis). Espero que queraís pegarle una escucha y os guste...al menos un poco :). Enjoy!

http://tidloshet.bandcamp.com/album/timelessness
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/05/2014
En cuanto llegue a casa, pabajo que va ;)

Salud!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 12/05/2014
No lo bajo ahora porque los taraos de informática hemos cortado ese tipo de cosas (incluso para nosotros, dando ejemplo :colleja:) pero esta noche, en el pc de casa, pasará a ser parte de mi colección.

Gracias tronch. :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 12/05/2014
Yo tampoco puedo darle caña desde el curro...De momento la presentación ya merece ese 10..una portada del copon... :okis: :okis: :okis:
Saludos
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 12/05/2014
Pues yo ya lo tengo descargado en el movil. En cuanto que pueda me pongo con la escucha
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 12/05/2014
Por fin llegó...

He escuchado un par de temas directamente en bandcamp y suena de escándalo... Lo bajo para escucharlo a poquitos, que yo estas cosas necesito dosificarlas :D

Gracias y felicidades por el trabajo, Tidlo

Saludos :amigos:
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 12/05/2014
Vamos a darle la escucha, si tio en bandcamp bajan el sonido a los temas para escucharlos en la web, no se porque... !
Subir
skobei_
#8 por skobei_ el 12/05/2014
Si señor, temazo el de escape the time... me mola esa voz y los ritmos. Buen comienzo :banda_rock: :piloto_loco:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/05/2014
El gran día de Tidlo!! enhorabuena :brindis:

en descarga :D :D :D
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 12/05/2014
Thorin escribió:
En cuanto llegue a casa, pabajo que va ;)

Salud!!
¡A ver qué te parece, Thorin! Creo que no es demasiado de tu estilo pero hay un par de canciones que puede que te guste :). ¡Gracias por pasarte! :brindis:
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 12/05/2014
maserantes escribió:
No lo bajo ahora porque los taraos de informática hemos cortado ese tipo de cosas (incluso para nosotros, dando ejemplo :colleja:) pero esta noche, en el pc de casa, pasará a ser parte de mi colección.

Gracias tronch. :amigos:
Jajaja, lo comprendo señor Maserantes. Quizás no te guste demasiado pero...te recomiendo la 1 y la 7. Esas pueden que te gusten :). Un abrazo :brindis:
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 12/05/2014
fan333 escribió:
Yo tampoco puedo darle caña desde el curro...De momento la presentación ya merece ese 10..una portada del copon... :okis: :okis: :okis:
Saludos
Muchas gracias porque lo de la portada llegó a ser un problema :calor: . Ojalá te guste un poco :). ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo