Tidloshet - The Constant (Feat. Jose Garcia) Djent/Mathcore.

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 22/06/2014
¡Saludos! Después de una larga estapa escondido en el olvido he vuelto a surgir para no marcharme de nuevo. Ha sido una temporada cargada de exámenes y quehaceres personales los cuales hicieron que me alejase un poquito de este grandioso foro pero...he tenido la oportunidad de seguir creando de nuevo para compartirlo con vosotros y no he podido dejar escapar esa oportunidad. Sé que ha muchos de este lugar no les agrada demasiado el estilo pero de todas formas, espero que lo disfruteis en la medida de lo posible. Enjoy!

Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 22/06/2014
Ya se te echaba de menos por estos lugares, Tidlo. Me encanta saber que estas de nuevo por aqui deleitandonos con estos grandiosos temazos, la voz cojo... y la musica ni te cuento. Un pulgarcito en alto para ti. (y tu compy)
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 22/06/2014
Bienvenido de nuevo colega djent jaja, este tema la verdad que me ha sorprendido... primero porque es la vertiente más hardcore y cruda del djent que menos suelo escuchar... pero como has incluido tantas dinámicas y cambios tan buenos como el interludio del min 2:30, con el bajo que ha quedado genial me ha gustado y es un temazo en toda regla! Si la grabación fueses de estudio podría ser de un grupo de los buenos! Pues eso saludos! :guitarrista:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 22/06/2014
Esto esta cojonudo, me ha encantado tio, las voces acojonantes y el sonido de la guitarra demoledor, muy bulb. +1 como una casa
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 22/06/2014
Tremendo!!! Os ha quedado un cover estupendo!!! La guitarras, las voces, el video, está todo a un gran nivel profesional1!! Felicidades colegas!!
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 22/06/2014
Jojojoj Creo que me estoy haciendo viejo jajaaja :muro2:

Vaya tralla que metéis!!! Me sigue flipando lo bien que suenan tus piezas y lo currado que están los vídeos.

Cuidaros las cuerdas vocales!!!!

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
pues vuelves pegando fuerte!!! joer, intento cantar yo así y la faringitis que pillo no me la quito en un año :si:

temazo muy cañero, no esperaba menos :ok: , y una enorme alegría verte de nuevo por aquí campeón

un saludo!! :brindis:
Subir
sinner
#8 por sinner el 22/06/2014
Enhorabuena, el tema suena muy contundente y como ya te han comentado, en la vertiente hardcore del género, que parece últimamente estar un poco olvidada :ok:
Gracias por compartirlo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 23/06/2014
Vaya caña colega! buen trabajo compas y bienvenido de nuevo colega
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 23/06/2014
la verdad que no es mi estilo pero tengo que reconocer que os ha quedado de puta madre.+1
Subir
graceland
#11 por graceland el 23/06/2014
Bueno, nuevamente prefiero la parte instrumental a la vocal, pero no le quito mérito a esta. Buen aporte. Enhorabuena. +1.
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 23/06/2014
pedroj escribió:
Ya se te echaba de menos por estos lugares, Tidlo. Me encanta saber que estas de nuevo por aqui deleitandonos con estos grandiosos temazos, la voz cojo... y la musica ni te cuento. Un pulgarcito en alto para ti. (y tu compy)
Muchas gracias, Pedro. Es todo un halago para mí que mi ausencia se notase un poco :)
Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo