Tianguis del musico en taxqueña

mathias jabs
#37 por mathias jabs el 26/12/2009
hola,muchas gracias a los dos..si llame,pero no la tienen..creo que ire a morelia que es donde mas cerka me keda d guanajuato..pienso tmb mejor vender la rg350dx,quitarle las dimarzio que le habia puesto,y tratar de conseguir una mejor..y es que la verdad,el floyd que tiene es pesimo!!y las pastillas inf 3 y 4 que traen de fabrica estan igual da mal..sonaban mejor las ps.y eso que se supone que las inf. son d mejor gama!!me gustan mas el sonido de las ah,tienen un sonido mas calido..de nuevo gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#38 por adrian02051984 el 26/12/2009
mathias jabs escribió:
hola,muchas gracias a los dos..si llame,pero no la tienen..creo que ire a morelia que es donde mas cerka me keda d guanajuato..pienso tmb mejor vender la rg350dx,quitarle las dimarzio que le habia puesto,y tratar de conseguir una mejor..y es que la verdad,el floyd que tiene es pesimo!!y las pastillas inf 3 y que traen de fabrica estan igual da mal..sonaban mejor las ps.y eso que se supone que las inf. son d mejor gama!!me gustan mas el sonido de las ah,tienen un sonido mas calido..de nuevo gracias...


pues mira te paso los telefonos de las dos tiendas donde eh comprado a espensas de que me sancionen por poner esto aqui XD (ya me canse de hablar mal de taxqueña XD) stratus musical (tambien busca asi la pag) 55216209- (aca compre mi primer guitarra y tienen mucha variedad de ibanez y jackson, martinez maria trinidad 55186054 (no hay pag.) aca compre mi segunda guitarra cort x11 a super precio (1800) y tienen muchisimas ofertas, pero lo mejor es que si no tienen lo que quieres te lo consigen en 15 dias XD suerte y ojala encuentres la guitarra que buscas

salu2

posible sancion en 3...2...1...
Subir
mathias jabs
#39 por mathias jabs el 26/12/2009
Muchisimas gracias!!!voy a llamar para ver si tienen esa guitarra...ojala la pueda conseguir ahi!y espero que no te sancionen!!d nuevo gracias compañero!!!
Subir
metallicufo
#40 por metallicufo el 03/08/2010
buenas foreros, alguien sabe donde conseguir el pod x3 live en el df, ya vi en bolivar y todos me dicen que line 6 hace tiempo que no lesd provee nada
Subir
chacaritas
#41 por chacaritas el 03/08/2010
metallicufo escribió:
buenas foreros, alguien sabe donde conseguir el pod x3 live en el df, ya vi en bolivar y todos me dicen que line 6 hace tiempo que no lesd provee nada

Hace poco vi en Veerkamp unos POD . ..
Y lo del tianguis . .
Un amigo quería vender su pedal wah Dunlop de Zack Wylde signature el cuál le costó cerca de 3000 en sonoritmo, mi amigo quería comprarse una Ibañez RG usada que costaba 3500, le dijo al vendedor que si le aceptaba el pedal + una diferencia pero el vendedor dijo que nos lo aceptaba por 300 pesos, yo le repliqué que el pedal valía mucho más y me dijo que tenía una pedalera en 1000 que tenía el wah y todos esos efectos que ya conocemos le dije que no me chingue y saqué a mi carnal de esa zona de guerra xD
Le dije que mejor lo guardara y que esperara a que Zack muriera y así el pedal valdría mas xDD
Subir
delpimpo
#42 por delpimpo el 02/01/2011
Oigan, yo nunca he ido, quiero ir nada mas para vender unas guitarras, cuanto creen que me den? Estoy vendiendo una Music Man John Petrucci 6 (es la que tiene piezo) c/estuche rigido.
Una electroacustica Simon and Patrick Woodland CW mini Jumbo c/estuche
Y una acustica Yamaha CG151S.
La petrucci la tengo desde el 2008 y nada mas tiene un golpesito y ya. Las otras dos estan como nuevas.
Gracias.
Subir
adrian02051984
#43 por adrian02051984 el 03/01/2011
delpimpo escribió:
Oigan, yo nunca he ido, quiero ir nada mas para vender unas guitarras, cuanto creen que me den? Estoy vendiendo una Music Man John Petrucci 6 (es la que tiene piezo) c/estuche rigido.
Una electroacustica Simon and Patrick Woodland CW mini Jumbo c/estuche
Y una acustica Yamaha CG151S.
La petrucci la tengo desde el 2008 y nada mas tiene un golpesito y ya. Las otras dos estan como nuevas.
Gracias.


si se las quieres vender a los de los puestos para que ellos las revendan, por la petrucci te quedran dar 5000 pesos con el estuche y como 4000 sin el y otros 5000 por las otras dos juntas

si estas dispuesto a estar parado en el sol caminando por el mercado con tus guitarras y tienes suerte de que vaya alguien que te de los 20 000 pesos que pides igual y vendes, si no es que te andan casando para quitartela cuando te vayas

si yo fuera tu, no iria, yo lleve mi dean dave angel of deaht y querian darme 2000 pesos por ella jajaja sin ofender a ese lugar solo van a comprar cosas usadas como nuevas y nuevas como si fueran de importacion, lo unico bueno son los accesorios y los tipos que van caminando con sus cosas por alli rematandolas por urgencia pero si quieres recuperar tu baro y no trae en la pala gibson o fender olvidalo, es lo unico que vende

salu2
Subir
vale.bellefemme
#44 por vale.bellefemme el 18/11/2011
Hola, alguien sabe en que horarios esta este tianguis??? de taxqueña. :)
Subir
chacaritas
#45 por chacaritas el 20/11/2011
Los martes desde las 10 ya hay puestos y levantan alrededor de las 5 o 6 . ..
Subir
guitarrfromhell
#46 por guitarrfromhell el 15/12/2011
Hola, en lo personal yo no recomendaria ir, la verdad esos tipos de el "tianguis" que mas bien son coyotes("vendedores"), quieren obviamente por su condicion(coyote), todo casi regalado y los chavos amateurs que van a vender sus cosas muchas veces casi se las regalan a los locatarios de puestos con tal de comprar un mejor equipo, sobre todo los tipos esos de los puestesitos muchas vesces solo tienen puras porquerias inservibles y gracias a la gente comun y corriente que va a vender sus cosas caminando se enrriquecen, y hay sobre todo mucha pirateria de instrumentos o frankesteins raros, en estos casos mucho cuidado!! de que se encuentran cosas buenas eso es verdad tambien pero yo prefiero comprar por internet o nuevo, saludos
Subir
klausmaine
#47 por klausmaine el 15/12/2011
Es una trácala vil ir a ese tianguis, compras algo de valor y tienes que ir como paranoico cuidando que no te vaya a salir un ratero a decomisarte la mercancía. Luego los vendedores en su mayoría buscan timarte con cacharros casi al precio de nuevo, pero para comprar le quieren dar una limosna a quien oferta su producto. No tienes garantía, factura por supuesto ni por asomo y si te llega a fallar vas de nuevo y ya no está el tipo que te vendió o se hace el occiso como que no se acuerda que él fué quien realizó la venta, salvo para comprar accesorios muy básicos como una pua, un talí, una funda o algo por el estilo , no vale la pena, así que para aquellos paisanos que vienen de otros estados, eviten ser timados
Subir
MZ29
#48 por MZ29 el 15/12/2011
jejeje, yo he ido un par de veces y si muy pocas cosas valen la pena comprar ahi. Los precios que manejan son casi al precio de nuevo como dicen los compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo