Tianguis del musico en taxqueña

slash65
#1 por slash65 el 16/11/2009
Que onda foreros,esto va mas para los foreros de mexico que lo haigan visitado.
platiquen experiencias anecdotas y/o lo que sepan de este tianguis y den consejos para comprar en el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 16/11/2009
simple curiosidad... ¿que es un tianguis? ¿un mercadillo callejero? No conozco la palabra.

:saludo:
Subir
antarex
#3 por antarex el 16/11/2009
Si, es un mercadito callejero que se pone una vez por semana..
Yo he escuchado de ese tianguis me dan ganas de ir a ver que onda..
Subir
slash65
#4 por slash65 el 17/11/2009
frasco escribió:
simple curiosidad... ¿que es un tianguis? ¿un mercadillo callejero? No conozco la palabra.

:saludo:


si es un mercadito callejero donde se puede hacer cambios,regatear,comprar. etc.
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 17/11/2009
Es como todo, puedes encontrar ofertas muy buenas y cosas de calidad, pero tambien hay gente lacra que te puede picar los ojos, hay que buscar mucho y saber negociar precios, y si compras directamente con particulares mucho mejor, dan las cosas a un precio modico, no como intermediarios que venden las cosas como si fueran nuevas.
---------------------------------
oye, ahora que recuerdo, pudiste postear esto en el subforo del club de mexicanos. :saludo:
Subir
Perry
#6 por Perry el 17/11/2009
yo paso de que me roben la cartera jejeje
Subir
thereaver
#7 por thereaver el 17/11/2009
Yo también he oido que se venden cosas buenas, pero también creo que encontraras gente que quiera dar mas caro las cosas. Igual y me doy una vuelta pronto que tal vez me compre una pedalera.
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 17/11/2009
me queda lejos pero en una vuelta al DF si me gustaria visitarlo, he oido hablar mucho de ese tianguis, donde mero esta y que dias se pone? por la parada del metro Taxqueña?
Subir
asphix
#9 por asphix el 17/11/2009
Efectivamente, esta en el Metro Taxqueña, del lado del Sindicato de Musicos...

Nunce he ido, supongo que tendre que aprovechar, tambien he odio ess de los "estafadores", pero tambien cosas positivas, a una alumna le vendieron un amplificador como de bulbos, cuando llego a su casa se percato de que es hibrido...
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Saludos Slash, pues yo vivo en la capital y he ido tres veces al mencionado tianguis, y puedo decirte que encuentras de todo, teclados usados, guitarras usadas, guitarras modificadas, hechas por luthier, copias, copias de verdad extrañas,como una Jackson Kelly que ví necktrough body con las incrustaciones de los dientes de tiburon de Ibanez con un puente Edge, encuentras piezas como tremolos, botones para amplificadores, muchas espigas, cables, de todo, así como guitarras originales y de gama alta, es cuestion de que te des una vuelta seguido y qu evayas a la hora donde la mayoría d elos puestos ya estan bien establecidos, la última vez que fui, un chico me estaba vendiendo una Fender Strat Standar nueva con el recibo en mano en nada menos que en 5 mil pesos, la guitarra estaba nueva, sin usar, y es modelo 2008 me parece, lo que nos dice que puedes encontrar absolutamente de todo, espero te haya ayudado, saludos!
Subir
mapasabc
#11 por mapasabc el 26/11/2009
Y que tal estan los precios en el centro de la ciudad de mexico, en la calle bolivar paralela al eje central lazaro cardenas.

Que otro lugar me recomienda para comprar una guitarra nueva, aqui en el D.F.
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 26/11/2009
mmmmmmm, pues hasta donde yo sé el mejor precio lo encuentras ahí, en Bolivar, y sobre que lugar, pues depende del tipo de guitarra que busques:D dime que tipo d guitarra y te podría decir que tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo