Throttle box ¿Rectifier?

chinga
#1 por chinga el 28/11/2012
Asi de simple, pensais que este pedal de mesa

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/pedals/throttlebox-pedal.html#gpm1_4

suena com o un dual rectifier?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 28/11/2012
en todo caso sonará parecido... no se sabe todavía muchos de estos pedales, a ver cuando se anima alguien a comprarlo y nos cuenta, mientras tanto a mirar las demos de la página oficial e investigar para ver si en youtube hay más muestras :ordenador:
Subir
chinga
#3 por chinga el 28/11/2012
Pues yo solo he visto el demo que esta en la pagina de Mesa, en youtube no he encontrado nada

Pero no se, depronto me equivoco

pero me parece que suena muy copado, como que no define bien, sobre todo en el primer video (high gain-metal)

parece estar lejos del sonido rectifier, me parece que suena un poco artificial.


no se .....


Mejor dicho, de primerazo no me impacto
Subir
charle5
#4 por charle5 el 30/11/2012
Veo difícil que suene como el ampli de por si, pero veremos que tal. Ya hay algún vídeo en youtube, pero la verdad es que a mi también me llama la atención. Apetecible!
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 30/11/2012
Bueno, muy rectifier no suena la verdad, aunque esta bastante chula la distorsión.

Para distorsión tipo rectifier tienes el Wampler Triple Wreck, Okko Dominator o el famoso DIY Dr. Boogie.

Aún así la distorsión suena muy bien y viniendo de quien viene, escuchado el directo seguro que gana aún más
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 30/11/2012
Yo te digo una cosa, cuando compre el HT100 había opciones similares de precio en segunda mano, pero yo no se si el que lo vende me dice que todo está perfecto,o que las válvulas están nuevas, y luego empiecen a salir problemas.

Con algo nuevo tienes tu garantía, que te hará estar más tranquilo.

Mira, sin ir más lejos, yo vendí en mi ciudad un Behringer gmx210 de 60w, el ampli estaba perfecto, cero problemas, y al poco de tenerlo al chico le reventó un altavoz y ahora anda sin dinero para cambiarlo.

Aún sin mala intención pueden surgir problemas por uso indebido o excesivo, así que te apoyo en tu teoría, si puede ser nuevo, mejor que mejor, estas 2 años cubierto por garantía oficial
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 30/11/2012
A ver, Disculpad este último post, porque no iba aquí.

La web móvil no funciona como debe y postea los mensajes donde le da la gana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo