Thriller - Michael Jackson Cover

deradelo
#1 por deradelo el 09/01/2013
Hola compañeros,

Les comparto este nuevo video, espero que les guste y dejen sus comentarios.





Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 10/01/2013
buena producción compa... falta algo de garra, pero quizas no es facil grabar tremendo tema frente a camaras, lo se jejej pero de a poco con los elementos que tenes vas a r a finando mas, cuidate pues.

lo que si me parece curioso es que mas de 25 personas vieron esto y no comentó nadie, no es obligación pero...es muy curioso.... en fin compadre sigue así espero mas producciones.
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 10/01/2013
Es un curro de la leche la verdad... Para mi gusto la guitarra suena demasiado mediosa y chillona respecto a la base. Es un muy buen trabajo pero le falta algo de garra como bien dice el anterior compañero. De todas formas mi más sincera enhorabuena por este trabajo!!!!
Subir
lukater
#4 por lukater el 10/01/2013
Esta muy bien,pero como dicen los compis anteriores, un pelin mejorable.Saludos
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 10/01/2013
Pues a mi me parece bien el sonido de la guitarra....hay que reconocerte que es un tedio el estar haciendo tanto trabajo!! pero por otro lado, me deja un poco deseando mas..algo asi como recursos expresivos mas arriesgados ( bendings, slides, etc...) es que en mi opinion me gustaria algo mas que solo ir marcando la melodia vocal...
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 11/01/2013
Muchas gracias por los comentarios, los tomo con el mayor cariño. La verdad me he vuelto un poco descuidado o acelerado para publicar lo que hago, trataré de ser más paciente en mi próximo trabajo.

Saludos y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo