Thrill is gone

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/08/2012
Temazo de BB King. Yo me he animado incluso a cantarlo! Perdón por el destrozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Thrill Is Gone.mp3
Thrill is gone.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 10/08/2012
ALODELMO. Muy buen trabajo compañero, tienes una voz muy blusera y el toque con la guitarra estupendo. Me ha gustado mucho.

Subo la mia con otro experimento de pastillas rollo twang.
Archivos adjuntos ( para descargar)
b_0.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/08/2012
Pues mola el experimento, aunque más que twang el sonido lo veo yo muy BB King. La impro me ha gustado un montón, creo que has mejorado mucho desde las últimas jams que te escucho, buen vibrato, buenos licks, lenguaje blusero muy guapo.
Subir
Mik
#4 por Mik el 12/08/2012
Aqui dejo mi impro,

Alodelmo: me ha gustado como la has tocado mucho, la voz entra bien, buena jam compa.

Longinex: bien llevada con buen sonido y buen toque, me ha gustado mucho.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbkingmik.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/08/2012
Mik: sonido gordote, mola, aunque para mi gusto es quizá demasiado espeso. LA impro está muy bien, creo que cada día lo haces mejor. Es variada, tiene licks muy interesantes y le pones sentimiento. Buena!
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 18/08/2012
Alodelmo: Muy buena la jam, y la parte cantada ha quedado con toda la onda, excelente sonido y muy buenas frases, has progresado tremendamente, te felicito.
Es la que mas me ha gustado hasta ahora.

Longinex: me gusta, buen sonido, feeling y lindas frases y bien llevada en general

Mik: me gusta, el sonido me parece bien, el fraseo está bueno y ha quedado bien.

En general me ha parecido (cuando escuchen la mía también lo verán), que se termina haciendo un poco repetitiva, no es fácil tocar blues duirante 5 minutos sin repetirse y sin equivocarse. pero bueno, así son las jams.

Aquí dejo la mía:
http://soundcloud.com/augusjazz-1/the-thrill-is-gone
Subir
Mik
#7 por Mik el 19/08/2012
Aguz: me ha gustado ese toque que le has dado entre blues y marcknoplero a este tema, el sonido muy bonito y los links muy buenos. Muy bien.
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 31/08/2012
subo la mia, el unico parecido con la original es la 335 negra. no seais muy duro con migo que es mi primera jam, ademas me lio y pierdo el hilo al cambiar de guitarra
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 31/08/2012
alodelmo. me gusta tu manera de tocar, me recuerda algunos temas de dire straits
longinex, me encanta ese sonidazo vintajorro que le sacas
mik. tremendo ese feeling con ese sonido
agusjazz, no veo que apenas se te haga repetitiva, el twang y los matices funk le dan un toque distinto a la canción
Subir
longinex
#10 por longinex el 01/09/2012
MIK. Muy bien empastada al principio, después te se escapa un poco pero te vuelves a meter y sacas una buena jam con un sonido bueno bueno.
AGUSJAZZ. Buen blues sale de tus dedos, con un sonido impecable, le das un enfoque muy personal, con unos licks de jazz y unos toques funky y consigues una mezcla exquisita. Muy muy bien.
DR CINICVS. Al principio he pensado que tocabas demasiado tranquilo pero cuando te has puesto ha cantar casi me matas, he pasado un buen rato escuchandote, pero he de decirte que tendrías que estudiar un poco las escalas sobretodo la de blues para sacarle partido a esa 335.
Subir
javgorain
#11 por javgorain el 01/09/2012
Bueno experimente un poquito,
comento:

Alodelmo, pues tienes una voz muy blusera, muy buena jam
Longinex, te digo lo mismo que en otra anterior, me encanta ese sonido blusero, ya me dirás que utilizas.
Mik, digo lo mismo que el compañero, algo gordete el sonido, pero a mí me gusta está bien llevada.
Augusjazz, que sonidazo, tienes razón que tocar tanto tiempo al final cansa. Pero tu lo clavas.
Dr-cinicvs, hostias has sacado a BB de la voz, muy buena, al principio sí que empezaste algo así como voy por aquí o voy por allá, y después alguna ida de la escala, pero bueno hay que seguir dándole.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thrill is gone jam.mp3
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 02/09/2012
aqui la mia, en un rato comento las suyas
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Thrill Is Gone jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo