Three Days Grace- Animal I Have Become cover

mr_rocker_575
#1 por mr_rocker_575 el 01/10/2012
Hola foreros aqui os dejo mi primera cover asi que por favor decidme en que podria mejorar para la siguiente.Tengo un poco de latencia
Ponedlo a 720p HD
Un saludo y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/10/2012
No conocía el tema, tiene un riff muy pegadizo a mi me parece que la ejecución no está mal con buenas rítmicas y el sonido también suena muy bien y contundente.
A seguir dándole caña :brindis:
Subir
mr_rocker_575
#3 por mr_rocker_575 el 02/10/2012
Gracias Paulino la verdad es que es un tema que me gusta bastante,en la línea de esta banda.Seguire con otra cover mas adelante.Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 03/10/2012
Mi opinión (constructiva por supuesto) es que te hace falta mas contundencia en la mano derecha, ya sabes, mas explosividad para sacarle todo el jugo.

De todas formas no está mal.
Subir
platerow
#5 por platerow el 03/10/2012
Muy bién amigo,me ha gustado mucho tu cover de este grupo que no ha sido debidamente promocionado en nuestro país.Y la verdad que tiene canciones muuuuuy guapas.
sigue así que vas bien y si encima de aprender te diviertes....ya lo tienes todo
un saludo y +1 verde
Subir
mr_rocker_575
#6 por mr_rocker_575 el 04/10/2012
#4 Gracias,tengo que ser un poco mas afilado en la mano derecha.Gracias por el consejo.
#5 Gracias me alegro de que te guste.La verdad es que si,es una pena que aqui no se les de bombo.Sueño con el dia en que vengan a dar un concierto aqui.
Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo