Thrash

  • 2
chinga
#13 por chinga el 15/01/2013
#12
Pues si, con "necesario" me refiero a que es lo ideal, pero claro que se puede tocar con un amp a transistores o con un pedal.

De lo que yo haya probado recomiendo un peavey bandit. Tiene una tecnologia llamada transtube que intenta simular el sonido de las valvulas

Cuando uno se acostumbra al sonido real de las valvulas se da cuenta que no hay nada que las simule realmente bien.

Pero los peavey bandit son muy recomendables, de lo mejorcito para tocar con buena distorsion sin gastarse mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sodom95
#14 por sodom95 el 15/01/2013
ooooo pero entonces no me alludaria a mejorar la distor el pedal metal zone x q esa aora es mi duda
Subir
aryend
#15 por aryend el 15/01/2013
#14 hombre, mejor que la del MG sonará, lo que es es que en ese ampli el pedal no dará todo lo que tiene de si, pero mejorar mejorará
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 16/01/2013
yo he probado metal zone con MG15 y MG30, y suena peor que el canal sucio del amp...pero lo mejor es que si puedes llevate tu marshallito y ve a probar el pedal en las tiendas...y ahi veras si te convence o no...

Otra opcion es que vendas el Mg, y te compres algo como el Bandit que te aconsejaron arriba, o el Roland Cube, o un Peavey VYPR, tambien esta el Fender Mustang I que es excelente!!
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 16/01/2013
Ni un maldito signo de puntuación... ¡qué desastre madre mía!

Espero que los compañeros te hayan solucionado la duda.

Pero yo vine aquí para intentar ayudar y lo voy a hacer, pero de otra forma: te voy a poner dos puntos de las normas del foro, para ir entrando en materia, a remarcar:

2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.


Aquí te dejo el link a las normas para que puedas seguir leyéndolas.

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937


Gracias y un saludo :saludo:
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 16/01/2013
Si tienes oportunidad, prueba algún Randall a transistores. Sencillamente verifica que los conos de las bocinas sean de 12 pulgadas o más.

También hay por ahí algunos Krank, y algunos Crate que te pueden dar un buen sonido sin dejarte todo el presupuesto. Y a bulbos está el Laney cub12, que te da una saturación más bien overdrive, pero que se puede empujar con pedales, en menos de 5 mil pesos en Veerkamp ó en
http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/ (en ambos lados tienes que preguntar directamente por el modelo).


Creo que algo que no se tiene muy en cuenta, y que en géneros que requieren mucha saturación es muy importante, es que ni la guitarra ni los cables deben aportar ruido innecesario, además de que el enchufe donde conectes el amplificador debe estar debidamente derivado a tierra.

Mientras no reúnas estos requisitos, cualquier pedal o amplificador te va a sonar "ruidoso".
Subir
sodom95
#19 por sodom95 el 16/01/2013
muchas gracias a todos y a como veo mis posibilidades comprare el roland cube y el metal zone gracias ;)
Subir
xsolysx
#20 por xsolysx el 16/01/2013
Siempre te puedes comprar un hibrido, un randall! para thrash son muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo