Thrash Death Instrumental

Poticcello
#1 por Poticcello el 16/05/2009
Pues buscando entre mis grabaciones anteriores, encontre una en particular, que se va un poco de Olla :D
Es una base que hice hace tiempo ya para una banda de Death Metal que arme, la cual no llego a nada...lo unico que quedo fue este demo de una cancion, y otro que debo buscar en DVDS que tengo por ahi (ya lo encontraré).
La idea era colocarle una voz al estilo Chris Barnes (Cannibal Corpse, Six Feet Under), el cantante que teniamos era muy bueno en eso, pero muy vago y fue por eso que no llegamos ni a terminar 3 o 4 canciones :|
Espero que sea de su agrado, no es mi faceta mas elaborada :D

Me voy al curre!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental Trash.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 17/05/2009
Este estilo ,añadiendo una segunda guitarra, es de lo que más me agrada.
Buenos riffs y a ver si sacas algun temilla cantado a la luz.
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 07/08/2009
hombre suena super........... lastima que no se concreto nada.

:ok:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 08/08/2009
yeah :banda_rock::rock:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 08/08/2009
Pedazo de instrumental tronk! Yo siempre quise tener un grupo así, pero lo único que tocabamos era "patxanguillas" entre colegas y perdimos unos años haciendo el loko. Si me hubiera metido de lleno, hubieramos sacado una banda de un estilo muy parecido y no me habría aburrido tanto de tocar la guitarra. Creo que ese fué el motivo de dejarlo, que los de mi grupo eran como ese cantante que comentas. Unos VAGOS! :mad:

Te debo un +1 tronk que está tremenda! Y aver si encuentras esas otras.
Un abrazo!
Subir
chus538
#6 por chus538 el 08/08/2009
Muy buena, me recuerda el sonido un poco a Sepultura del beneath the remains, muy bien

Saludos!!!
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 09/08/2009
Muy buena base!! Aunque yo la vería mejor con una voz rasgada más thrash, y no tan death como tu dices
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo