Thr 10 y pod hd 500

creanec
#1 por creanec el 19/02/2016
Hola,
Estaba pensando en comprar un pod hd 500 para aprovechar la Jtv 59 con sus presets y demás, pero no me quiero deshacer de mi pequeñin, el que me encanta, entonces se me había ocurrido esto:
conecto la guitarra al pod y el pod directamente al thr, para amplificar el pod, a través del modelado "flat" que trae, que se supone que no añade absolutamente nada, y como el pod quedaría delante del thr, usar el reverb y el delay del mismo thr para que sigan estando detrás de la cadena.

Es mucha locura y/o ida de olla mía? ¿o podría sonar decentemente bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 19/02/2016
Si vas a usar un modelado flat y no vas a usar saturaciones sino básicamente aprovechar la amplificación y los altavoces del THR, da igual que uses el POD para todo, incuido reverbs y delays, ya que el ruteo lo establecerás en el POD. Sería como usar un multiefectos por el input de un ampli. Otra cosa es que quieras usar reverb y algún otro efecto para "descargar" de procesamiento el POD, en ese caso sí que tendría sentido práctico lo que dices.

Bueno, así lo entiendo yo...
Subir
hectrucci2
#3 por hectrucci2 el 19/02/2016
El sonido emulado de ampli del THR para mi gusto es superior, pero si quieres usar los FX del POD HD creo que tienes una opción para desactivar las emulaciones y dejar los presets sólo con los FX.

saludos
Subir
creanec
#4 por creanec el 19/02/2016
Gracias por las respuestas.
Para mí también son superiores las emulaciones del thr por eso mi duda es usarlo como multiefectos, y alguna emulación que le falte al thr, pero básicamente como multiefectos y aprovecharlo para la Variax también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo