Thoughts in a Trip...

avi_bg
#1 por avi_bg el 22/01/2008
Thoughts in a Trip
6311317384a27f7ba85b226583350-102563.jpg



Pues eso, una cancioncilla rara (bastante diría yo O__O ) que he hecho... Eso si, la razón de que la ponga y no como otras tantas que hago y que se quedan en el disco duro es porque en esta me he molestado en intentar hacer una mezcla decente (aunque el bajo me ha dado muchos quebraderos de cabeza y aun así me ha quedado mal) y currarme una bateria que, a pesar de sencilla, diera el pego con el tema, que sonara bien y que no fuera extremadamente tocapelotas (y aun asi no me ha gustado como ha quedado, pero "pega" y "empasta" con el tema, creo yo).

Pues eso, ahí lo dejo... opinad si os da la gana, y sino, pues nada :mrgreen: xDDD

Saludos!!!!


PD: Esa foto la pongo porque digamos que la "inspiración" (xDDDD) me vino pensando en tantos y tantos viajes en guagua que hice... digo, en bus :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 22/01/2008
Si que es rara Avi, el principio sobretodo, la base me ha parecido en algunos momentos de serie americana, (wtf?) Hay momentos en los que se embarulla todo, pero en general me ha dejado una sensación rara, entre "me gusta" y "¿realmente que quiére mostrame avi con esta canción?"
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 22/01/2008
Pues me alegro, más que nada por lo de "¿realmente qué quiere mostrarme avi con esta canción?" porque por ahí es por donde van los tiros :mrgreen:

Lo dicho... simplemente estaba recordando las sensaciones que me daban al hacer viajes (largos evidentemente) en guagua (guagua=bus, esto es para que os vayais acostumbrando al léxico canario, que habemos unos cuantos por aqui xDDDDDDD) y es lo que intento transmitir, asique, si te ha dado la sensación de que quería mostrar algo con ella, ya es un gran paso para mi :) (es más de lo que esperaba).


Saludos!!!!


PD: Eso de "base de serie americana" me ha acojonado un poco O___O
Subir
zadel
#4 por zadel el 24/01/2008
Pues no me digas porque,pero me ha recordado un poco a las rayadas que antiguamente metia Soundgarden en algunas canciones.

No esta mal avi,es mas fresca que tanto "metal" repetitivo que escucho a veces,asi que ya sabes,sigue dandole.

Creo que la clave de esta cancion esta en cerrar los ojos y meternos en esa guagua que nos dices; entonces suena mejor :si:

Un saludooo!! :aplausos:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/01/2008
Pues la verdad es que tiene ese aire a la BSO de FAMA y otros temas de serie de los 80´s

Es agradable de escuchar, tiene pasajes realmente frescos, ahora es rara como un perro verde...

A mi me gusta, debo ser tb algo raro :D
Subir
walls
#6 por walls el 24/01/2008
Thoughts in a Trip???

Tripi el que te has metido tu para hacer esto tan raro:p

Bueno ahora en serio, me parece un tema muy interesante con su toque de originalidad y esa melodia de ritmicas que se repite esta muy guapa!!!

Eso si, la distorsion que usas parece sacada de un pedal Zoom de los malos, y esa pulsación hay que trabajarla un poco mas!!!

Pd: Traidor, como que bus:mad:

Guagua chacho
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 24/01/2008
Hombre walls, no digas eso de los tripis, que me terminarán tomando por pastillero :mrgreen: (será por eso que tengo la cara verde y la mandíbula desencajada??? O_o? )

Soundgarden... tengo la discografia de ese grupo y la verdad es que creo que si he oido 2 canciones suyas mucho es... xDD

Y sobre la banda sonora de FAMA... creo que ma voy a buscar por youtube o algo, porque no tengo ni perra idea, mis padres que a vece shan nombrado esa serie y yo que no recuerdo la cancion... (es lo que tiene ser un pequeñajo :mrgreen:)

Ah! Sobre la distorsión... pues quñe quieres que te diga walls, me pasé un buen rato (unos 40 minutos) probando los distintos "amplis" que vienen en el toneport, que si delay, que si no, que si phaser, que si flanger, chorus, mas presencia, menos, etc y no conseguía ningun sonido guapo, y como lo que quería era un sonido tipo "Eric Johnson" para la rítmica pues lo busqué por el "tone locker" ese que trae y lo unico que hice fue quitarle la compresion para que no sonara demasiado alto la ritmica (se comia a la solista) y no quedé contento pero bueno... y si te refieres a la distorsión de la solista... eso es porque tengo mal gusto xDDDDDD No se, no me di cuenta de que sonara mal esa :)


Saludos!!!!!!!!!


PD: dije guagua, lo que pasa que aquí los ibéricos no sabrían que significa, por eso puse la "traducción" bueno, los ibéricos y los sur/centroamericanos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo