Thorin en el DirtBox Competition!

  • 2
m600
#13 por m600 el 07/03/2010
Thorin escribió:
Joder que alegria tenerte por aqui de nuevo!!! A ver si no pasa tanto tiempo hasta la proxima vez...

Me alegro de que te guste!!

Salud!!


haber si saco tiempo y me puedo quedar, que hay mucho nivel y mucho que aprender!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 08/03/2010
Hola!

Mi más sincera enhorabuena por tu sólo, el video es cojonudo, el sonido muy bueno y el solo, correcto y melódico, lo cual se agradece!

Un abrazo, compa, y mucha suerte!!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 08/03/2010
El hecho de que toques de pie y con la correa "floja" seguro que ya te diferencia de los demás.

Pose rockera a tope!!!

En el solo te he visto cosas que no te había visto nunca, como escalas rápidas y ese tapping. Genial!


Suerte en el concurso.



Saludos.
Subir
walls
#16 por walls el 08/03/2010
Como tu bien dices lo importante es participar e ir echandole ganas y guevos al asunto.

Y en esta ocasión te ha salido un solo bastante melódico y tocado con seguridad, si bien es muy corto pero le has dado lo que pedia mas o menos:ok:

Un saludo y suerte.:brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 08/03/2010
Joder chicos!!! Asi le subis la moral a cualquiera (y la verdad es que la mia anda un poco baja ultimamente :( )

Muchisimas gracias por pasaros y comentar!!

Salud!!
Subir
olmost
#18 por olmost el 08/03/2010
Un solo con melodía, no muchos recurren a eso, sino mas bien al pirubiru, así que yo particularmente me alegro. Lo dicho, suerte!!
Subir
fixia
#19 por fixia el 08/03/2010
Coño Juanillo,de puta madre por ti amigo,me alegra que te lances al ruedo,ya que el mundo es de los valientes y los corruptos,en tu caso de los primeros,mucha suerte en el concurso y a por ellos que son pocos y huyen.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 08/03/2010
Gracias olmost por pasarte a escuchar!!

Jose...tu crees que si le mando un Jamon tendré mas posibilidades :D Muchas gracias por pasarte tio!!

Salud!!
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 08/03/2010
buena entrada man, suerte!!!

saludos
Subir
Edu
#22 por Edu el 09/03/2010
Esta muy bien tu solo y la melodia,y el video muy original.Mucha suerte.
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 12/03/2010
Muchas gracias chicos!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo