Thomman ¡¡nunca mais!!

#61 por Oscareth el 04/03/2014
La verdad es lo que he dicho en titulo del hilo.
Me cuesta 15 pavos y el disgusto pero..

"NUNCA MAIS"

Y si a las grandes empresas y gobiernos se la sudamos ¿Y que? Hay gente que todavía se manifiesta.

No solo de pan vive el hombre

Subir
Baneado
#62 por guitarmadrid el 04/03/2014
Lucas escribió:
guitarmadrid escribió:
no a Cort,

Ahi si que estoy en desacuerdo. Cort tiene muy (MUY) buenas guitarras, este modelo en especial, no.

Tienes toda la razón Lucas, he cometido un error generalizando.

:oops:
Subir
2
--506993--
#63 por --506993-- el 04/03/2014
Oscareth escribió:
Y si a las grandes empresas y gobiernos se la sudamos ¿Y que? Hay gente que todavía se manifiesta.

Y yo estoy contigo en eso....ya veras como lo proximo que pilles es un pepino y este disgusto se te pasa.......
Y ahora intenta que se te pase el cabreo y reconoce.." La raja del selector de pastillas parece el chumino de una lagarta"....Eso es bueno tio... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#64 por The Luke el 04/03/2014

Tengo una Cort Zenox Z2 signature del Jesper Stromblad y te digo que es un guitarron a la altura de una Iron Label de Ibanez.

Perdon el Off Topic.

Si, hay gente que se manifiesta, pero hasta que no nos manifestemos todos no cambiará nada.

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#65 por Oscareth el 04/03/2014
#63 joder si es bueno si es que llevo toda la mañana mosqueao pero que arte tiene el compañero... :jajajaja: :jajajaja:

Subir
#66 por Oscareth el 04/03/2014
#64 que si si tengo 4 cort y todas ok. Esto es un desproposito en concreto.

Subir
--506993--
#67 por --506993-- el 04/03/2014
Oscareth escribió:
que si si tengo 4 cort y todas ok.

Yo soy tambien de CORT..y aun hecho de menos la serieM-SP Spalted que vendí...A pesar de todo...si la guitarra hubiera tenido un acabado de calidad..me parece preciosa
Subir
#68 por Oscareth el 04/03/2014
Yo con que tenga un acabado eso "acabado" esto es lo que se puede llamar un "desgracied".

Subir
--506993--
#69 por --506993-- el 04/03/2014
Oscareth escribió:
Yo con que tenga un acabado eso "acabado" esto es lo que se puede llamar un "desgracied".

Lo siento tio..y vuelvo a insistir..entiendo tu cabreo y me uno a ti..pero apuntate esa palabreja que acabas de soltar al final.....Me recuerda a los momentos esos de "me rio por no llorar"..... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
#70 por chapuzator el 04/03/2014
A mi me mandaron un line6 backtrack usado y no me lo querian cambiar por otro ni de coña, perdí los gastos de envio y un mes y medio de espera y a pedirlo a una tienda española.

Como tengas un problema se limpian el culo con tus quejas.

Te doy la razón: THOMMAN NUNCA MAIS !

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#71 por juanisio el 04/03/2014
#57 y que tienda es?

Squier classic vibe 50 tele con noisless custom shop. Yamaha pacifica con di marzios rails. Marshall offset 1 W, Gibson traditional pro 2. Guitarra española domingo esteso 1927

Subir
Baneado
#72 por LittleJack el 04/03/2014
guitarmadrid escribió:
Un saludo y un consejo: Devuelve la guitarra y olvídate para siempre del tio Tomás y de Cort, tu mosqueo a ellos se la trae al fresco y lo único que vas a conseguir es enfermar.

Opino igual.

FORO CORT !!!!!!!!!!!!!!!!!! http://guitarrascort.foroactivo.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo