Thomman ¡nunca mais!

Oscareth
#133 por Oscareth el 04/03/2014
#131 Que no es una zona oscura, que es quemado, plástico quemado a ver si te quieres enterar ya, no es un diseño así ni puede serlo es un fallo de acabado.

Me duelen los dedos de poner lo mismo.... :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#134 por SexNunsRocknRoll el 04/03/2014
Pues parece que el tema de los pelitos es marca de la casa, para que luego digan que donde hay pelo hay alegria :suicidio:

ea3037c7bf50def85e0761ca382e3-1766382.jpg
Subir
1
Oscareth
#135 por Oscareth el 04/03/2014
#134 Pues mira otra igual, pero no me digas a mí que es así, esa está menos quemada que la mía y la anterior que he puesto pues no está nada quemada, según la pidas muy pasada, al punto, poco pasada...
Subir
1
nestordff
#136 por nestordff el 04/03/2014
Ponganme una Cort al punto oiga....entre los genitales y esto...de este topic van a salir grandes frases:).
Subir
1
Rius
#137 por Rius el 04/03/2014
De todas formas, comprarse una guitarra fiándose de las fotos de fabricante, es como quedar con una una moza por su foto de perfil de facebook: te la estás jugando.

Yo como dije, si que veo responsabilidad por parte del vendedor en colocar eso por 300 pavos (o 200). Sea una defectuosa, o sean todas así.

El debate ha estado entretenido, pero creo que deberías empezar a ser práctico y comenzar a quitarte el disgusto de encima: hazle un buen reportaje a las zonas críticas, devuélvela, y si después de haberla revisado siguen con que "son todas así", que se queden con tus quince pavos.

Si eres buen cliente como dices, aquí claramente han perdido ellos.
Subir
1
Oscareth
#138 por Oscareth el 04/03/2014
Lo tengo claro para Alemania y a otra cosa y si la siguen viendo buena pues otra tienda ganará un cliente aquí paz....

Gracias s todos por las opiniones y saludos a toda la peña.
Subir
1
chapuzator
#139 por chapuzator el 04/03/2014
Te digo que no te la cambian ni de coña, y no lo digo porque no tengas razón en lo que dices si no porque se como actuan, ahora te queda un mes de espera con distintas largas para al final decirte que nasty.
A mi me lo hicieron con el backtrack usado (trillado) que me mandaron.
Subir
vitobratta
#140 por vitobratta el 05/03/2014
Muy bonita guitarra!
Subir
JMF
#141 por JMF el 06/03/2014
potajito escribió:
La rajilla del selector parece el chumino de una lagarta!


Llevo desde ayer riéndome con esto, jajajajajajajjaja
Subir
potajito
#142 por potajito el 06/03/2014
j_morenofe escribió:
potajito escribió:
La rajilla del selector parece el chumino de una lagarta!


Llevo desde ayer riéndome con esto, jajajajajajajjaja


Me suele pasar en la vida real además de la virtual que mi primera reacción ante situaciones de cabreos o sinsabores de la gente meto una cuña de este tipo para quitar hierro al asunto. Lo hago hasta con mis propias desgracias. en fin, si no te dejan hacer mucho el amor siempre puedes hacer el humor.
Suerte al compañero Oscareth con la guitarra. Yo he tenido dos compras a Thomann, una de ellas una guitarra pero todo salió bien aunque me planteo mucho últimamente el tema de dejar el dinero por aqui, a negocios locales, como he hecho toda la vida.
Subir
JMF
#143 por JMF el 06/03/2014
Según mi humilde y honesta opinión, la guitarra es fea de cojones, está mal hecha. Pero eso es según mi opinión solo.

Luego, haciendo un análisis un poco más objetivo tenemos que:

- Si hay más de una persona que te dice que ha visto más de una guitarra como la tuya y todas son así. ¿No te hace pensar que todas las guitarras de Cort de ese modelo son así? Independientemente de que sea un error o no, lo que Cort vende es esa guitarra con esa mierda de acabado, pero lo vende así. Su control de calidad dice que esa guitarra está así, ni bien ni mal, si no así.
- No creo que el precio de una guitarra sea óbice para que tengo un mínimo de calidad, tampoco podemos pedir peras al olmo, pero entiendo que lo que Cort ofrecía a ese precio lo ha dado, una guitarra con ese acabado, ni mal ni bien, no valoro, es el que hay en todas las guitarras.
- Por ende, creo que tu reclamación debe ir más encaminada a Cort y hacerles saber que lo que promocionan es un truño que a Thomann por vender un producto de Cort, tal y como Cort lo fabrica.
- Me da la impresión de que la mayoría de la gente no te quita la razón en que el acabado es una mierda, sólo en que la guitarra es así, que Thomann no tiene la culpa y que no estás cargando contra quien debes.
- Tampoco creo que el argumento de haberles comprado mucho haga que deban darte la razón en algo que puedes no llevarla.

La guitarra es una estafa, pero de Cort, no de Thomann. Es sólo mi opinión. Mucha suerte con el asunto.
Subir
1
JMF
#144 por JMF el 06/03/2014
potajito escribió:
La zona "genital" de la lagarta


Jajajajajajja, dios mío, no se si el post este sirve para algo pero me estoy dando una pechá de reir sólo igualable a cuando dijeron en La Cámara de los Balones que Zlatan Ibrahimovic era Doña Rogelia sin pañuelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo