Thomman ¡nunca mais!

Metillico
#109 por Metillico el 04/03/2014
#108 No confundamos la velocidad con el tocino.

Ni yo soy un gran entendido en guitarras, como se ha dicho, ni la moderación es un ente único con una sola opinión.

Antes que moderadores, los miembros del staff somos foreros, como bien se puede comprobar en este hilo.

El acabado es altamente irregular, y creo que nadie lo ha negado.

Como ya he dicho, se puede observar lo altamente irregular que es en la propia página de Cort. En el enlace que puse antes.

Otra cosa es que haya que fijarse, como hay que fijarse en las fotos de la tuya, para ver esas irregularidades. Si no nos fijamos a priori, es fácil no verlas simplemente mirando las fotos por encima. Por eso no me extraña tu sorpresa al recibir la guitarra.

Lo que no me cuadra mucho es que pretendas que todos tengamos que ver esas irregularidades en la tuya, y tu no quieras ver el quemado en el cuerpo de las fotos que Cort tiene en su propia página.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscareth
#110 por Oscareth el 04/03/2014
#109 A ver te digo que no tiene nada que ver el grabado natural que hace en la página de Cort con un termograbado defectuoso y se puede apreciar mucho mejor en las segundas fotos que paso.
Tiene unas rebabas de plástico duro quemado que te puedes cortar las venas macho.

¿Donde ves esto en la pagina de Cort? ¿Donde?

¿Es que no eres capaz de distinguir las zonas que están bien de las que están mal?

Se ve muy claro macho, es no querer verlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image (3).jpg
la foto 1 (2) (7).JPG
image (4).jpg
Subir
Oscareth
#111 por Oscareth el 04/03/2014
¿Ves la primera foto? Pues dime otra vez si quieres que ese acabado es normal o correcto, pero creeme te equivocas de pleno.
Subir
Metillico
#112 por Metillico el 04/03/2014
Oscareth escribió:
¿Donde ves esto en la pagina de Cort? ¿Donde?


Metillico escribió:
Y en la foto del cuerpo se nota el quemado en todo el perfíl del mismo.
Subir
Oscareth
#113 por Oscareth el 04/03/2014
#112 ¿Ahí se puede ver algo parecido a lo que te muestro? ¿Como con microscopio?

No creo yo compañero que se pueda ver ahí que los acabados son de esta calaña, no me eches la culpa a mí por no informarme de si el producto era infame ¡¡Por favor¡¡
Subir
Oscareth
#114 por Oscareth el 04/03/2014
#113 Revabas infumables en la primera foto, perfil quemado y una ralla transversal en todo el acabado en la segunda y un torrao en sunburst plastiquero en la tercera eso es lo que veo yo y no veo ni en las fotos de cort ni en las de Thomman ni en ninguna web que se tercie vas a ver esos defectos por que no venderían ni una así de claro.
Subir
-rich-
#115 por -rich- el 04/03/2014
#113

Hola!

Me uno a tu indignación de que alguien de por buena una guitarra con ese acabado.

Pero en esta foto:
http://www.cortguitars.com/img/gallery_images/568_medium.jpg se puede ver a pesar del tamaño de la foto, por lo menos un acabado deshilachado en los bordes del hueco del puente y las pastillas, así como en la orilla de la guitarra las líneas claras del grabado cambian de color y se ven negras y con un poco de realce. A distancia se aprecia una especie de "sunburst", que tu ya nos has aclarado que es más bien por un defecto en el planchado.


Que mal que te haya tocado elegir este marrón, pero es un marrón de serie.

Suerte con tu caso.
Subir
Oscareth
#116 por Oscareth el 04/03/2014
#115
-rich- escribió:
Me uno a tu indignación de que alguien de por buena una guitarra con ese acabado.


Me refiero a eso. Si se aprecia mejor o peor en las fotos, si la guitarra es que le quedó así....Eso me da igual, está defectuosa y creo que en las fotos se aprecia que no puede ser posible que sea un diseño así, es obvio que es un defecto de estampado y punto.

Y en todo lo demás es que ni debería entrar por que mi enfado es solo por eso, el caso está solucionado me devuelven el dinero si o si, lo que no está claro es si pagaré los portes o no, si los pago pues cosideraro que será muy injustamente y se acabará mi aventura de compras por internete.
Subir
Oscareth
#117 por Oscareth el 04/03/2014
#115 No obstante creo que no tiene nada que ver lo de esa foto (aunque no se vea del todo perfecto) con lo que me ha llegado a mi.
Subir
Oscareth
#118 por Oscareth el 04/03/2014
Y para acabar un ejemplo de una de estas guitarras correctas. Ha puesto el enlace el compañero Little pero quiero que se vea en abierto.

Haced zoom y decidme si no parece que este acabado si está bien.
Subir
Metillico
#119 por Metillico el 04/03/2014
Oscareth, yo a primera vista no veo nada reseñable ni en tus fotos, ni en las de Cort. Ya lo he dicho.

A primera vista, todo se ve correcto en foto.

En segundo vistazo, y teniendo en cuenta tus comentarios, yo veo el quemado en tus fotos y las de Cort.

Lo que no podemos hacer es ver lo que queremos.

Ese "sunburst" quemado no nos gusta a ninguno, y el deshilachado tampoco. Pero en las propias fotos de catálogo se pueden ver si nos fijamos un poquito.

Ahora, si quieres insistir en que tu guitarra es defectuosa, y que su acabado no es de serie, igual tendrías que localizar otra guitarra del mismo modelo que tenga un acabado que tu consideres "no defectuoso".

A ver si la encuentras, y ya me das en las narices de una vez. :D
Subir
2
Oscareth
#120 por Oscareth el 04/03/2014
#119 ¿En serio no ves los quemados ni las rebabas en la primera foto que he mandado ahora?

De verdad mejor que dejemos esto porque me parece de libro tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo