Thomann

forzaatleti
#1 por forzaatleti el 10/12/2014
Pues os cuento. Dispuesto a mejorar una Ibanez RG me meto en Thomman y me compro dos pastillas. La Air norton y la Tone zone. Hago el pedido correspondiente de cuerdas y todo eso, nos juntamos 4 colegas para los gastos de envío, lo habitual. El pedido se hace el 8 de Noviembre. Como un niño cuando espera los reyes paso la semana... Y LLEGA!!! Bien. Todo esta correcto. Incluso un delay digital de Behringer que compré pa ver que pasaba... Es cojonudo. Pero una de las pastillas trae la caja rota y el precinto roto... Panico. La abro y veo que tiene pegamento, la correa que la recubre deshilachada y los cables cortados. Escribo a Thomann y me piden fotos, se las mando. Con una desfachatez que roza la desvergüenza me dicen que es cierto, que me han mandado una pastilla USADA! Pero que la pruebe que seguro funciona bien. Les digo, obviamente que y un pimiento y me dicen entonces que se la devuelva y que me mandan otra. El 17 de Noviembre la deposito en correos con la etiqueta que me dan para la devolución. 10 días después les llamo y me dicen que no ha llegado pero que lo sienten mucho. El 8 de Diciembre les llega. Porque resulta que tu la mandas por correos a Coslada a DHL y cuando DHL lo cree adecuado la manda a Alemania y ellos la reciben. Entonces dicen que la tienen que revisar. Les llamo hoy día 10 y me dicen que aun no la han revisado pero que en cuanto puedan lo hacen y me mandan una nueva. Les pregunto si son conscientes de que hace un mes que la pedí y que no la tengo porque me mandaron una usada. Me dicen que si pero que "Lastimosamente aun no la han mirado"... Y que no saben cuando la podrán mirar porque el departamento de guitarras tiene mucho trabajo. Pero que será lo antes posible. Yo desde luego es la última vez que compro a esta gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 11/12/2014
Impresionante...
:russian_roulette:
Subir
mj81
#3 por mj81 el 11/12/2014
Pues imagina que compras un ampli (bobo de mi) y vives en canarias,tengo que devolver el ampli pagando los portes a alemania ,(que valen mas que el ampli),esperar lo que no esta escrito para que llegue ,lo revisen (tengo que adjuntar una carta explicando el problema),llegue a Peninsula ya arreglado supuestamente,pase por aduanas y pagues su correspondiente tasa para recibirlo,logícamente se te queda cara de tonto cuando después de esperar a que llegue el ampli lo enciendas compruebes que esta roto, comienza tu odisea. Ni lo devolví ni nada lo llevé a arreglar y creo que fue una decisión acertada (ciento y tantos euros de reparación)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo