Thomann

toshiki
#25 por toshiki el 11/07/2010
losout escribió:
a mi no me han dado ningun numero de seguimiento, en un correo que les mande me contestaron que como venia en correo ordinario no tenia numero de seguimiento, lo que yo pienso es que cuando llegue a españa tendran que comunicartelo no? eso me ha dicho mi prima que lleva 30 años trabajando en correos, no se haber que pasa, alguien sabe si tardan mucho puedes cancelar el pedido? te cuesta algo?
etc
gracias un saludo


Tu por si acaso no te fies demasiado. Yo pedí a Thomann hace un año unas pastillas, una maleta para guitarra y unas cuantas cosas mas y me las enviaron sin problemas al dia siguiente. Iba a correos casi cada dia, y cuando llevaba veinte dias esperando me llegó un email con el número de tracking del paquete. Me dio por ponerlo y ponia que hacia diez dias que habia llegado a la oficina de destino, así que me planto en correos, y resulta que efectivamente hacia diez dias que lo tenian ahí y se habian olvidado de poner el aviso en el buzón... Menudo cabreo cogí XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
losout
#26 por losout el 11/07/2010
Toshiki escribió:
Tu por si acaso no te fies demasiado. Yo pedí a Thomann hace un año unas pastillas, una maleta para guitarra y unas cuantas cosas mas y me las enviaron sin problemas al dia siguiente. Iba a correos casi cada dia, y cuando llevaba veinte dias esperando me llegó un email con el número de tracking del paquete. Me dio por ponerlo y ponia que hacia diez dias que habia llegado a la oficina de destino, así que me planto en correos, y resulta que efectivamente hacia diez dias que lo tenian ahí y se habian olvidado de poner el aviso en el buzón... Menudo cabreo cogí XD.





Y que hicistes? de todas maneras estuve en correos ayer y me dijeron que no llegaban paquetes en sabado, y tranquilo que fiarme a estas alturas de nadie jeje.
salludos
Subir
toshiki
#27 por toshiki el 11/07/2010
¿Que hice? Pues llevarme el paquete hacia casa con un cabreo monumental xD. Luego cuando lo abrí y vi que por fin habia llegado lo que tanto esperaba se me pasó, pero vamos, que cuando vi en el tracking que hacia 10 dias que habia llegado no veas. Empecé a pensar lo peor, que si lo habian extraviado, que si se lo habia quedado un empleado de correos (xD), etc...
Subir
pablomuri
#28 por pablomuri el 13/07/2010
A mi me lo acaban de traer ahora a casa, pensaba que tenía que ir yo a por los paquetes a la oficina de correos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo