Thomann

Lluch Duran
#13 por Lluch Duran el 08/07/2010
Lo siento por variar el tema, pero alguien sabe algo respecto a las islas? Me refiero a que tarifas de costes de envio tienen hacia las Islas Baleares y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toshiki
#14 por toshiki el 08/07/2010
Yo pedí a Thomann por correos, y me lo enviaron a Ibiza con el mismo precio que a cualquier otro lado. Eso si, al ser las islas puedes calcular que tardará entre uno y tres dias mas que la península como mínimo normalmente (aunque yo he llegado a recibir paquetes de alemania por correo en 2 dias, sin ser urgentes... así que es un poco una loteria).
Subir
Coco
#15 por Coco el 08/07/2010
losout escribió:
Yo pedi el lunes una telecaster y ese mismo dia me mandaron un sms diciendome que ya lo habian mandado, y por lo que tengo entendido cuando esta en españa te manda otro sms diciendote el numero de seguimiento de correos o eso me dijo la tia de alemania con la que hable por telefono, y estamos a jueves y no man mandao ningun sms es normal que tarde tanto, es la primera vez que pido alli , y no tengo ni zorra idea. lo mismo me la tengo que esperar dos meses jejeje. es que estoy impaciente jejeje
un saludo


Yo hize un pedido un lunes y me llegó un viernes... y eso que aquí en Córdoba era festivo.
---------------------------------
Me he equivocado... que yo pedí a Musicstore....jeje

Pero un cuñado en Thomman tardaron 7 dias justitos.
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 08/07/2010
Yo he pedido varias veces y siempre me ha tardado una semana exacta. El tema de los retrasos en los envios puede ser tambien debido bien a correos o porque quizas cuando se pide algo en ese momento no les queda en stock.
Subir
losout
#17 por losout el 08/07/2010
A mi me mandaron el sms a la media hora de hacer el pedido y es verdad que lo habrian enviado porque llame y me salio una tia alemanan que chaspurreaba el español bastante bien y me dijo que ya habia sido enviado, y me dijo que si queria hacer seguimiento ya tendria que ser con los de correos, pero como lo hago si no tengo ningun numero ni nada de nada
tanto tarda el paquete en llegar a españa?
saludos
---------------------------------
Me acaban de mandar un email diciendome que el pedido salio el dia 5 de julio y eso que me tarda entre 5 y 7 dias laborales y que dice que correo eventualmente sufre retrasos jejejej como no correos tenian que ser jejeje
saludos
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 08/07/2010
Thomann si tiene el producto en stock, lo manda al dia siguiente como muy tarde, luego ya lo que tarde depende de correos, etc.
Subir
fender70
#19 por fender70 el 08/07/2010
Buenas
Yo había hecho algún pedido compartido con un amigo a su nombre. Tardo unos 10-15 días, pero porque parte del material no estaba en stock.
Hice un pedido (el primero a mi nombre) el día 23 de junio por la noche con cargo a tarjeta. El 24 a las 10:30 me enviaron el sms y escasos minutos después un mail con los datos del envio y el míercoles 1 de julio tenía el aviso de correos para pasar a buscarlo.

Además hice alguna consulta sobre el pedido y contestaron bastante rápido por mail y en español..... Por tanto, mi experiencia hasta ahora, buena.

Saludos
Subir
losout
#20 por losout el 08/07/2010
La cosa es que si ahora por ejemplo pasan los dias y los dias y los dias etc etc etc , y resulta que la guitarra o se ha perdido o sepa dios como se yo que la voy a recibir?
ademas de que me corre prisa, si ves que no llega puedes cancelar el pedido?
saludos
Subir
pablomuri
#21 por pablomuri el 08/07/2010
Como la has pedido?, yo la mia la he pedido por contrareembolso, osea, que si no llega, no pago.

Saludos
Subir
losout
#22 por losout el 08/07/2010
Pues la he pedido contra reembolso, pero que te digo una cosa que si pal miercoles de la semana que viene no esta en mi casa (contando con que no este antes ojo)
cancelo el pedido y que les den porque la guitarra podria haberla tenido antes en mi casa pero por lo menos me ahorraba casi 40 euros de gasoil mas que todo y con los tiempos que corren son dinero jejej
saludos
Subir
pablomuri
#23 por pablomuri el 10/07/2010
Ya me pone en el seguimiento de dhl que está en españa, pero no me han mandado nigún número de seguimiento por sms para correos. Sabeís si me lo mandan tambien por email?

Saludos
Subir
losout
#24 por losout el 10/07/2010
a mi no me han dado ningun numero de seguimiento, en un correo que les mande me contestaron que como venia en correo ordinario no tenia numero de seguimiento, lo que yo pienso es que cuando llegue a españa tendran que comunicartelo no? eso me ha dicho mi prima que lleva 30 años trabajando en correos, no se haber que pasa, alguien sabe si tardan mucho puedes cancelar el pedido? te cuesta algo?
etc
gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo