Thomann

  • 1
rared
#1 por rared el 14/12/2011
Buenas guitarreros¡
Estoy ansioso y no puedo aguantar, hago esto para entretenerme y desesperarme aún más.
El martes a la noche de la semana pasada compre en thomann un pack de ampli, guitarra, cable, funda, soporte... y todo perfecto, al día siguiente me lo enviaron para aquí, y ya llevo una semana en vela.
¿Cuánto más o menos tarda en llegar?
vivo en una ciudad importante de Navarra, como si fuera segunda capital.
Podrían decirme por favor, y si tienen experiencia también.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 14/12/2011
a mi me tardo 2 semanas y media asi que no te desesperes piensa que el paquete tiene que venir desde Alemania, otro factor puede ser la disponibilidad del producto, suelen tardar en traerlos mas.Saludos
Subir
rared
#3 por rared el 14/12/2011
Disponibilidad todo, estaba todo y muchas gracias, a esperar...jajajaj
un saludo:)
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 14/12/2011
El problema de Thomann es que envía por Correos, puedes pasarte por tu oficina y preguntar, si el paquete es grande lo pueden aplazar algunos días. Yo cambié a Woodbrass porque mandan por SEUR y en dos días está todo en tu puerta.
Subir
rared
#5 por rared el 14/12/2011
Pues si, el paquete es grande, es solo un paquete y de 13 kilos mas o menos...y tengo un ansia...
Vale, la próxima vez tendré en cuenta esa opción;)
un saludo y gracias compañero:)
Subir
william1
#6 por william1 el 14/12/2011
Hombre thomann envia por correos si la mercancia es barata pos asi decirlo. Yo todas mis guitarras me las enviaron por UPS, el domingo de la semana antes del puente pedi una strato y unas cosillas mas y el viernes de la semana del puente ya la tenia en mi casa, vivo en Toledo.
Eso si otras cosas de menos valor si que me las han enviado por correos, la que menos me tardo fue una semana y la que mas un mes asi que depende un poco de todo, disponibilidad, que los de correos les de por darse prisa(cosa complicada). Lo mas probable es que en esta semana o como mucho la que viene ya tengas el paquete.

Saludos
Subir
rared
#7 por rared el 14/12/2011
Pues todo me a costado 500€, no es mucho pero para un nivel intermedio como yo pues si, la verdad. A ver si para esta semana tengo ya el paquete porque la verdad...que ganas...
Yo en la capital de la Ribera baja, por eso, tardará mucho y los de correos, que están al lado de mi colegio y al bajar los veo, está uno trabajando y 6 mirando y con la poca paciencia mía...jajajajaj
un saludo y gracias compañero:)
Subir
combing7
#8 por combing7 el 14/12/2011
Colega,pues yo me compré también un paquete relativamente grande (16 Kg), que era también un pack de guitarra con amplificador, pero a mí me llegó a los 5 días después del pedido. Después de comprar en Thomann te envían un e-mail con un código para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete vía online, allí figura la información que necesitas. De todas maneras no desesperes, que llegue el paquete es cuestión de tiempo.
Un gusto.
Subir
william1
#9 por william1 el 14/12/2011
Jaja, pero tu vives en Barcelona, los que vivis en Barcelona o madrid si que suele tardar entre 4 dias y una semana... es lo que nos toca a los demas jaja esperar y esperar.
Subir
rared
#10 por rared el 14/12/2011
Yo he echo el seguimiento, pero desde hace unos 6 días me dice que está en Speyer o algo parecido y como que no creo que tarde 6 días de salir de allí, y tampoco merece la pena llamar para decir donde está mi pedido...
Si, su tiempo tienen porque he leído eso, 5 días de normal y digo a ver si tengo suerte y nada... y es que las ganas que tengo aumenta mi impaciencia...
Un saludo y gracias:)
Subir
rared
#11 por rared el 14/12/2011
Pues si jajajajaj yo en Tudela, y bueno, dejemoslo en ciudad porque jajajajaj:)
Un saludo:D
Subir
combing7
#12 por combing7 el 14/12/2011
Siii te entiendo!, yo me subía por las paredes esperando que llegue mi guitarra (llevaba siglos ahorrando para poder comprármela). Y, es verdad, el hecho de que viva en Barcelona agiliza bastante las cosas, por eso, a veces es mejor comprar en tiendas francesas como Woodbrass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo