Thomann

  • 1
kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 22/01/2011
Hola, keria saber si esta tienda era confiable, ya que estoy apunto de hacer mi encargo de esta tienda y yo vivo en sudamerica, es confiable??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 22/01/2011
Hola amigo usa el buscador que ya se ha hablado un monton de esta tienda por otros post.:saludo:

Si es confiable pero ten en cuenta que los gastos de envio para alla deben ser bastante dinerillo.
Subir
Rius
#3 por Rius el 22/01/2011
La tienda es totalmente de fiar.

Desde Tomas tampoco te están cobrando tanto, la historia puede venir si hay algún problema con aduanas o similares:
Gastos de envío y plazos - Thomann Cyberstore Español

Según lo que sea, puede merecerte mucho la pena los gastos de envio.

Y esto ya sin tener ni put*a idea: ¿no te sale más rentable pedir a los Estados Unidos? Dependiendo del producto, puedes encontrar mejores precios que en Europa, y por cercanía, no deberían meterte tanto palo en el envio.
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 22/01/2011
winterkiller escribió:
La tienda es totalmente de fiar.

Desde Tomas tampoco te están cobrando tanto, la historia puede venir si hay algún problema con aduanas o similares:
Gastos de envío y plazos - Thomann Cyberstore Español

Según lo que sea, puede merecerte mucho la pena los gastos de envio.

Y esto ya sin tener ni put*a idea: ¿no te sale más rentable pedir a los Estados Unidos? Dependiendo del producto, puedes encontrar mejores precios que en Europa, y por cercanía, no deberían meterte tanto palo en el envio.


concuerdo..., es mejor que la mandes a traer de EEUU.

SALUDOS:brindis:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 23/01/2011
winterkiller escribió:
La tienda es totalmente de fiar.

Desde Tomas tampoco te están cobrando tanto, la historia puede venir si hay algún problema con aduanas o similares:
Gastos de envío y plazos - Thomann Cyberstore Español

Según lo que sea, puede merecerte mucho la pena los gastos de envio.

Y esto ya sin tener ni put*a idea: ¿no te sale más rentable pedir a los Estados Unidos? Dependiendo del producto, puedes encontrar mejores precios que en Europa, y por cercanía, no deberían meterte tanto palo en el envio.


No puedes tener ningún problema con aduanas ya que thomann está en Alemania y pertenece a la comunidad económica europea... así que por eso no te preocupes.
Yo he pedido como unas 3 ó 4 veces, y ningún problema con ellos...
También hice un pedido a EEUU (mi Krank Krankenstein) porque en Europa no lo encontraba; ahora también están en Thomann, pero aún así me seguiría saliendo más barato traerlo de allí.
Hay cosas que sale mejor traérselas desde EEUU: por poner un ejemplo, las Jackson de gama alta, les "engordan" el precio hasta 1000 euros más en Europa.
La cosa es, si consigues que lo que vayas a pedir pase sin problemas las aduanas españolas, entonces sí te saldrá barato...
Y en cuanto a tu pregunta de si es de fiar, la respuesta es sí.
Un saludo!!
Subir
Rius
#6 por Rius el 24/01/2011
MetallicaSPA escribió:
No puedes tener ningún problema con aduanas ya que thomann está en Alemania y pertenece a la comunidad económica europea... así que por eso no te preocupes.
Yo he pedido como unas 3 ó 4 veces, y ningún problema con ellos...
También hice un pedido a EEUU (mi Krank Krankenstein) porque en Europa no lo encontraba; ahora también están en Thomann, pero aún así me seguiría saliendo más barato traerlo de allí.
Hay cosas que sale mejor traérselas desde EEUU: por poner un ejemplo, las Jackson de gama alta, les "engordan" el precio hasta 1000 euros más en Europa.
La cosa es, si consigues que lo que vayas a pedir pase sin problemas las aduanas españolas, entonces sí te saldrá barato...
Y en cuanto a tu pregunta de si es de fiar, la respuesta es sí.
Un saludo!!

El colega está ubicado en Chile :)
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 24/01/2011
winterkiller escribió:
El colega está ubicado en Chile :)


Ups! No me dí cuenta...
Creo que thomann no hace envíos fuera de Europa... De todas formas le saldría más barato pillárselo en Themusicfarm o cualquiera de estas megatiendas de música de EEUU...
[OFFTOPIC] Winterkiller, ¿de qué parte de Murcia eres???
Subir
dani16
#8 por dani16 el 24/01/2011
MetallicaSPA escribió:
Ups! No me dí cuenta...
Creo que thomann no hace envíos fuera de Europa... De todas formas le saldría más barato pillárselo en Themusicfarm o cualquiera de estas megatiendas de música de EEUU...
[OFFTOPIC] Winterkiller, ¿de qué parte de Murcia eres???



Pues anda que estas enterado tu con thomann...
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 24/01/2011
dani16 escribió:
Pues anda que estas enterado tu con thomann...


¿Por qué dices eso??
Subir
Rius
#10 por Rius el 24/01/2011
MetallicaSPA escribió:
Ups! No me dí cuenta...
Creo que thomann no hace envíos fuera de Europa... De todas formas le saldría más barato pillárselo en Themusicfarm o cualquiera de estas megatiendas de música de EEUU...
[OFFTOPIC] Winterkiller, ¿de qué parte de Murcia eres???

Esta gente te mete envíos hasta en Uzbekistan. Al final de esta página lo tienes: Envio a Todo el Mundo
Gastos de envío y plazos - Thomann Cyberstore Español

Soy Calasparreño de nacimiento y vivo en la capi desde el año pasado :)
MetallicaSPA escribió:
¿Por qué dices eso??

Pues ha utilizado una forma un poco rancia para decirte que efectivamente si hacen envios fuera de Europa.
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 25/01/2011
winterkiller escribió:
Esta gente te mete envíos hasta en Uzbekistan. Al final de esta página lo tienes: Envio a Todo el Mundo
Gastos de envío y plazos - Thomann Cyberstore Español

Soy Calasparreño de nacimiento y vivo en la capi desde el año pasado :)

Pues ha utilizado una forma un poco rancia para decirte que efectivamente si hacen envios fuera de Europa.


Tienes razón... perdón por mi ignorancia, creí que sólo realizaban envíos a Europa...
Un saludo compañero!
Subir
Rius
#12 por Rius el 25/01/2011
MetallicaSPA escribió:
Tienes razón... perdón por mi ignorancia, creí que sólo realizaban envíos a Europa...
Un saludo compañero!

Ya ves tu el perdón... Al parecer ha sido al otro al que le ha molestado que no hayas hecho un master con los Alemanes :)

Con lo de pedir a EEUU yo creo que tienes razón, y ya se lo comenté al chaval: probablemente en la mayoría de cosillas que no sean bichos de fabricación europea, encuentre mejores precios en las tiendas Americanas y le metan menos palo con el envio.

Saludos paisano :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo